No estas registrado.
Apareció una operación a $1.370 y otra a 1.494 y estabilizó en $1.474......
13:37 se comprarosn a 1370 14973 acciones y el precio estaba en 1475...quien entiende
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
13:37 se comprarosn a 1370 14973 acciones y el precio estaba en 1475...quien entiende
linda pasadita de un palo y medio si es que las vende al tiro
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
Una cosa no entiendo...
Yo puse hace como 45 min una orden de venta a 1493....
Y se acaban de vender algunas a 1494 y las mías no se vendieron.
¿Por que pasa eso?
En el Balance de cierre de 2010, se muestra que en Otros Activos financieros, no corrientes La Polar tenía un monto de $ 220.000 millones y que representaba un 24% de los activos totales de la compañía.
Lo que se está poniendo en tela de juicio, es que si entre un 70 % y un 90% de esos activos son incobrables. Yo creo que no, definitivamente los chilenos pagan sus compromisos en un porcentaje muy alto.
Imaginense que al 31 de Diciembre de 2010, el precio de la Polar era de $ 3.390. Entonces, ha perdido un 56,6% de su valor a la fecha y un 31,2% de su valor lo había perdido hasta el miércoles 8 de Junio.
Creo que el escenario es ideal para que llegue un Salvador (Controlador) a poner orden a la Empresa y sucediendo eso el precio de la acción va a escalar.
En el Balance de cierre de 2010, se muestra que en Otros Activos financieros, no corrientes La Polar tenía un monto de $ 220.000 millones y que representaba un 24% de los activos totales de la compañía.
Lo que se está poniendo en tela de juicio, es que si entre un 70 % y un 90% de esos activos son incobrables. Yo creo que no, definitivamente los chilenos pagan sus compromisos en un porcentaje muy alto.
Imaginense que al 31 de Diciembre de 2010, el precio de la Polar era de $ 3.390. Entonces, ha perdido un 56,6% de su valor a la fecha y un 31,2% de su valor lo había perdido hasta el miércoles 8 de Junio.
Creo que el escenario es ideal para que llegue un Salvador (Controlador) a poner orden a la Empresa y sucediendo eso el precio de la acción va a escalar.
Salvador Controlador........me hizo gracia el nombre.............
eso si que es cierto don Nanotec!!!
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Como es que le atinan con esos precios tan bajos?? como el anterior de $1.370?
Lo he visto en otros papeles.. mientras hay harto movimiento, de pronto salta una compra a precio bastante más bajo..
Novato intrigado por aquí jejeje
Saludos !
"La baja del 40% en las acciones de La Polar se pudieron evitar"
Entrevista a Andrés Sepúlveda, Consultor de Gutiérrez & Silva Abogados, quienes presentaron un estudio sobre el manejo de la cartera de la multitienda antes que cayeran las acciones.
http://www.cnnchile.com/economia/2011/0 … on-evitar/
"Despues de la guerra son todos generales".
Atte.,
Bueno, que alguien la va a salvar es un hecho, el problema es cuando y a que precio.
Por que apurarse a "salvarla" ahora si aun puedo comprar mas barato?, los bancos le estan cerrando las lineas de credito, con que abriran cartas de credito para importar navidad?
Aun le queda por bajar.
Bueno, que alguien la va a salvar es un hecho, el problema es cuando y a que precio.
Por que apurarse a "salvarla" ahora si aun puedo comprar mas barato?, los bancos le estan cerrando las lineas de credito, con que abriran cartas de credito para importar navidad?
Aun le queda por bajar.
yep me inclino por los 1200 app......factor desilución......slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
http://economia.terra.com.co/noticias/n … I_79754109
La unidad del banco Santander Chile asignó un precio objetivo de 1.500 pesos para los papeles de La Polar hacia fines del 2012, la mitad de los 3.000 pesos por título que veía para el término de este año
Una pregunta:
La Polar ¿está suspendida de nuevo?
No, está en 1.560...
Una pregunta:
La Polar ¿está suspendida de nuevo?
Estará tocando techo en los 1560?
A $1.575 me salgo hehehe ára recuperar algo
Alguien aprovechó por segunda vez esta subida??? Yo me quedé fuera por almorzar... por la ...
Vamos chilenos que se puede
http://economia.terra.com.co/noticias/n … I_79754109
La unidad del banco Santander Chile asignó un precio objetivo de 1.500 pesos para los papeles de La Polar hacia fines del 2012, la mitad de los 3.000 pesos por título que veía para el término de este año
Creo que no hay antecedentes para decir eso. Se equivocaron en Marzo, y se vuelve a equivocar a ahora.
Lo mejor es esperar la auditoría externa para conocer el real estado financiero de la empresa.
A $1.575 me salgo hehehe ára recuperar algo
Estas seguro??? y si sube aún más? queda 1 hora aún!!
Por twitter, varias personas han reportado que los están llamando de la polar:
"Me acaban de llamar de #lapolar ofreciendo rebajar mi deuda al 50% si pago en los próximos 3 días."
Será que están tratando de recuperar a toda costa algo de $$$ antes que lleguen los auditores y gobierno y corten cabezas ??
Con eso me doy por satisfecho por hoy.
Mi perdida se disminuye.
Yo hice un intraday con consorcio, no gané mucho pero algo es algo ![]()
donde se puede mirar un grafiquito a esta hora
Por twitter, varias personas han reportado que los están llamando de la polar:
"Me acaban de llamar de #lapolar ofreciendo rebajar mi deuda al 50% si pago en los próximos 3 días."
Será que están tratando de recuperar a toda costa algo de $$$ antes que lleguen los auditores y gobierno y corten cabezas ??
eso eso eso eso como diría el chavito................
Vamos estamos a punto de romper los $1575.
Cantidad de compra
15.025 Punta de compra
$ 1.575
Punta de venta
$ 1.576 Cantidad de venta
249
Me estoy preguntando....si se le exigirá mas que duplicar sus provisiones y ya tiene copado sus lineas de crédito, ya no se le factorizará, en fin se hará leña de este árbol caído, entonces de donde sacará la plata para pagar los prestamos o provisiones ya otorgados, quién le pasará USD 400 millones en estas condiciones, de donde sacarán el dinero para indemnizar a todos los clientes por la demanda del SERNAC que ya se viene, ahora a quién se le ocurrirá aceptar un aumento de capital y si salen acciones preferentes saldrán a un precio inferior al de mercado y con esto se suma la presión a la baja del papel........Aquí hay que ordenar el cuento, la cosa esta peligrosa, desafortunadamente yo no conozco otro caso para poder opinar mejor, pero no me gusta el posible final de este cuento, en una de esas como dice un amigo "huaso rico, huaso pobre"....ó....León rico, gazela pobre.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Se rompio 1575 hehehehe
Cantidad de compra
4.583 Punta de compra
$ 1.580
Punta de venta
$ 1.589 Cantidad de venta
6.500
Cantidad de compra
2.398 Punta de compra
$ 1.601