No estas registrado.
FEUDALERO escribió:246.3 * 52.25 $ 12.869.-
No hay que meter el 0,9 ahi en alguna parte?
Sí.
Valor LAN = 246,3 x 52,25 / 0,9 = $ 14.300.-
Se cumplirá una vez más el dicho ya más famoso de este foro "compre con venda con".............
siempre con liquidez
Se cumplirá una vez más el dicho ya más famoso de este foro "compre con venda con".............
Al parecer un gerente de area de LAN así lo cree, ya que acaba de vender acciones......Poner atención que no se masifiquen estas ventas.
Toda crisis es una oportunidad...
manteniendose en su canal alcista por ahora.., veamos si vueleve a juguetear con los 14.000
Así es, se pegó un cabezazo con la resistencia y va sobre su LT. Fuerza relativa sobre 0. Para los que están OUT, esperaría que rompiera resistencia antes de evaluar una entrada en todo caso. Saludos.
Uploaded with ImageShack.us
manteniendose en su canal alcista por ahora.., veamos si vueleve a juguetear con los 14.000
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
Se acabó la LT alcista de CP, y ahora va en busca de los 13.000.- esperemos que rebote en ese nivel para retomar el alza.
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
perdón: "Canal alcista"
Otra vista con gráfico corregido por dividendos...
el rebote de hoy, estaría confirmando la mantención en su canal lateral, siendo oportunidad de reingreso. Precio sobre sus medias móviles. Además, el ADR LATAM (EX LFL), con fuerza en 2,45%.
Saludos
Estuvo bien toda la sesión , pero se desinfló al final , igual que la mayoría. Intentó subirse a la LT en algún momento, pero no le dió la fuerza. Tengo la duda si considerar el volumen, pues es totalmente anormal.
Mercado paralelo en la bolsa??
Hoy coloque una orden de venta de LAN con precio minimo $ 13.300 ( a traves de Corpbanca) y misteriosamente no se ejecuto a pesar que el precio estuvo por arriba levemente en mas de una ocasion. Me explican que esos precios se dieron en un mercado paralelo ( de condiciones de pago distintas). Alguien escucho antes algo asi. Xreen que eso sea legal.?
Esto también ocurrió con Enjoy poco después de las 15 hrs. Por largo rato estuvieron pareadas las puntas de compra y venta a $ 91 y no se hizo la transacción...????? ¡ Plop !
Saludos
Que le pasa a Lan que no prende ??
Cara tiene de estar haciendo base en zona M$ 13 para otro despegue, recuerden que la semana pasada anduvo por los $ 13.900, ya tendra su turno
pucha LAN ![]()
"Estuvo bien toda la sesión , pero se desinfló al final , igual que la mayoría. Intentó subirse a la LT en algún momento, pero no le dió la fuerza. Tengo la duda si considerar el volumen, pues es totalmente anormal."
Estimado Trinquete
Estoy aprendiendo a corregir los dividendos y me parece que te falta el div del 11/5/12 ya que mi gráfico me entrega otro valor de resistencia de los 13500. Quizas corregi mal, por eso lo consulto
Saludos
culaquiera quisiera este volumen, pero sigue bajando ... ¿?
alguien puede confirmar si son las afp las que compran/venden ?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
culaquiera quisiera este volumen, pero sigue bajando ... ¿?
alguien puede confirmar si son las afp las que compran/venden ?
No olvides que LAN se hizo cargo de un lastre muy pesado llamado TAM, empresa que arrastra pérdidas hace rato y se espera que recién el 2013 se puedan ver mejoras por las sinergias......Pero más allá de esto que es bla bla, le pondría atención en los $12.500, valor que traspasa el 61.8% de retroceso Fibonacci.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
ok, gracias
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Mmm... creo que podría estar tocando la parte superior de un canal alcista y por ende podría bajar en las próximas sesiones dando oportunidades para ingresar...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1151_lan.png
Saludos,
--
Beto
Parece que fue un buen análisis.
Navega, no te dejes llevar por la corriente...
Un poco no más porque efectivamente ese día chocó con el la parte superior del canal alcista que dibujé y empezó a bajar. El problema es que en la bajada paso sin asco la linea inferior del canal, donde se esperaría que hubiese rebotado... está totalmente fuera de tendencia.
Saludos,
--
Beto
Un poco no más porque efectivamente ese día chocó con el la parte superior del canal alcista que dibujé y empezó a bajar. El problema es que en la bajada paso sin asco la linea inferior del canal, donde se esperaría que hubiese rebotado... está totalmente fuera de tendencia.
Saludos,
--
Beto
Como fuera de tendencia...está con tendencia a la Baja...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Jajaja... claro... aunque depende del plazo que se mire... también puede estar lateralizando. De todas formas quise expresar fuera de la tendencia que traía (alcista).
Saludos
--
Beto
Ultimo HE persona comprando a 13100 cuando la acción esta a 12600, para donde ira este avión?
La fecha de transacción es el 29/6 y ese día estaba en ese valor.
Ultimo HE persona comprando a 13100 cuando la acción esta a 12600, para donde ira este avión?
Se han estado haciendo transacciones paralelas en LAN, a mi modo poco justas para los otros accionistas, puedes ver un comentario mio del 28/6 y de Sarasate respecto de Enjoy. El precio sube unos pocos segundos y no respetan la cola de ordenes colocadas
AlejoBM escribió:Ultimo HE persona comprando a 13100 cuando la acción esta a 12600, para donde ira este avión?
Se han estado haciendo transacciones paralelas en LAN, a mi modo poco justas para los otros accionistas, puedes ver un comentario mio del 28/6 y de Sarasate respecto de Enjoy. El precio sube unos pocos segundos y no respetan la cola de ordenes colocadas
no serán otro tipo venta? como operaciones fuera de rueda?
http://www.bolsadesantiago.com/theme/bolsacomercio.aspx
manual de operaciones..
knossos2 escribió:AlejoBM escribió:Ultimo HE persona comprando a 13100 cuando la acción esta a 12600, para donde ira este avión?
no serán otro tipo venta? como operaciones fuera de rueda?
http://www.bolsadesantiago.com/theme/bolsacomercio.aspx
manual de operaciones..
Puede ser, pero el precio de esa operacion "fuera de bolsa" aparece en la pagina de internet de Corpbanca, lo que te desconcierta. Por ejemplo durante un periodo corto de tiempo se indica que LAN esta subiendo, colocas una orden de venta y esa no se ejecuta.
Esos peak de precios los puedes ver en los graficos intraday de LAN, hoy hay uno alrededor de las 11.50 ($12.960) y otro a las 14.55 ($13.170)
Alguien podría explicar porque hay tanto silencio en lan ?
Navega, no te dejes llevar por la corriente...
Yo creo a que se debe que esta fuera de tendencia y pocos estan en esta. Hoy debiera rebotar en zona $ 12.500, sino se pone mas que fea..