No estas registrado.
Paginas: 1
Algún novato se equivocó???? hubo una transacción por 26 MM a 925 la OSA ????

Algún novato se equivocó???? hubo una transacción por 26 MM a 925 la OSA ????
Parece que hubo un error, aparecía con ese volumen en la mañana, pero luego lo corrigieron y no aparecía esa transacción en la pagina de la bolsa.....asi que no existió esa transacción
kikekoko escribió:Algún novato se equivocó???? hubo una transacción por 26 MM a 925 la OSA ????
Parece que hubo un error, aparecía con ese volumen en la mañana, pero luego lo corrigieron y no aparecía esa transacción en la pagina de la bolsa.....asi que no existió esa transacción
Wow... claramente fue un error... muy extraño...
darwin tamayo escribió:kikekoko escribió:Algún novato se equivocó???? hubo una transacción por 26 MM a 925 la OSA ????
Wow... claramente fue un error... muy extraño...
Es algo que pasa en ocasiones, luego la BCS lo corrige.
En el caso de hoy, alguien compró las osas pensando que compraba PARAUCO, por ello el precio.
Toda crisis es una oportunidad...
Ojo para los que están IN en la osa, ya que están bajando el precio de parauco con compras de 100 lukas.....tomar resguardos, pero creo que entrar en pánico sólo sirve para especuladores que están aprovechando el momento internacional para bajar esta y otras acciones.
Sería bueno mirar los resultados de parque Arauco publicados el viernes para analizar esta acción.
Gracias lyo, y que pasa si por X motivo no puedo comprar, pierdo esa plata?
Pd: compre a $ 43No puedo vender las osa hoy?
Y alguien me podria explicar x q paso eso de que se congelo la variacion de la accion minetras q registraba negocios hasta por 70$, parece q podria haber vendido ayer 60 o 70 y sacar bnas lukas o me equiboco?
Gracias por su ayuda!
RERESUMEN...
YA no puedes vender la osa
tienes que pagar 900 pesos mas POR CADA UNA de las osas que tienes...si te conviene...y transformas tu osa en parauco
...O PIERDES TUS 43 PESOS POR OSA....
YO SUSCRIBIRÁ...invierto 943 por cada una y vendo en 975 ahora..pero TIENES QUE TENER LOS 900 POR CADA OSA..
ESO SERÍA......y no hay nada mas que decir man...
El periodo de suscripcion termina hoy 19 de marzo:
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … arauco.pdf
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Paginas: 1