No estas registrado.
El de la UE fue un golazo. Lamentablemente dejaron de atacar en los últimos minutos, se sintieron cómodos con el resultado y perdieron el partido. En el Santa Laura seguro ganan.
Mis felicitaciones a los foreros de Rancagua por la clasificación de O´higgins a la Copa Sudamericana y me anticipo a felicitar a los foreros de Iquique por la misma causa, espero junto a los Chunchos, Cruzados y Loínos dejemos bien puesto el nombre de Chile.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
No sé si esto va aquí, pero así cotizaría el Dow Jones si incluyera a Apple:
Hoy, y solo por hoy, deseo de todo corazón que gane la U.
Feliz día de las madres
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
jajaj solo por ser un equipo chileno te acompaño en tus sentimientos señor administrador
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
Yo hasta tome fox sport premium para ver su........eliminacion... sorry chunchso, pero el corazon albo no me permite otro deseo....
yo también unido a ese sentimiento Sr Administrador....La U debe Ganar !!! seran 90 minutos bien sufridos...yo decidí esperar el resultado y asumir lo que viene...
Y ganó. Que dulce es ir al estadio a ver a tu equipo, meterle 6 - 0 de vuelta a los ecuatorianos y dejar calladitos a todos los indios que sacaron la voz por primera vez en el año desde el jueves pasado... lo siento, pero mi corazón azul no me permite decir otra cosaaaaa vamooooooos bullaaaaa....
Hay que admitirlo, pensar que no iban a poder dar vuelta el resultado en contra, pero lo lograron. Ahora si que me convencieron que son candidatos para ganar la copa, mis mas sinceras felicitaciones a Santos por el 8 a 0 al Bolívar.
Al único chuncho que he felicitado es a mi hijo, aunque me duela................
, y también felicidades a todos los Azules
Jajajaj..hay que ser objetivo, jugaron un partido perfecto y a los hinchas que se quedaron in con todas las probabilidades en contra, bueno hoy dia tienen la probabilidad de hacerse una jugoza pasada..
Colegas, ya no hay que liquidar acciones antes del 21 de Diciembre de 2012, el mundo no se acabará ese día: Tabla astronómica Maya fue descubierta en Guatemala y cuenta el tiempo hasta 7000 años más, así que podemos hacer planes a largo plazo.
Fuente: El Mercurio.
wena noticia para La Polar y Iansa.
Colegas, ya no hay que liquidar acciones antes del 21 de Diciembre de 2012, el mundo no se acabará ese día: Tabla astronómica Maya fue descubierta en Guatemala y cuenta el tiempo hasta 7000 años más, así que podemos hacer planes a largo plazo.
Fuente: El Mercurio.
Con cariño:
5 - 0 a los indiecitos
6 - 0 a los negritos
7 - 0 tendrá que ser a los Paragüitas
te equivocas,.....a los paraguas son 8-0,.........el 7 - 0 está reservado para este domingo a medio día
Utas...acaba de terminar el partido Lakers-Thunder... Las figuras del Thunder tienen 23 (westbrook y Durant) y 22 (Harden e Ibaka)... ya en la ronda pasada despacharon 4-0 a los campeones reinantes, los Mavericks de Nowitsky... Ahora le ganaron a Kobe y sus Lakers por 29... va a ser una dinastía de aquellas... así que los que quieran empezar a ver la NBA, o los fanáticos de siempre, pueden ver crecer a este equipo de potrillo...van a ser invencibles en unos dos años...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Las 42 frases típicas de las madres...... sin censura!! http://www.youtube.com/watch?v=SdgdaplsKC0
@rubtrader
De acuerdo SOLO AF. el 7 - 0 para los Paraguas.
Cuando estaba en el colegio y estudiabamos el origen de las civilizaciones partiamos con Grecia, bueno antes Mesopotamia, pero Grecia era como la primera civilizacion como estado....ahora cacho que lo que los mayas pronosticaban para el 2012 era la salida del Grecia del euro...que visionarios, todo calza...jajaj
.... muy buena......, que ingenioso Nosferatu......
Cuando estaba en el colegio y estudiabamos el origen de las civilizaciones partiamos con Grecia, bueno antes Mesopotamia, pero Grecia era como la primera civilizacion como estado....ahora cacho que lo que los mayas pronosticaban para el 2012 era la salida del Grecia del euro...que visionarios, todo calza...jajaj
El mundo de las inversiones desde las profundidades
Twitter @ninyaafp
Salud companeros.. Para amenizar la baja para hoy
El mundo de las inversiones desde las profundidades
Jajaja..muy bueno, muy ingenioso
http://www.worldometers.info/es/ <---------------para todo aquel que le gustan los números.-
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Rumor de último minuto:
A punto de aprobarse medida que salvará a nuestro IPSA, se incorporará La Polar, en reemplazo de Copec. yupiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
¿?
Rumor de último minuto:
A punto de aprobarse medida que salvará a nuestro IPSA, se incorporará La Polar, en reemplazo de Copec. yupiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
¿?
giovannitradel escribió:Rumor de último minuto:
Estimado Trinquete, es una broma.
Saludos.
Rumor de último minuto:
jajaja...
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
http://www.worldometers.info/es/ <---------------para todo aquel que le gustan los números.-
Que wena!
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Hola,
les dejo un videito que me paso un amigote (no es del todo nuevo)... muy divertido, pero muy interesante a la vez. Planteo la pregunta, está cocinandose esto en Chile???
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
Saludos,
Met