No estas registrado.
Leyendo "Leones contra Gacelas" me encontré con este párrafo que lo encontré muy bueno, lo comparto sobretodo para nosotros los nuevos:
"No intenten luchar contra los poderosos, es una guerra perdida y ni usted ni yo tendremos jamás los medios para luchar. Intenten buscar su lugar bajo el sol, hay más de los que parecen. Es como en el fútbol, los "leones" luchan por la liga de campeones
y la copa de la UEFA y las "gacelas" por no bajar a segunda y con un poco de suerte clasificarse para alguna competición europea de forma esporádica."
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Soy un hombre con un sueño... nada muy ambicioso, pero un sueño al fin... mi sueño es que cuando se acabe la tendencia de Paz (ojala un 100% más arriba de esto) comience una buena tendencia en Iansa...soñar no cuesta nada...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Que buen sueño, ojalá se cumpla, habríamos muchos felices. Jejeje
Soy un hombre con un sueño... nada muy ambicioso, pero un sueño al fin... mi sueño es que cuando se acabe la tendencia de Paz (ojala un 100% más arriba de esto) comience una buena tendencia en Iansa...soñar no cuesta nada...
Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre
''Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto'' W. Shakespeare
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha. Edmundo Hoffens
''Si puedes soñarlo,puedes lograrlo''.
(Walt Disney)
"Separa la Tierra del Fuego, lo sutil de lo burdo, pero sé prudente y circunspecto cuando lo hagas........"
Hermes Trimegisto
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
Chuta que nos pusimos profundos...hasta Hermes?? si no era un sueño al estilo Martin...era más bien un sueño húmedo con un megaimpulso en Paz, y a la seguidita, así como si se pusieran de acuerdo, una mega tendencia en Iansa!!...sería orgasmico...hasta pa'llamar al chacotero!
"Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja"...San Agustín.-
jjajaja.....qué atingentes las fotos!!!!!
ya cabros nos vemos en el nacional, si ven a alguien con una polera de "Pink Floyd - The Wall", ese soy yo...
Jajajaja...creo que varios vamos a llevar una...No será una con los martillos adelante y el grito que sale del muro por atrás?
Esto es por lo único que envidio a los capitalinos, poder ver estos mega eventos e ir a alentar al estadio a mi querida "U"
Pásenlo bien y propaguen el mensaje.
Toda crisis es una oportunidad...
Jajajaja...creo que varios vamos a llevar una...No será una con los martillos adelante y el grito que sale del muro por atrás?
haa! pero la mia es talla M y es negra
Jajajaja...yo tengo esa misma. y también es negra (aunque en L)
eaa... you are just another brick in the wall ... y el domingo se relajan viendo Paul
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Chuta que nos pusimos profundos...hasta Hermes?? si no era un sueño al estilo Martin...era más bien un sueño húmedo con un megaimpulso en Paz, y a la seguidita, así como si se pusieran de acuerdo, una mega tendencia en Iansa!!...sería orgasmico...hasta pa'llamar al chacotero!
Entonces hagamos fuerza mental todos juntos a ver si sucede...JAJAJ XD
Mamba is back
Jajajaja...yo tengo esa misma. y también es negra (aunque en L)
Háganse unas chapitas de Chilebosa para que se identifiquen entonces jaja
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Un video de buen humor, imitando a Justin Beaber http://www.youtube.com/watch?v=fzMhh8zhTiY
PD: Para LYO por el trasnoche ajjaaj
"impossible Is Nothing"
Gran cover de Pink Floyd...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
A todo esto...cómo vieron el The Wall?... estuvo imposible de describir con palabras según yo...el sonido cuadrofónico era totalmente marciano...los efectos visuales lejos de cualquier cosa que hubiera visto... y lleno de conceptos...una obra de arte total...
Comparto el comentario, el sonido envolvente era tan bueno que la gente se daba vuelta a ver si venía algo de verdad o quien esta coreando...etc fue increíble como espectáculo pero para quienes conocían mucho mejor el lado oscuro de la luna y no tanto el muro pudo ser menos bueno....de todas formas estuvo muy bueno...
Este fue el mejor recital de Pink Floyd... ja
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
como tenemos buenos negociadores en el foro, podriamos pedirle a Lyo y sl2, efectuar algunos convenios con ENTRADAS AL FUTBOL, RECITALES, CINES, ETC, ETC ja jajajaja
jajajajajaja
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
A todo esto, Vieron la penta goleada de Messi por la UEFA?
Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre