No estas registrado.
Como ven el soporte en $ 11.500 ??
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Como ven el soporte en $ 11.500 ??
$11.500? Yo veo un soporte cercano a los $12.000
"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"
¿Cuanto bajo el ADR ayer y hoy?
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
El lunes abrió en 25,04 y hoy cerró en 24,19 dolares, el peak de octubre fue 25,91 dolares.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas
Gracias SOLOAF.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Acá están los gráficos de LAN (the real) hasta el viernes y el ADR.....suerte mañana a todos los que estamos en este vuelo
Uploaded with ImageShack.us
E=(PW * AW) (PL * AL)
Estimado K9
El gráfico que subiste de Lan (the real), en que escala esta?....se ve por orden de los 4300....¿4300 que?
Saludos
"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"
Estimado K9
El gráfico que subiste de Lan (the real), en que escala esta?....se ve por orden de los 4300....¿4300 que?
Saludos
Se trata del grafico del IPSA.
Saludos
Gracias Flaco.
toda la razón.
sorry subí el mal gráfico, pero ya da lo mismo. paso lo que paso.
E=(PW * AW) (PL * AL)
me subi a esta accion hoy
entre a 12200 con miras a salir en 12700 rapido. De ahi esperaria su consolidacion sobre los 12700 para quedarme in largo, si cae a los 12000-12200, volveria entrar para otra pasada rapido, igual este papel me da confianza y como soy nuevo en AT miro tranquilito hasta convencerme que va para bueno ajaja
Bueno, con la corrección de hoy, esperemos que el soporte de los 12.075 se porte bien y luego vaya en busca de la resistencia cerca de los 12.620. Rompiendo esa resistencia, nada nos para hasta los 13.600.-
Saludos y este es mi primer gráfico, así es que ser espero sea buena información.
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
Comparto. Por lo mismo, creo que hay que estar atentos a la definición que tome Lan, ya que hay veces en que en lateralizaciones como la actual, y con algo de volatilidad, puede ser momento de entrada si el mercado acompaña...
Personalmente, estoy evaluando esta posibilidad.
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Día fome, LAN en +0,08% y el IPSA +0,32%. LAN sigue en el canal, esperemos como dice ANDRONET que rompa luego la resistencia y defina la tendencia al alza para alegrarnos la semana.
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
El ADR de lan subiendo 2%, aqui fomeque, la caida del dolar se comio el alza??? :S
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Bueno, con la corrección de hoy, esperemos que el soporte de los 12.075 se porte bien y luego vaya en busca de la resistencia cerca de los 12.620. Rompiendo esa resistencia, nada nos para hasta los 13.600.-
Saludos y este es mi primer gráfico, así es que ser espero sea buena información.http://img402.imageshack.us/img402/5879/graficolan.gif
Estimado Trinquete
Serias tan amable de decirme como te conseguiste el Metastock o simplemente pagaste?, la verdad que lo he buscado por todos loados y no lo puedo encontrar
esperando una buena respuesta
saludos
Trinquete escribió:Bueno, con la corrección de hoy, esperemos que el soporte de los 12.075 se porte bien y luego vaya en busca de la resistencia cerca de los 12.620. Rompiendo esa resistencia, nada nos para hasta los 13.600.-
Saludos y este es mi primer gráfico, así es que ser espero sea buena información.http://img402.imageshack.us/img402/5879/graficolan.gif
Estimado Trinquete
Serias tan amable de decirme como te conseguiste el Metastock o simplemente pagaste?, la verdad que lo he buscado por todos loados y no lo puedo encontrar
saludos
San Taringa!
Pacificador escribió:Trinquete escribió:Bueno, con la corrección de hoy, esperemos que el soporte de los 12.075 se porte bien y luego vaya en busca de la resistencia cerca de los 12.620. Rompiendo esa resistencia, nada nos para hasta los 13.600.-
Estimado Trinquete
saludos
San Taringa!
Yo se de un personaje que te lo puede instalar, cobra eso si, pero no es mucho (20 mil). si te interesa enviame un correo y te comunico con el. (No es mi intención hacer publicidad a nadie, solo le doy una alternativa al compañero)
En usa, este papel ya esta pintando verde, pero acá en chilito todo puede ser.... :-(
Saludos
Estimo que la semana del 7 no debería ser tan critica, que creen?
Una noticia, que nos debería servir de señal:
http://www.eleconomista.es/mercados-cot … ffett.html
Buffett piensa que ya ha pasado lo peor? Realiza su mayor inversión en 15 años
Estimados, porque LAN y TAM son las únicas aéreas subiendo en NYSE, ambas parejitas y prácticamente todo el día en rally alcista. En cambio Gol esta perdiendo un 3,27 Copa un 1,39 AirFrance KLM un 2,45.....cual es el rumor???
saludos
Sigo confiando en este papel, se abrió con buenos volúmenes y ya son 1000 palos en 20 minutos........Lan esta en una zona clave y hoy debe confirmar si esta para mas o no.
Saludos
Estamos de acuerdo Toro. Hoy será clave.
Pero que tiene ganas, tiene.![]()
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Por lo menos somos 2.....:-)
Saludos
x3
Estoy IN esperando el desenlace del mini canal lateral que se formo...creo que solo junta fuerza para seguir en "El encanto de subir".
....jajaja, pero hace sufrir un poquito.....:-)
Un poquito bastante.
Yo tb estoy IN esperando.
Suerte!