No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados alguno de ustedes opera a traves de esta corredora ? me interesaria que alguien me comentara que tal funciona según lo que dicen tiene comision unica de 0.3 % + iva por operacion pero transa a traves de la bolsa electronica o la bcs?
- la apertura de cuenta es en pesos?
- funciona bien el asunto de los abonos y retiros de fondos
de antemano gracias y saludos a todos ...
http://www.df.cl/invertironline-fit-es- … 14104.html
Se fue de suspension por incumplimiento de normas.....
es muy buena señal que se aplique una correcta fiscalización, en especial si el fin principal es resguardar el patrimonio de miles de clientes que pueden quedar desprotegidos ante una eventual insolvencia de la empresa
Y se fue de quiebra ahora
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Tengo entendido que IOL es una empresa Argentina de hecho todavía opera allá con capitales Españoles. Compraron a Fit y se supone que revolucionarían el mercado.
Wones chantas
Tengo entendido que IOL es una empresa Argentina de hecho todavía opera allá con capitales Españoles. Compraron a Fit y se supone que revolucionarían el mercado.
Fueron accionistas principales en algun momento, luego vendieron su parte. Los principales accionistas eran Francisco montaner ( que ya saben venia de euroamerica ) y la familia Obilinovic y otros pequeños accionistas
A modo de refrescar la memoria, un resumen de la historia del eclipse de esta corredora?
muchas gracias.
No tuvieron liquidez, en 24 horas pasaron de -2000 millones a algo asi como 7000 millones, no les creyeron, y un acreedor les tiro la cadena
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Paginas: 1