#1021 03-05-11 19:14

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Hola Margume
Para responder tu pregunta, lo primero es emplear en forma apropiada nuestro idioma y en especial los verbos. En realidad tu pregunta no la comprendí, en particular cuando dices "y se habré el comentario de un forero", no entiendo a que te refieres con habré, término verbal del verbo haber, al parecer lo que quisiste decir fue: "se abre el comentario de un forero", es decir abre del verbo abrir y sin acento. Favor aclarar para poder contestar.

Maragume escribió:
benjamax escribió:

La transaccion de 60 mil pesos no se consedera para el calculo final por lo bajo del monto.
Saludos

Extraño, debería ser como indicas, pero observa el cierre en la bolsa de comercio, promedió las 2410 acciones a $616 con las 111 acciones a $611, pero en otras ocaciones no lo hace ????????....cierre $615,78

Consulta a parte, Como lo hacen para responder a distintos comentarios, yo pincho "cita" y se habré el comentario de un forero, pero si me quiero referir a varios ¿ cómo lo hago ?

Saludos

#1022 03-05-11 19:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Pepo escribió:

Hola Margume
Para responder tu pregunta, lo primero es emplear en forma apropiada nuestro idioma y en especial los verbos. En realidad tu pregunta no la comprendí, en particular cuando dices "y se habré el comentario de un forero", no entiendo a que te refieres con habré, término verbal del verbo haber, al parecer lo que quisiste decir fue: "se abre el comentario de un forero", es decir abre del verbo abrir y sin acento. Favor aclarar para poder contestar.

Maragume escribió:
benjamax escribió:

La transaccion de 60 mil pesos no se consedera para el calculo final por lo bajo del monto.
Saludos

Extraño, debería ser como indicas, pero observa el cierre en la bolsa de comercio, promedió las 2410 acciones a $616 con las 111 acciones a $611, pero en otras ocaciones no lo hace ????????....cierre $615,78

Consulta a parte, Como lo hacen para responder a distintos comentarios, yo pincho "cita" y se habré el comentario de un forero, pero si me quiero referir a varios ¿ cómo lo hago ?

Saludos

Calamitosa mi falta ortográfica, voy a buscar un comentario al que me refiero como ejemplo, claro que al no saber trasladarlo a este tema tendré que abrirlo donde lo encuentre.

Saludos

Toda crisis es una oportunidad...

#1023 04-05-11 08:11

polibio
Miembro
Calificacion :   

Ripley quiere duplicar su valor entre 2011 y 2013

http://www.df.cl/ripley-quiere-duplicar … 15421.html

#1024 05-05-11 07:32

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Tres papeles tienen un potencial de alza superior a 100% desde el valor actual, si se alinearan con la RPU histórica: Masisa, Ripley y Colbún
http://tiny.cc/0p89w

#1025 05-05-11 07:56

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Jaimeri1 escribió:

Tres papeles tienen un potencial de alza superior a 100% desde el valor actual, si se alinearan con la RPU histórica: Masisa, Ripley y Colbún
http://tiny.cc/0p89w

Jajajaja, perdonen, pero es para la risa. Recien hoy, despues de 5 meses de Ipsa aporreado por los dichos del Tio Gregorio, aparecen la lumbrera de Celfin a descubrir la rueda??? Por que no les basta con decir que hay papeles que estan por debajo de su valor historico y que por tanto no estan sobre valuados, si no que los que si lo estan, es porque tienen bases considerando poryecciones, inversiones, etc. Por qué no levantaron la mano en Dicimbre y dijeron lo mismo?  Porque les conviene que el mercado se devalue. Asi la gente vende y compra mas.........y ellos, ganan con eso, no?  Ademas de las pasadas....... No se quienes son mas mentirosos u "ocultadores" de la verdad o de las reales intenciones: Los politicos?  Las corredoras?  Saludos y buen dia verde. Slds

#1026 16-05-11 11:05

renato
Miembro
Calificacion :   17 

esta accion ha subido calladita en ultimas dos semanas, alguien tiene estimaciones para este papel, dado q al parecer lo de Peru se esta despejando favorablente con Keiko
Agradecere algunos comenterios

siempre con liquidez

#1027 16-05-11 11:12

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

renato escribió:

esta accion ha subido calladita en ultimas dos semanas, alguien tiene estimaciones para este papel, dado q al parecer lo de Peru se esta despejando favorablente con Keiko
Agradecere algunos comenterios

Fuente       Ingresos       Ebitda       Utilidades
BANCHILE     259.912    18.790    7.000
SANTANDER GBM        22.129    9.163
BICE INVERSIONES    256.274    20.375    5.900

#1028 16-05-11 12:33

Romano
Miembro
Calificacion :   

Markowitz te puedo señalar que  .....
Security le puso $780 precio objetivo 2011:
Ripley sería una de las empresas más beneficiadas con el aumento de ventas y riesgo controlado, dada su exposición a negocios con  mayor sensibilidad al ciclo y a que la empresa ha realizado ajustes en todas sus líneas de negocios, lo que ha significado fuertes crecimientos de márgenes en las últimas entregas de resultados.
Por su parte, en 2011 el negocio financiero en Chile presentaría un alza de 13,8% en las colocaciones brutas. Cabe destacar que el crecimiento en la cartera se lograría a través de un mayor número de clientes, conservando la duración y la deuda promedio. Lo anterior permitiría que Ripley mantenga el riesgo de crédito controlado, por lo que estimamos un ratio de provisiones sobre colocaciones de 12,9% en 2011 (misma cifra del año anterior).
En tanto, la operación en Perú considera la apertura de 8 nuevas tiendas entre 2011 y 2013, la mayoría en zonas externas al área de Lima, donde la penetración del comercio formal es aún incipiente.

Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

#1029 17-05-11 09:07

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Alguna opinión sobre la nueva estructura controladora de Ripley y su efecto en el precio de la acción?

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB1705.htm

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

#1030 17-05-11 09:27

renato
Miembro

siempre es bueno que los controladores esten unidos y preocupados de la empresa mas que rencillas familiares, tal como ha sucedido con fala con gran exito, los hijos son mas proclives ha crecimientos y fusiones, no los padres q son mas a la antigua, esperemos que vengan noticias de compra y otros que hagan despertar la accion, por de pronto no veo aun mucho avance salvo resultados muy sobre lo esperado,pero ami juicio si es bueno para el futuro del papel.Fui compañero de curso de uno de los hijos de calderon, no amigo, pero a traves de otros compañeros, de la misma comunidad, me cuentan de lo "complicados de los viejitos" y que no suelta el poder y reacios a muchos cambios, pero los hijos quieren avanzar mas rapido, veamos quien gana la pulseada siguiente.
En todo caso lo que digo, no es nada nuevo en el mercado

siempre con liquidez

#1031 18-05-11 08:20

renato
Miembro

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=40188

parece que estos viejitos son muyyy complicados, sigue la pelea

siempre con liquidez

#1032 18-05-11 11:11

SMR
Miembro
Calificacion :   

Alguien pudo ver el nuevo precio objetivo para Ripley de Banchile?

#1033 18-05-11 11:16

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

SMR, el texto publicado en DF.cl

Desde Banchile y Citi se reactulizó las estimaciones de  Ripley para 2011 principalmente debido a mayores márgenes operacionales. En esta línea, se fijó un precio objetivo a $ 715 por acción, mientras se reitera nuestra recomendación de Mantener. "Elevamos nuestras estimaciones de resultados, principalmente en base a: (i) Un mejor desempeño esperado para la división de consumo, que estaría superando el nivel de margen bruto pre-crisis; y (ii) Crecimiento de volúmenes en la división retail, lo que también contribuiría a un mayor nivel de eficiencia. En base a lo anterior, incrementamos nuestra estimación de EBITDA 2011 en 10,2%, mientras que el margen EBITDA alcanzaría 9,7% (+30 pb en comparación a nuestra valoración previa). Del mismo modo, hemos elevado nuestras proyecciones de utilidad del 1T11 en base a un mayor crecimiento de márgenes, mientras mantenemos nuestra proyección de ventas de 15,5% a/a", agrega el documento.

El informe agrega que las valoraciones actuales en niveles razonables y exposición a Perú sustentan la recomendación de Mantener. "Dadas nuestras nuevas estimaciones y el incremento de 13,1% en el precio de sus acciones (desde nuestra última recomendación), las valoraciones actuales han incorporado parte del mejor escenario esperado, lo que se ve reflejado en un múltiplo VE/EBITDA de 13,7x, en línea con sus comparables en Chile. Por su parte, el incierto escenario político en Perú -a semanas de la segunda vuelta de elecciones presidenciales- sustenta un escenario neutral en la acción. Recordamos que Ripley muestra la exposición más relevante a Perú entre las compañías de retail bajo cobertura (32,5% del total de las ventas en 2011E), mientras un 73,2% de su plan de expansión 2011-2013E se ejecutaría en dicho país (en términos de superficie de venta)", estiman desde la corredora.

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

#1034 20-05-11 10:09

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Estimados, alguien sabe por qué -si Ripley cerró ayer en $625...... Hoy está con +1,27% en $620???? No caxo náaaa....!!!

#1035 20-05-11 10:23

darezk
Miembro
Calificacion :   

por los dividendos, ayer fue fecha de corte

DIVIDENDO DEF Y ADIC 3 $ 12,915924126      19/05/2011      26/05/2011

#1036 20-05-11 11:47

Romano
Miembro
Calificacion :   

Calculé el factor de ajuste y me dio ....
Ajuste dividendo= 12,91592 al 19/05/2011 precio cierre 625,16 = 0,979339817, es decir el cierre de ayer equivale a apertura de 612,24408 hoy.
Por eso da + hoy

Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

#1037 20-05-11 15:53

PPM
Miembro
Calificacion :   

RIPLEY 2% ARRIBA DESPUES DE PAGO DIVIDENDO ?

#1038 20-05-11 17:00

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Puede ser que haya ayudado la caida previa del 3% desde el día 13 de Mayo? Al final el dividendo era de un 2% y el mercado lo asumió de antes ?  Veamos el Lunes. Saludos y suerte si se mantiene

3213_ripley_20_mayo.jpg

#1039 20-05-11 17:02

PPM
Miembro
Calificacion :   

CIERTO , HAY QUE ESPERAR EL LUNES Y VER COMO SIGUE.

#1040 24-05-11 10:48

darezk
Miembro
Calificacion :   

salieron los resultados de Ripley Corp

Ripley Corp

#1041 24-05-11 11:22

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Muy buenos, el mercado, en promedio (4 corredoras) esperaba $ 6.825 millones

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

#1042 24-05-11 14:40

darezk
Miembro
Calificacion :   

Analisis de Banchile --- Citi

BanChile Citi

#1043 24-05-11 14:42

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

darezk
Puedes incluir el analisis, no puedo verlo.

#1044 24-05-11 14:47

darezk
Miembro
Calificacion :   

No se que habra pasado pero a mi me funciona

En todo caso la direccion del informe es

(copiar y pegar en el navegador)

http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … ey1Q11.pdf

#1045 24-05-11 14:52

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Gracias... pero al parecer en mi empresa tienen bloqueado bancochile....
Lo tendre que ver en la casa.

#1046 24-05-11 15:03

renato
Miembro

http://www.df.cl/ripley-cuadruplica-uti … 33432.html

Buenos resultados sobre lo esperado,pero el mercado ya lo tenia asumido, Peru sigue afectando y si despues de elecciones aun no hay alzas, habra que esperar el resto del año para recuperar, por de pronto el mercado no le tiene la fe que le tienen a fala y cenco

siempre con liquidez

#1047 24-05-11 15:26

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Si los resultados fueron por sobre lo que esperaba el mercado, éste NO lo tiene asumido (de los contrario los resultados hubiesen estado en linea, que es lo que sucede con banchile), lo que ocurre es en contexto del ipsa, en otras circunstancias este papel habría reaccionado al alza.

Saludos

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

#1048 24-05-11 16:23

darezk
Miembro
Calificacion :   

Yo tambien creo que en este caso el mercado no lo tiene asumido, a mi parecer las ganancias han estado muy sobre lo esperado

.....................................................................................................................................................................
Finally, with respect to net income the company showed a significant advance
YoY on the back of the strong operating performance, while a positive tax
credit explained the better than expected result. EPS came in at Ch$6.3, 49.6%
above our estimate due to unexpected tax credits of Ch$2.2 billion; pre tax income
came in 8.0% above our estimate.

.....................................................................................................................................................................

en el dia de hoy antes de la caida generaliza, se transaron 1.700 millones con un par de compras bastante grandes que suman solo esas 600 millones,
(creo que fueron compras por el precio y los montos)
En el resto del dia se transaron 1.300 millones todos a la baja.
Creo que el dia no ha acompñado.

En los proximos dias se vera con mas claridad.

#1049 24-05-11 19:51

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Ripley sigue con buenas noticias... pero no se ve reflejado en la accion.....

Martes 24 de mayo de 2011 | 18:47

Ripley y Auntentia se sumarán este año a empresas chilenas que operan en Colombia

http://www.df.cl/ripley-y-auntentia-se- … 90126.html

#1050 24-05-11 20:58

renato
Miembro

Esto es lo que le hace falta a este retail, mas audacia y menos pelea de los controladores, veamos si esto es un dato de verdad o solo un rumor, o se fue de "lengua"el cafetero

siempre con liquidez

Pie de página