No estas registrado.
Saludos a todos....necesito saber sobre esta corredora....porque se asocio con una multinacional experta en plataformas de internet ( Invertir Online) ....y permite transar directo en chile y usa....es lo que dice la propaganda....
...que confiabilidad , trayectoria.....
...porque pueden haber noticias.......
saludos............
VAMOS....aporten...que es importante.
.....dependiendo de los antecedentes obtenidos....
..puede entrar a la pelea con los costos...
...saludos.
..yo no la conozco.
Estimado Lyo
Por lo que se fue creada por ex ejecutivos de Euroamerica
los que usaron "INFORMACION PRIVILEGIADA" y nada mas....
Saludos,
Estimado
En lo personal, tengo cuento on line con ellos y cero falta, bajas cometas, te tapizan con mail´s informativos, los recomiendo
saludos!
en eso estoy......algo para ir a la competencia......
¿Que tal mbi.cl?
Su propaganda dice "Accede directamente a la Bolsa de Comercio de Santiago con la menor comisión: 0.2% + IVA"
No conozco ninguna de las dos corredoras, pero si lo que mickel dice es cierto, mbi al menos no tendria un pasado turbio.
¿Que tal mbi.cl?
Su propaganda dice "Accede directamente a la Bolsa de Comercio de Santiago con la menor comisión: 0.2% + IVA"
No conozco ninguna de las dos corredoras, pero si lo que mickel dice es cierto, mbi al menos no tendria un pasado turbio.
Yo estoy en MBI y corpbanca... Hasta ahora las 2 funcionan similarmente... Mbi es lejos la mas barata!
El ego es el peor enemigo.
¿Que tal mbi.cl?
Yo estoy en MBI y corpbanca... Hasta ahora las 2 funcionan similarmente... Mbi es lejos la mas barata!
El ego es el peor enemigo.
Estimados ...esta es la oferta al foro....juntando 80 personas.....0,25% de comisión....SIN costo fijo.....y para INTRADAY 0,2% de comisión......
..YO NO LA CONOZCO...y es una oferta más para evaluar y mejorar nuestras condiciones.....SALUDOS....
----
-------------------------------------------------------Esta es la oferta.---------------------------------------
XXXXXX, a continuación te hago un resumen de lo que somos en el mercado internacional.
Primero que nada InvertirOnline, compro la cartera y oficinas de Fit, por lo que son los nuevos dueños, como aun están los trámites legales, todavía no podemos cambiar los membretes y firmas,.
InvertirOnline, la corredora, no cuenta con cartera propia y es la única que tiene la certificación iso9001, esto es muy importante para la tranquilidad y seguridad de los clientes
En cuanto al sitio mismo te cuento que somos el sitio número 1 en inversiones y finanzas en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Colombia y México, y empezando en Chile, además se pueden transar opciones, acciones, etf y adrs, en usa, posee un volumen de operaciones en torno a USD 4.000.000.000 de los cuales USD 1.000.000 se ejecutan por internet y más de 300.000 usuarios con 25.000 cuentas operativas, con más de doce años en el mercado como líder indiscutido del sector financiero, con comisiones competitivas.
Esta Firma ha recibido las siguientes distinciones:
Diciembre 2002, con el premio al mejor sitio de internet en categoría servicios financieros seguros y bancarios de habla hispana, seleccionado entre más de 2300 empresas de internet
Año 2003 seleccionado por la revista noticias entre las 5 empresas mas importantes focalizadas en internet en Argentina
Año 2005 la empresa recibió en premio Matear al mejor sitio en el sector bancos y servicios financieros de Argentina
Durante el 2006 la empresa recibió el win award al mejor sitio de finanzas de habla hispana y durante el 2007 el diario Cronista Comercial eligió a invertirOnline como como referente financiero.
Año 2010, fue nuevamente galardonada con el premio Matear a raíz de los cambios efectuados en el sitio.
Es importante destacar que el sitio de InvertirOnline.com, se encuentra entre los 10 sitios financieros más visitados de Argentina, de acuerdo a Alexa Empresa del grupo Amazon, siendo superado solamente por sitios de servicios bancarios. De hecho este sitio en Argentina es el más visitado que el sitio de la bolsa de comercio de buenos aires.
Con nosotros nuestros clientes van a :
Comprar y vender acciones en Chile, comprar y vender acciones opciones, etf y adrs en Estados Unidos
Ver profundidad de las puntas de compra y venta
Cancelar órdenes en proceso
Extraer y transferir fondos de manera electrónica
Alarmas podrán recibir notificaciones de los movimientos de los mercados, newsletters y seguimiento de cartera
Acceder a información técnica y fundamental de papeles y empresas
Cotizaciones intradiarias , datos históricos, research, gráficos comparativos y demás información de valor
Sistema de ayuda interactivo con nuestros asesores financieros para consultas en tiempo real
Configuración centralizada de mensajería a través de telefonía celular y o email
Listado histórico de las ordenes ejecutadas y canceladas
Seguimiento de ordenes en proceso de ejecución
Composición de las posiciones de la cartea valuada a cotizaciones intradiarias
Estado de cuenta detallado
Composición y rendimiento de la cartera
Cancelar ordenes en proceso
Alarmas
.....ahora a..............negociar.......
sldos
wrx 265 escribió:Estimado
En lo personal, tengo cuento on line con ellos y cero falta, bajas cometas, te tapizan con mail´s informativos, los recomiendo
saludos!
Hola! que comisión y cosfo fijo ofrecen? Puedes ver en la plataforma cantidades y precios de puntas de compra y de venta? Te prestan el 1,5 de tu capital sin ningun interes hasta 4 dias?(Muy bueno para hacer algo mas que un intraday).
Gracias!
Oye lyo será que tienes un contacto por ahi como para presentar una negociación grupal para chilebolsa? No sería malo intentarlo...
.................
No había cachado..pero se responden en la oferta que me llegó......
0,25 % sin fijo..........0,2% para intraday si fijo
..ofrecen ...Ver profundidad de las puntas de compra y venta....supongo que como el sistema Sebra......el 1,5 % del capital no lo sé......
....aca copio esa parte....
-------------------------------------------
Comprar y vender acciones en Chile, comprar y vender acciones opciones, etf y adrs en Estados Unidos
Alarmas podrán recibir notificaciones de los movimientos de los mercados, newsletters y seguimiento de cartera
Cotizaciones intradiarias , datos históricos, research, gráficos comparativos y demás información de valor
Sistema de ayuda interactivo con nuestros asesores financieros para consultas en tiempo real
Configuración centralizada de mensajería a través de telefonía celular y o email
Composición de las posiciones de la cartera valuada a cotizaciones intradiarias
Alarmas
--------------------------
ojalá te sirva sl2......
sl2 dijo:
wrx 265 dijo:
Estimado
saludos!
Hola! que comisión y cosfo fijo ofrecen? Puedes ver en la plataforma cantidades y precios de puntas de compra y de venta? Te prestan el 1,5 de tu capital sin ningun interes hasta 4 dias?(Muy bueno para hacer algo mas que un intraday).
Gracias!
Oye lyo será que tienes un contacto por ahi como para presentar una negociación grupal para chilebolsa? No sería malo intentarlo...
.................
No había cachado..pero se responden en la oferta que me llegó......
0,25 % sin fijo..........0,2% para intraday SIN fijo
..ofrecen ...Ver profundidad de las puntas de compra y venta....supongo que como el sistema Sebra......el 1,5 % del capital no lo sé......
....aca copio esa parte....
-------------------------------------------
Composición de las posiciones de la cartera valuada a cotizaciones intradiarias
Alarmas
--------------------------
ojalá te sirva sl2..
por si no se entiende.....
0,2 sin fijo para intraday....0,25 sin fijo normalmente......
sirve para negociar..
Aprovechando el tema. Alguien sabe si alguna corredora ofrece la posibilidad de configurar y activar automáticamente, ventas o compras condicionadas a eventos (star de compra, stop loss, etc.). Respecto a la profundidad de las puntas, sería bueno saber si alguna muestra los nombres de las corredoras. Creo que ciertos aspectos podrían marcar diferencias más allá del precio.
Buenas estimados, con respecto a FIT yo tengo cuenta con ellos, pero no he sido bien atendido, cuando me inicie llegue a una oficina de ellos donde casi se pelaron mi prsencia, ero cuando les dije que queria transar online al parecer no les gustó, asi es que a la mala me llenaron los papeles de ingreso (en aquel tiempo estaba en consorcio), me dijeron que las caves se demoraban una semana, paso la semana, el mes y nada, llame a FIT y culparon a mi correo, pero me volvieron a enviar las claves... quise transar con ellos asi es que pedi informaciòn sobre a cuenta para el deposito, Hasta el dia de hoy espero la respuesta, por lo que no he vuelto a insistir.... (o molestar)...
Con respecto a la plataforma es la misma que corpcapital, bice y otras solo cambia el logo, la comisìon que me dejaron (aparece en politicas de comision) es de $4000 dia +0,35% +IVA (de esto hace 2 años atras)..
Actualmente estoy en Bice, (con la misma plataforma)
Me sumo a la negociación si queda en menos de 0,3...
Salu2
Hace algun tiempo apareció MBI que segun ellos uno podia poner los SL, etc... que paso con ellos?
salu2
Todo lo que baja tiene que subir... ( Caasi Notwen )
Me llamaron de FIT, en un contacto rapido me ofrecieron 0,3% por operacion sin fijo, como estoy en BICE eso no me trae ventajas, pero si me intereso lo de las transacciones internaciones. Quedaron de enviarme la informacion por mail el lunes.
Igual tengo el inconveniente de que plataforma SIGA esta bloqueada donde trabajo, asi que ... estaria medio frito por ese lado.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Estimados,
Donde me recomendarian abrir cuenta? invertironline? Bice? Concorcio? otra?
gracias!!
Saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Consorcio
Estimados,
Donde me recomendarian abrir cuenta? invertironline? Bice? Concorcio? otra?
gracias!!
Saludos!
Navega, no te dejes llevar por la corriente...
Estimado:
Llevo 2,5 años en CORPBANCA, sin problemas, comisión (0,35% + $ 4.500 fijo) + iva. Estos son valores normales, pero por una gestión de Lyo (me parece) la comisión se bajó a 0,25 % a los que nos incorporamos en esa oportunidad.
Saludos
Ah, tengo cuenta en Consorcio también, pero casi no opero con ellos porque para comprar necesito fondos depositados, en cambio en Corpbanca cancelo dos dias hábiles después de la compra.
Saludos
Bolsa quita calidad de corredor a FIT Research por situación de insolvencia.
Toda crisis es una oportunidad...