No estas registrado.
Paginas: 1
Soy un completo novato y por mientras esperaba para que se abriese el registro, me dedique a buscar información interesante. Me di cuenta que hay muchos Webinar, tutoriales, broadcasting, etc .. en Youtube, por lo que me gustaría si que es Ustedes conocen algunos interesantes para compartir. Yo como no se mucho, quizas me he entusiasmado demasiado en lo que he hallado y no su contenido no sea la gran cosa, pero todos modos comparto uno de lo que he estado siguiendo:
http://www.youtube.com/user/21tradingcoach/videos
Lo positivo:
- Es en español
- Muchos videos
- Actualizado casi todos los dias
Bueno, por lo visto esto a nadie le intereso... Seguramente es información para novatos o no está concentrada en el mercado nacional.
Klaudioz hay varios post sticky para recibir a los novatos (hay uno que dice " Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ") y de como guiarlos en su camino al aprender el Know how de la bolsa, esos tutoriales solo los recomendaria ( como novato que soy tb) para aprender los conceptos básicos , pero para adentrarte mas me dejaría guiar por lo que dicen los expertos y para eso esta la biblioteca que es BASTANTE completa.
Ex Padawan en Renta Fija........ Hoy Garante del sistema ![]()
Gracias por tu respuesta, pero he leido todos los posts mencionados como importantes (y otros tambien) y estoy comenzando con la literatura. Desgraciadamente cuando uno se adentra a un "nuevo mundo" bastante complejo como este (no es mi primera vez), siempre hay un vacío entre la novatez y algo de experiencia que es dificil de llenar, y yo como experto en algunos temas y sabiendo lo novato que soy en este lo destaco y me gustaría salir de él lo antes posible, por eso agradezco cualquier respuesta a mis cuestionamientos y sabiendo que algún día estaré del otro lado para ayudar.
Paginas: 1