No estas registrado.
ball8 escribió:aav80 escribió:Por el contrario, no vienen buenos. Utilidad a Septiembre del 2011: 186.100 millones. A la misma fecha el 2010 un poco mas de 196mil millones. Eso, quiere decir casi 10.000 millones menos...
Estimado diferencial en tipo de cambio....las utilidades expresadas en us$ aumentaron un 4%.
Salu2
Ball8Analizando la fecu con bases comparables (no la noticia), se llega a la conclusión que hay un aumento de un 12,7% en las utilidades.
Life Long Learning
Poco se notó, para mi gusto con muy bajo volumen
Como que se noto poco?? Si la subida la dio ayer o antes de ayer con el rumor de la compra, para que voy a repetir el echo pero una vez salida la noticia las posiciones estan hace ratito tomadas y la accion ya hizo su movimiento principal por ese motivo.
Pd: quise decir hecho no echo.
como dicen las malas lenguas , compra con el rumor y vende con la noticia
ya llevo +4% con cenco en 14 dias !!
y yo los perdí por goloso.., sr paulman haga algo..
Tranquilos, aunque cueste es este momento... hay que darle un tiempito a esta accion, un mes mas y estaremos en los 3650,
espero no equibocarme, pero recuerden que se viene fin de año, y el viejo pascuero compra en Cenco.
¿Estan de acuerdo?
Tranquilos, aunque cueste es este momento... hay que darle un tiempito a esta accion, un mes mas y estaremos en los 3650,
espero no equibocarme, pero recuerden que se viene fin de año, y el viejo pascuero compra en Cenco.
¿Estan de acuerdo?
De partida ya te equivoscaste ...."espero no equibocarme".
SAludos
RAmmstein
y yo los perdí por goloso.., sr paulman haga algo..
jaaaaaja, genial y total% de acuerdo, haga algo, pero ya !!!!!!!
de lo contrario liquidaré mi participación del 0,000002333% sin contemplaciones........
Quien me puede explicar porque bajó hoy el precio de CENCOSUD si concretó el negocio con PREZUNIC.
Ayer cerré con 4% y a esta hora estoy 0.96%...¿Alguna explicación razonable para este comportamiento?. sé que CENCOSUD deberia subir en unos meses mas, pero ¿no deberia subir hoy con mayor razón si se asume que el negocio con PREZUNIC es una buena noticia para los numeros de los estados de CENCOSUD?
Atento a sus opniones amigos
mmmmm me comi esta perdida, de consuelo me sirve que soy dueno de una parte del costanera center. :S
Se acabo la fiesta???
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Quien me puede explicar porque bajó hoy el precio de CENCOSUD si concretó el negocio con PREZUNIC.
Ayer cerré con 4% y a esta hora estoy 0.96%...¿Alguna explicación razonable para este comportamiento?. sé que CENCOSUD deberia subir en unos meses mas, pero ¿no deberia subir hoy con mayor razón si se asume que el negocio con PREZUNIC es una buena noticia para los numeros de los estados de CENCOSUD?Atento a sus opniones amigos
Creo que la máxima de "comprar con el rumor y vender con la noticia" se aplica plenamente a esta acción. Hoy debieron haber salido cientos de accionistas a "vender con la noticia": a mayor oferta el precio cae.
Considera además que hoy bajó el IPSA por el arrastre generalizado de todas las Bolsas por los líos de Europa. Es sabido que la acción de CENCOSUD está muy ligada al IPSA: Si el IPSA sube, CENCO sube; si el IPSA baja, CENCO baja.
Ayer cerré con 4% y a esta hora estoy 0.96%...¿Alguna explicación razonable para este comportamiento?. sé que CENCOSUD deberia subir en unos meses mas, pero ¿no deberia subir hoy con mayor razón si se asume que el negocio con PREZUNIC es una buena noticia para los numeros de los estados de CENCOSUD?Atento a sus opniones amigos
La fortaleza que mostro en los dia que el ipsa andubo a los tuvo, resistrando buenas alzas el lunes y martes me parece y quizas dias anteriores fue producto de esta noticia que aun era rumor. Una vez confirmada la noticia, el moviemiento fuerte ya fue hecho, por tanto ya subio por ese mutivo, luego se hace la utilidad vendiendo la noticia. Ahora la baja de hoy fue realmente fuera de todo calculo, fuerte correccion,
Saludos
mmmmm me comi esta perdida, de consuelo me sirve que soy dueno de una parte del costanera center. :S
Se acabo la fiesta???
Ja, dueño es el que tiene el control y toma decisiones... a los demás se los denomina "inversionistas minoritarios"
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
A los más experimentados, creen que mañana rebotará este papel?
Kliente escribió:mmmmm me comi esta perdida, de consuelo me sirve que soy dueno de una parte del costanera center. :S
Se acabo la fiesta???
Ja, dueño es el que tiene el control y toma decisiones... a los demás se los denomina "inversionistas minoritarios"
Don Patalarrastra
acaba de matar las ilusiones de grandesa de un "inversionista minoritario".
Saludos
Sus aspectos fundamentales eso sí, no tienen relación alguna por lo que pasa en un día. Si se mira a mediano o largo plazo, esta caída pierde importancia en función del potencial de esta empresa, por cierto.
A los más experimentados, creen que mañana rebotará este papel?
Comunmente luego de una gran baja , viene una gran rebote.
eluspa_2010 escribió:A los más experimentados, creen que mañana rebotará este papel?
Comunmente luego de una gran baja , viene una gran rebote.
A no confiarse, que en este 2011 hay periodos en que despues de una gran baja, viene una gran baja.
Que fea la corrección, no tuvo ningún respeto con el Fibo de 50%.
Creo que aquí hay 2 escenarios:
Nos quedamos nuevamente en la zona 3000 - 3170 por un tiempo.
Es una corrección violenta que le va a permitir tomar impulso para entrar nuevamente sobre el Fibo de 50% e ir a pelear con el 61,8% en los 3350.
Uploaded with
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Simple toma de utilidades!!!... Esta acción estará a $3.800 en marzo/abril
Ups, tomaron utilidades en todos los papeles entoces...
recordar Mercado es maniatico depresivo.
mi sistema aún no me indica salir..,
No olviden aplicar SL.
Mi intenciones son mantenerla hasta marzo-abril, pero si baja de $ 3.000.- me salgo.
Ups, tomaron utilidades en todos los papeles entoces...
Es tomadeutlidades + efecto USA.
Tengo acciones en CHILE, Falabella y Cencosud. La unica que me está subsidiando las perdidas de este minuto son las del CHILE, algo me dice que CENCOSUD y FALABELLA rebotaran bien en los proximos meses. Veamos en cuanto tiempo mas europa y USA siguen contagiandonos