No estas registrado.
Fitonghi, la página de la bolsa no estaba funcionando, en la imagen que subiste se lee claramente mercado cerrado, por lo tanto no hay ningún funcionamiento de día sábado, en lo que respecta a Trauco 71, me parece que él está hablando en sentido figurado, porque resultaría ilógico que vendiera cementos a $1.600.- cuando el cierre oficial del viernes fue de $1.680.-, y si fueras a la acción en comento verías que la última transacción se registra el día viernes 19/03/2010. En lo que respecta al Telepregón HT, te puedo decir que de Lunes a Viernes, después del horario normal de transacciones, los operadores acuden al edificio de la bolsa a capacitarce en el uso del nuevo T.HT, realizando multiples operaciones ficticias dentro de un circuito cerrado, además, según me comentaron, en los últimos días se han estado cambiando las claves de acceso de las corredoras, o sea, todo caminando para este importante cambio que tendrán las transacciones en Chile, ahora solo faltan que los inversionistas nos aprendamos todos los nuevos tipos de ordenes con que se operará, para eso los invito a revisar el post "Telepregón HT por Roscoe", gran aporte de este forero, quien se consiguió esta información incluso antes que varias corredoras, bueno, que no nos pille desprevenidos este importante cambio, el link del post es:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3032
Saludos Lomo Liso
Lo de hoy fue un Hackeo , si uno prueba un sistema nuevo lo hace en forma cerrada y si fuese en forma abierta se hace en forma responsable .
Como digo seria muy interesante llamar a algún diario para informar que la pagina de la bolsa fue intervenida por Hackers
Que tal llamar a Bio Bio......
De todas formas hay que destacar que los profesionales de www.Bolsadesantiago.com después de la PLASTA..... del nuevo sitio ..... deben ser personas de muy bajo nivel técnico profesional.....muy bien apitutados......y pagados.....pero realmente con talento....nulo....
Gato con Botas
Claramente, movimiento ficticio, hackeado o como sea es inválido, más aun un día sábado, pero no por eso va dejar de ser raro. Si bien pueden ir los operadores a las capacitaciones no había visto la página con funciones un día no hábil...solo eso.
Si puse el post como anécdota no más.
Saludos
Marvy
La firme ..... corre plata corrupta o sin talento..... en la bolsa de Santiago ??
dinos de verdad que piensas ....
Favor no ponerme notas malas por este comentario....
Ademas que TODOS saben que la bolsadesantiago es una M.......de país bananero....
Por el bien de la bolsa.....
Gato con Botas
Marvy
De verdad creo que hay que crear un movimiento en contra del mal servicio que presta esta empresa. de partida es un monopolio......
Gato con Botas
como ya saben, en monopolio no hay competencia, por tanto, los únicos afectados somos los consumidores.
Yo apoyo la moción de expresar nuestro malestar.
Saludos
Bless
Recuerda que peor que perder es perder más. (Jorge del Canto)
Alguien se ha preocupado de llamar o contactarse con alguien de la bolsa, para saber lo que pasa realmente. Digo esto, ya que al leer los comentarios de malestar sin tener fundamentos reales de lo que esta sucediendo estan solamente ESPECULANDO, pero de eso se trata esto o no? ![]()
Atte.
jverad
Un gráfico dice más que mil palabras...