No estas registrado.
Cenco lleva un par de días moviendose sobre su media de 65 (TMA 65) con una tendencia positiva; me parece que si supera la resistencia que tiene, y lo hace con fuerza se podría transformar en una linda opción. En observación.
http://img6.imageshack.us/img6/56/cenco.png
sl2
concuerdo con el analisis, y sólo agrego que presenta un grafico y estado muy similar a falabella. por eso hoy me decidí pore fala. aunque quiza me adelanté un poco y me metí casi en el punto de resistencia mismo ( en 4400), y debí haber esperado.( bueno, cosas de uno, por ser optimista y querer agarrar algo más).lo malo es que si ya se acabó el mini rally alcista, se queda justo en el punto de devolución.
Yo soy nuevo en el tema de analisis tecnico y sigo cencosud, segun unas lineas que he tirado, veo una posible entrada consolidado sobre 3024, que opinan los mas experimentados
Yo soy nuevo en el tema de analisis tecnico y sigo cencosud, segun unas lineas que he tirado, veo una posible entrada consolidado sobre 3024, que opinan los mas experimentados
es una buena opción para entrar, yo estoy con algunas fichitas aquí , ya me he hecho , como 3 pasadas, estos últimos días, y sigue subiendo
calderon acepto una oferta mayor mas un sillon en el directorio, cenco compro jonhsons !! será buen negocio?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
El problema que me indican los que saben, son los carácter de Calderón y Sr. Paulmann.
"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"
http://www.df.cl/cencosud-pagaria-hasta … 22134.html
CENCO PAGARÍA HASTA $50 US MILLONES DE LA DEUDA DE JOHNSON. BUENAS NOTICIAS!
eso da lo mismo, en la mesa se sientan 5 y ganas por 4-1
Aparte no tienen porqué entrar en oposición... muy buen panorama para cenco... y superando los 3000 con buen volumen!
si, P.O = 3980 a fin de 2011, según corpbanca
tienes el PO de todas? podrías publicaro o mandarmelo?
se agradece!
estoy intentando subir la imagen pero no se como se hace , plop
estoy intentando subir la imagen pero no se como se hace , plop
http://imageshack.us/?no_multi=1
Cargala ahi y luego pones en el foro el link para foros que te arroja una vez cargada. saludos y gracias.
CENCO CENCO CENCO, se ve muy bien encamina, ya que rompio su resistencia, la LT esta muy empinada, si el IPSA se comporta bien el lunes seria una buena señal para entrar de lo contrario se mandara una corrección (no seria una mala opción para poder entrar mas barato), en general en la semana se porto bien para hacerle una pasadita, esperemos que siga así en la semana.
Tendría incidencias positivas o negativas los siguientes eventos:
- Compra de Johnson´s
- Necesitar el doble del capital para construir la torre esta que está haciendo.
Gracias.
Alguine siguiendo a CENCOSUD???... está disparada... por lo que veo cambió la tendencia y al parecer seguirá subiendo.... Alguien que pueda hacer un comentario técnico al respecto?
Saludos.
Yo acabo de entrar hoy y veo lo siguiente:
A favor:
-Rompió resistencia de 3000-3050 y con un volumen aceptable
-Buenos datos de inversión en general y en especial en Perú
-Proxima zona a testear es los 3300-3350
-Oferta por la deuda de Jhonson's
En contra:
-Mayor costo de proyecto Costanera Center.
¿Que opina el resto?
Subiré un grafiquito en cuanto pueda.
Yo tirando lineas y concordando con exavier, si veo antes de los 3300-3350 un techo de 3250-3260 . En lo personal entre a 3120 ya que me toco un dia pesado y no alcance antes (no me dedico a esto principalmente), si supera los 3250 me quedo hasta los 3300 en un lapso de 2 semanas maximo y si no, me salgo y espero una proxima entrada.
Na que ver con el tema pero defintivamente, que se pierden oportunidades cuando se esta en la pega..en fin, tambien entre a los 3120 veremos como se desarrolla...
Yo tirando lineas y concordando con exavier, si veo antes de los 3300-3350 un techo de 3250-3260 . En lo personal entre a 3120 ya que me toco un dia pesado y no alcance antes (no me dedico a esto principalmente), si supera los 3250 me quedo hasta los 3300 en un lapso de 2 semanas maximo y si no, me salgo y espero una proxima entrada.
Na que ver con el tema pero defintivamente, que se pierden oportunidades cuando se esta en la pega..en fin, tambien entre a los 3120 veremos como se desarrolla...
sixfingers escribió:Yo tirando lineas y concordando con exavier, si veo antes de los 3300-3350 un techo de 3250-3260 . En lo personal entre a 3120 ya que me toco un dia pesado y no alcance antes (no me dedico a esto principalmente), si supera los 3250 me quedo hasta los 3300 en un lapso de 2 semanas maximo y si no, me salgo y espero una proxima entrada.
yo entre hace como 1 semana +- cuando estaba 2.975,24 aunque no se como ver cuando sea un buen momento para vender hasta ahora voy ganando $ 88.134,80 (Hurra)
por lo que he visto va en subida, pero no se hasta cuando
Viendo el grafico hoy, se forma un martillo o es mi imaginacion?
la verdad compañero sixfingers no se a que te refieres con forma de martillo
la verdad compañero sixfingers no se a que te refieres con forma de martillo
Una miradita a la biblioteca del foro, ahi encontrara lo que es un martillo.
cenco me tiene metido..no la veo con fuerza para subir mucho mas..y el macd y rsi como que tampoco le dan apoyo, que dice el restto?
A Cenco lo veo en un buen escenario, si bien lleva dos bajas ayer y hoy,no han sido tan graves como otros papeles, las veo como unas correcciones necesarias para que tome fuerza, se encuentra en una zona interesante, esperemos que retome su camino.
Respeto de los indicadore que nombras, siempre recuerda que los indicadores son secundarios, no los debes tomar como señales de entradas o salidas, ya que en ocaciones como estas sueles fallar, tomalo mas bien como confirmacion de algun analisis chartista.
A Cenco lo veo en un buen escenario, si bien lleva dos bajas ayer y hoy,no han sido tan graves como otros papeles, las veo como unas correcciones necesarias para que tome fuerza, se encuentra en una zona interesante, esperemos que retome su camino.
Respeto de los indicadore que nombras, siempre recuerda que los indicadores son secundarios, no los debes tomar como señales de entradas o salidas, ya que en ocaciones como estas sueles fallar, tomalo mas bien como confirmacion de algun analisis chartista.
Concuerdo auqnue tome un curso de analisis tecnico y el charting + macd + rsi es bastante util y da buenas señales de entrada/salida, igual ojo que aun estoy aprendiendo asi qeu lo que yo pueda decir, supongo que pesa menos que la accion de la polar
la verdad veo una resistencia fuerte en los 3.100 cercano al 50% de fibo, si no supera ese nivel le veo más probabilidades a la baja con un posible piso en la zona de 2.950 (38,2% fibonacci y resistencia anterior), siendo una de las posibilidades un canal lateral.
Saludos,
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Pa discutir con Fym nomás jaja... mirando el grafico en diario se ve un rango entre 3.000 - 3.170.... comparto eso si que podría lateralizar dentro de este pequeño canal entre el 38% y 50%. Si rompe por arriba hay que aprender a cabalgar en elefante... sino buscarse otro animalito.
sl2
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
le acabo de meter unas fichitas a cenco, ojala que mñn sea nice day!
le acabo de meter unas fichitas a cenco, ojala que mñn sea nice day!
Entrega de dividendos, yo tambien deseo que sea un buen dia y proxima semana.