#1 19-02-14 09:39

ianmurrays
Miembro
Calificacion :   

Supply & Demand

Consulta rápida: Alguien de acá en el foro usa zonas de oferta y demanda para tradear? De ser así o no serlo, sería interesante empezar una discusión respecto a este sistema de trading.

Espero que no exista ya este tema, busqué y no encontré nada.

Saludos.

#2 19-02-14 09:59

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Supply & Demand

ianmurrays escribió:

Consulta rápida: Alguien de acá en el foro usa zonas de oferta y demanda para tradear? De ser así o no serlo, sería interesante empezar una discusión respecto a este sistema de trading.

Espero que no exista ya este tema, busqué y no encontré nada.

Saludos.

Mas que sistema, yo creo que es una herramienta que complementa cualquier sistema sistema, mas que nada por la liquidez del mercado. A diferencia del mercado forex en que ahí si se desarrollan sistemas usando como base los niveles de oferta y demanda. Generalmente se explica que las zonas de resistencia son zonas de oferta y los soporte zonas de demanda, si lo miramos desde esta perspectiva podemos ver que en la mayoría de las compras y ventas se están considerando estas zonas. Por ejemplo, mira el caso de Lan en que  Maragume tiene claramente identificado un soporte, en que la "demanda" aumenta .. osea zona de demanda. Puedes encontrar mucha información si googleas Price Action Supply and demand . Considero que es un tema interesante pero ya es debatido en los apartados de cada acción al hablar de resistencia y demanda. Si estas desarrollando un sistema de trading, lo mejor es incluir los niveles de oferta y demanda como un filtro mas, creo yo xD

Saludos!

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Pie de página