#991 19-04-11 13:59

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

ahh, un poco de agüita por fin smile

#992 19-04-11 14:10

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Y el factor Humala?

#993 19-04-11 15:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

MALABAR escribió:

Y el factor Humala?

Todo tiene su tiempo y nada dura eternamente, Sino recuerden el conflicto de libia, el tsunami de japon, el reactor nuclear, los oficios de fala y cenco etc, hechos puntuales como esos, externos a los fundamentos de la accion, no son de duracion infinita y por tanto mas temprano que tarde la accion reacciona positivamente.

Saludos

#994 20-04-11 21:01

renato
Miembro
Calificacion :   17 

creo q si no es por peru estariamos mas arriba, y si se ha recuperado algo es por q algunos ven oportunidades, pero lo de peru sigue golpeando a ripley mas q fala y cenco.

siempre con liquidez

#995 26-04-11 10:21

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Estos ultimos dias han habido varias compras/ventas grandes..... alguien se atreve a pronosticar algo....

#996 26-04-11 10:31

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Iniciante escribió:

Estos ultimos dias han habido varias compras/ventas grandes..... alguien se atreve a pronosticar algo....

deja preguntarle a Zulma...

#997 26-04-11 10:39

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Met Si no tienes la disposicion a ayudar no digas tonteras.... amargado

#998 26-04-11 10:52

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Iniciante escribió:

Met Si no tienes la disposicion a ayudar no digas tonteras.... amargado

No es disposicion a ayudar man, ni tampoco es ser amargado. Lo que pasa es que esto no se basa en vaticinios ni pronosticos. Si te fijas en las innumerables paginas y comentarios de este foro, spre se trata de aportar con analisis (algunos mejores, otros peores), en base a hipotesis, probabilidades y ejecuciones personales... pero spre al final del día, el mercado es quien tiene la palabra...

Disculpe, si le dolió el sarcasmo, suele pasar cuando no se encuentra la respuesta esperada...

Saludos,

#999 26-04-11 10:53

renato
Miembro

estimado, los resultados de ripley vienen excelentes dado q el ultimo trimestre fueron sobre las expectativas y las ventas en el comercio siguen firmes, y al comparar con balance 2010, reflejara un gran alza, pero a mi juicio peru le esta pegando fuerte, el gran crecimiento de ripley para proximos años esta en peru y por ahi a mi juicio esto no permite despegar, peru representa un 30% de las ventas y es el unico pais q tiene fuera,de ahi q hay q esperar los comicios de peru, es mi opinion personal
slds

siempre con liquidez

#1000 26-04-11 14:06

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

si se complica perú en un santiamén se van a colombia..,

#1001 26-04-11 14:35

renato
Miembro

y perder todo lo andado, por cierto no, estamos hablando del valor de la accion, no de lo q ocurre en el mundo real, y a mi juicio la apuesta por peru sigue y aunque gane humala, la tarjetita de credito ya esta instalada en peru y nada hara cambiar eso, este alarmismo es para q no gane humala, pero si gana, por lo menos en el retail no habra mayores cambios en peru, humala esta negociando de todo para ganar y eso ya se esta notando en el electorado, y si la bolsa de lima baja, es por q es esencialmente minero y por ahi vienen cambios tributarios.A esperar no mas.
slds

siempre con liquidez

#1002 26-04-11 16:03

SMR
Miembro
Calificacion :   

¿Ripley con claras señales de compra en sus gráficos?

#1003 26-04-11 16:07

benjamax
Moderador

Que tan claras serian, podrias mostrarlo ??

#1004 26-04-11 16:19

SMR
Miembro
Calificacion :   

benjamax escribió:

Que tan claras serian, podrias mostrarlo ??

Un amigo me comentó eso, no le entendí mucho porque soy ignorante en esta materia. Pero a corto plazo la ve en $700.
Sería bueno que alguno de los entendidos en esta materia subiera algunos graficos y diera su interpretación.

saludos

#1005 26-04-11 16:23

benjamax
Moderador

La verdad la grafica no se ve muy bonita al dia de hoy como para afirmar algo asi lleva varios dias deambulando la zona y le han costado mucho los 600, no olvidar que bajo desde 650 desde principios de abril y no ha reaccionado con las alzas del ipsa. Por ahora no puedo subir el grafico por tiempo, pero creo que tu amigo se referia a las proyecciones de los resultados que se dice vienen buenos, esperar que sale de esto, aunque el mono por ahora nop. Probablemente el efecto humala la tiene confundida.
Saludos

#1006 26-04-11 16:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Concuerdo con Benjamax y Renato, que esta acción está afectada por las elecciones en Perú, la exposición de la empresa es importante en este pais, lo que si considero que este tema esta absorvido en un buén porcentaje por el precio actual, unos buenos resultados trimestrales le vendrían bién para que se sume a Fala y Cenco.
   Gráficamente hablando, está peleando con los $600, no sabe si le sirven de soporte o resistencia, cuando supere este valor, unos $610 con un volumen como hoy será un buén indicador, ahora si cae aún más recien veo un soporte por los $560.-

2699_ripley_26-04-2011.png

Saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

#1007 26-04-11 17:06

SMR
Miembro
Calificacion :   

2836_roc_-_ripley.jpg

ROC:
Las señales de compra se producen cuando el indicador se sitúa por encima de 0, mientras que las señales de venta se generan en el momento en el que el indicador se sitúa por debajo de ese valor.

MACD:
Tambien se ve el MACD que posilemente cortará el eje. Las señales de compra se generan cuando la línea del Macd (Macd) corta de forma ascendente a la línea de su media móvil (Sign).

Por último, se está sando un cambio positivo de tendencia de corto plazo, parecido a los dos últimos ciclos.

saludos
Que opinan?

#1008 29-04-11 12:27

darezk
Miembro
Calificacion :   

parece que hay compras fuertes en ripley, 500 millones de una vez...

#1009 30-04-11 21:43

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

RIPLEY PERÚ ES LA PRIMERA PÁGINA EN FACEBOOK DEL RUBRO RETAIL QUE SUPERA LOS 100 MIL SEGUIDORES
http://tiny.cc/rdi4e

#1010 01-05-11 22:30

reserva.chile
Miembro

y se viene fuerte en colmbia tbm.,

#1011 01-05-11 22:30

reserva.chile
Miembro

y ahora se viene colombia.,

#1012 02-05-11 08:03

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Y Humala...

reserva.chile escribió:

y ahora se viene colombia.,

#1013 03-05-11 15:14

ball8
Miembro
Calificacion :   

Como puedo calcular el precio final del día?....

Según yo es 616, porque hubo una venta de 611 a las 15.57, pero fue de solo 60 mil pesos.

Gracias

Life Long Learning

#1014 03-05-11 15:22

LB
Miembro

El promedio de los ultimos 10 minutos.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#1015 03-05-11 15:22

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

ball8 escribió:

Según yo es 616, porque hubo una venta de 611 a las 15.57, pero fue de solo 60 mil pesos.

Gracias

Por aquí hay un poco de luz con las 60 lucas seguro fue Maragume truchando el precio ja ja
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=106913

#1016 03-05-11 15:47

Maragume
Moderador

doji.sakata escribió:
ball8 escribió:

Gracias

Por aquí hay un poco de luz con las 60 lucas seguro fue Maragume truchando el precio ja ja
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=106913

lol

No, me salí hace un mes de Ripley.

Saludos.

#1017 03-05-11 16:44

benjamax
Moderador

La transaccion de 60 mil pesos no se consedera para el calculo final por lo bajo del monto.
Saludos

#1018 03-05-11 17:27

ball8
Miembro
Calificacion :   

benjamax escribió:

La transaccion de 60 mil pesos no se consedera para el calculo final por lo bajo del monto.
Saludos

Gracias.....así fue

Life Long Learning

#1019 03-05-11 18:50

Maragume
Moderador

benjamax escribió:

Saludos

Extraño, debería ser como indicas, pero observa el cierre en la bolsa de comercio, promedió las 2410 acciones a $616 con las 111 acciones a $611, pero en otras ocaciones no lo hace ????????....cierre $615,78

Consulta a parte, Como lo hacen para responder a distintos comentarios, yo pincho "cita" y se habré el comentario de un forero, pero si me quiero referir a varios ¿ cómo lo hago ?

Saludos

#1020 03-05-11 18:51

Berkelio
Miembro
Calificacion :   

Yo creo que todas las transacciones cuentan (para el cálculo del precio de cierre), pero dicho precio es un promedio ponderado (por monto transado), por lo que 60 mil pesos no tienen efecto.
En todo caso no estoy seguro.

Saludos

Pie de página