No estas registrado.
creo que empezamos bien esta semana . Luego subire un grafico
siendo las 14.18 PM con el ipsa con (0.09) positivo cenco solido con + 0.63%
Creo que se mantiene CENCOSUD con poca baja por el próximo pago de dividendos con fecha máxima 12-11-2011.
Solido! ya estamos en verde!!
Ojo con Cencosud, se esta moviendo bien el elefante...
Ese es mi cenco!! hace varias sesiones que lleva grandes volumenes
nunca se notó el ajuste a la baja por pago de dividendos.... claro que fueron solo $10 por accion.
El paquidermo esta empezando a moverse...
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas
Coke,
El ajuste por concepto de pago de dividendos se realiza en la fecha de pago, en este caso el 18/11/2011
Saludos,
nunca se notó el ajuste a la baja por pago de dividendos.... claro que fueron solo $10 por accion.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas
Coke,
El ajuste por concepto de pago de dividendos se realiza en la fecha de pago, en este caso el 18/11/2011
Saludos,
coke72 escribió:nunca se notó el ajuste a la baja por pago de dividendos.... claro que fueron solo $10 por accion.
aahh... OK, gracias Woodito...
Cencosud tendría negociaciones avanzadas para la adquisición de cadena brasileña Prezunic
Fuente: ValorFuturo
http://www.valorfuturo.com/contenidos_v … id=2705550
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=90431
A conquistar brasil....
Dificil man lo del dividendo porque la fecha limite era el dia 12 de noviembre ( sabado), y las posiciones por ese efecto ya debian estar tomadas, y lo otro es muy marginal el dividendo para esta alza, solo 10 pesos, muy poco. Yo creo como dicen mas arriba va por el lado de la compra de una nueva cadena de supermercado. Veamos como se comporta mañana.
Claro. La noticia arruina un poco la figura...veremos qué pasa mañana a ver sí no es un golpe de efecto de un día...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Curious, una pregunta, en tu forma de tradear, ¿le metes $ en este momento cuando rompe, o esperas la corrección y confirmación para entrar?
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
Curious, una pregunta, en tu forma de tradear, ¿le metes $ en este momento cuando rompe, o esperas la corrección y confirmación para entrar?
Para serte franco, llevo un poco más de un año en esto (1 año y 3 meses mas o menos), y prácticamente 1 año completo me lo pasé entre estudiando, definiendo mi estrategia de tradear y programando un sistema (varios en realidad) en el Metastock. Para eso, aparte de la biblioteca y el foro mismo, tuve el apoyo de varios foristas experimentados que me ayudaron a probar y corregir mis sistemas.
Hoy tengo un sistema que me da la tranquilidad de que si lo respeto voy a ganar lukas o al menos conservar mi capital, aunque entre en varios papeles que finalmente no conduzcan a nada, hay varios en que si obtengo buena rentabilidad, que sumando y restando salgo positivo.
Para no latearte, lo que me preguntas lo tengo programado, por lo que si me da IN, entro y si me da OUT salgo, en el fondo trato de operar según una estrategia predefinida y no le meto mucho corazón. Cuando tengo dudas, como en este caso, consulto. Y por último miro bastante los gráficos para decidir entre varias señales de IN.
Yo opero analizando los datos al cierre del día (no intraday), por ejemplo, en este caso se producen algunas condiciones que "según lo que yo definí en mi estrategia" dan señal de entrada:
- Hay una ruptura de una pequeña resistencia, con Volumen y mayor a un 2%
- Hay una ruptura del Fibo de 50%
- La Tendencia Media es alcista y está saliendo de una corrección.
- Aparece un nuevo High
Con todo esto, si mañana no muestra debilidad durante el día, sería un buen papel para entrar, considerando que esta es la corrección de la que hablas.
Disculpa si me alargué mucho, pero la pregunta me dejó pensando.
sl2
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Excelente, gracias por tu tiempo. Yo llevo solo unos meses estudiando mucho , leyendo y estrando al foro por varias horas al día y estoy en el proceso de asimilar una estrategia. Gracias nuevamente. De todo se saca una buena experiencia!!.
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
ya sr. paulman tiene que llegar a ser el almacen de sudamérica..,
Alguien sabe cuando se podria confirmar la noticia ??? hay algunas fechas ??? de ante mano muchas gracias.
Empezamos re mal el dia y ahora estamos en verde, Vamos cencosud!
Creo que la noticia de la compra minorista en brasil , aumenta la fuerza
Mañana si el mercado acompaña... con esta noticia a pasar con fuerza los 3300
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 164386.pdf
slds
MV
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47545
parece que el EEFF bienen buenos...
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47545
parece que el EEFF bienen buenos...
Quise decir vienen jiji
Por el contrario, no vienen buenos. Utilidad a Septiembre del 2011: 186.100 millones. A la misma fecha el 2010 un poco mas de 196mil millones. Eso, quiere decir casi 10.000 millones menos...
Vamos que se puede!!!
Por el contrario, no vienen buenos. Utilidad a Septiembre del 2011: 186.100 millones. A la misma fecha el 2010 un poco mas de 196mil millones. Eso, quiere decir casi 10.000 millones menos...
Estimado diferencial en tipo de cambio....las utilidades expresadas en us$ aumentaron un 4%.
Salu2
Ball8
Life Long Learning
aav80 escribió:Por el contrario, no vienen buenos. Utilidad a Septiembre del 2011: 186.100 millones. A la misma fecha el 2010 un poco mas de 196mil millones. Eso, quiere decir casi 10.000 millones menos...
Estimado diferencial en tipo de cambio....las utilidades expresadas en us$ aumentaron un 4%.
Salu2
Ball8
Analizando la fecunda con bases comparables (no la noticia), se llega a la conclusión que hay un aumento de un 12,7% en las utilidades.
Life Long Learning