#1621 15-11-12 15:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

wink

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

#1622 15-11-12 15:25

mr_one_two
Miembro

se nos cae el dolar, efecto contrario para navidad

#1623 19-11-12 13:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

¿que opinan de esta acción?...pense que se recuperaba ,pero esta lenta.Saludos LB

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#1624 19-11-12 14:07

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

LB escribió:

¿que opinan de esta acción?...pense que se recuperaba ,pero esta lenta.Saludos LB

pocazo volumen...no hay interes hoy..

Mamba is back

#1625 20-11-12 10:38

pilot1234
Miembro
Calificacion :   

al parecer se le acabó la bencina...

#1626 22-11-12 09:31

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

ayer toco su linea de tendencia.... veamos si vuelve el volumen y las alzas tongue

4450_hiteess.jpg

saludos big_smile

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#1627 22-11-12 15:40

pilot1234
Miembro
Calificacion :   

La vela de ayer daba señales que hoy subía, sin embargo el MACD ya dio señales de venta, a quien le creemos?

#1628 26-11-12 10:10

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Soporte en los 410?

PD: No me están cargando los gráficos, mas tarde subo uno

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#1629 03-12-12 16:51

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Buena la jugada de últimos minutos ya que compraron justo el mínimo permitido para tomarlo como cierre del día y la hicieron subir un 2,5 %.

hites.png

Saludos

Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

#1630 03-12-12 17:03

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Klaus escribió:

Buena la jugada de últimos minutos ya que compraron justo el mínimo permitido para tomarlo como cierre del día y la hicieron subir un 2,5 %.

http://img850.imageshack.us/img850/6656/hites.png

Saludos

siiii

Mamba is back

#1631 03-12-12 17:37

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

esta haciendo una base bastante interesante, ojala que percute

saludos

Px

"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

#1632 06-12-12 19:03

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

y de esta nadie habla tampoco?

saludos

Px

"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

#1633 06-12-12 20:14

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Pontifex escribió:

y de esta nadie habla tampoco?

saludos

Px

http://www.df.cl/cadena-hites-anuncia-c … 45507.html
Amigo Pontifex, siempre ahy alguien mirando, veremos como se porta mañana esta, con el anuncio de capital.
Saludos

#1634 10-12-12 15:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Quién tontea comprando lotes chicos con las puntas de venta para que no marque? Ja, hay cada uno..

La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

#1635 12-12-12 10:16

mr_one_two
Miembro

¿?

#1636 12-12-12 11:03

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

sorry Pata.,.,

#1637 12-12-12 21:22

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

A ver si mañana se pega un saltito por encuentro con la LT.

Psar dando buenas señales.

4450_hhiites.jpg

#1638 12-12-12 21:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Que reaccione rápido porque se está quedando...

La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

#1639 23-12-12 10:15

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Bueno, como todo lo que brilla no es oro, este papelito es uno de aquellos que pintaba para ganar buenas lucas y se desinfló, no solo se dio el lujo de romper el mínimo enterior en el intraday, sino que además lo hizo con un volumen descomunal a $ 397. El MACD ya daba señales de debilidad como lo muestra la línea amarilla. Además los máximos son cada vez mas bajos como lo muestra la línea naranja, solo falta que la línea azul de corto plazo traspase la linea verde de mediano plazo y bueno ya mas anunciado no puede ser, de hecho el indicador general me dice "short" por todos lados.

2676_hites_dic_2012.gif

Una lástima, ojalá esto se revierta para los que estan in, saludos.

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

#1640 23-12-12 14:06

Gnomo
Miembro

O... podría ser una bandera, lo cual sería solo una pausa en la tendencia alcista del papel....

2676_hites_dic_2012_2.gif

Interesante dilema, que se deberá resolver la próxima semana.

#1641 23-12-12 16:32

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Hola Gnomo,una consulta, estos graficos de Hites estan ajustados con sus dividendos???
Saludos.
,

Gnomo escribió:

O... podría ser una bandera, lo cual sería solo una pausa en la tendencia alcista del papel....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2012_2.gif

#1642 23-12-12 18:38

Gnomo
Miembro

hhnietoc escribió:

Hola Gnomo,una consulta, estos graficos de Hites estan ajustados con sus dividendos???
Saludos.
,

Gnomo escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2012_2.gif

Nop...

#1643 23-12-12 18:41

Gnomo
Miembro

El eterno dilema de los dividendos, cuando una acción da $ 4 pesos de dividendo al dia siguiente se ajusta automáticamente el precio en la bolsa de manera que si se hace una orden al mismo precio del dia anterior marcará el alza correcspondiente al % de los $4. Igual cosa ocurre con los aumentos de capital.

Por esa razón no los ajusto.

No obstante el ajuste ¿es estadísticamente significativo para una figura que lleva dos meses?.

En todo caso la idea es generar debate..saludos.

#1644 23-12-12 18:56

Gnomo
Miembro

Ejemplo: Andina-b cerro el jueves 20 a $ 3.071,60 ... fecha límite del dividendo de $ 26,928. El día viernes 21 cerro a $ 3.053,8 y marco un alza de 0,3%...

Cifras con cierre ponderado, no ultimo precio transado.

Saludos.

#1645 23-12-12 21:43

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Gnomo escribió:

Bueno, como todo lo que brilla no es oro, este papelito es uno de aquellos que pintaba para ganar buenas lucas y se desinfló, no solo se dio el lujo de romper el mínimo enterior en el intraday, sino que además lo hizo con un volumen descomunal a $ 397. El MACD ya daba señales de debilidad como lo muestra la línea amarilla. Además los máximos son cada vez mas bajos como lo muestra la línea naranja, solo falta que la línea azul de corto plazo traspase la linea verde de mediano plazo y bueno ya mas anunciado no puede ser, de hecho el indicador general me dice "short" por todos lados.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … c_2012.gif

El volumen es descomunal, está más que claro, eso si no parece de salida. Al menos el indice Acumulación-Distribución muestra acumulación (en divergencia) y en la última sesión es muy pronunciado.

#1646 23-12-12 22:33

Gnomo
Miembro

JOFA escribió:
Gnomo escribió:

El volumen es descomunal, está más que claro, eso si no parece de salida. Al menos el indice Acumulación-Distribución muestra acumulación (en divergencia) y en la última sesión es muy pronunciado.

Por eso pienso en la bandera, continuación de tendencia. El punto es que en la medida que se forma la figura el volumen decrece no aumenta. Tengo la impresión que se ha dado un reacomodo de carteras por fin de año que distorsiona el análisis. Si fuese asi como tu dices probablemente este precio es de compra y no de venta.

Una ultima acotación un MACD que sube y pasa el "0" podría ser señal de compra no?, un MACD que baja y en el caso de hites pasa la cota "0" es señal de venta no?...

#1647 23-12-12 22:45

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

JOFA escribió:
Gnomo escribió:

No es por nada........pero a fines de año siempre se dan este tipo de volúmenes descomunales...........ojo con eso.

Al parecer como hay que cerrar el año o hay acomodo de carteras...que se yo. (pero en varios papeles se ve.........ej: vapores)

#1648 23-12-12 22:56

Morgan
Miembro

Convergencia Divergencia de Media Móvil (MACD)
Este indicador consiste en el trazado de dos líneas. La línea MACD es la diferencia entre dos medias móviles exponenciales y la línea de disparo es una media móvil exponencial de la diferencia. Si las líneas MACD se cruzan, entonces se toma como una señal de que es muy probable un cambio de tendencia.

#1649 23-12-12 23:18

Morgan
Miembro

Según la definición lo importante es el cruce de las lineas, y no el cruce de la "cota 0 ", ni para arriba ni para abajo.

#1650 24-12-12 00:12

Morgan
Miembro

Según lo que veo, si hay rotura de la zona de 400 la situación se pondría fea, si rebota en dicha zona, podría moverse en un canal entre los 400 - 425 (o 430) con alguna posibilidad de ir estrechándose. También estaría vigente la opción de romper dicho canal ya sea por arriba o por abajo, por eso habría que ver cómo y qué se desarrolla con el movimiento.

Sldos.

Pie de página