#1 01-10-08 10:57

David C
Invitado

Nueva pagina de la bolsa

#2 01-10-08 11:00

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Se ve bien, pero esta bien atrasada, por lo menos en lo que me fije, el monto total de las acciones transadas de momento.

Desconectado

#3 01-10-08 11:12

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Nueva pagina de la bolsa

No me gusto!!, yo importaba los precios a excel y ahora no se puede...mal


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#4 01-10-08 11:39

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: Nueva pagina de la bolsa

como los importabas mavry?

Desconectado

#5 01-10-08 11:51

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Nueva pagina de la bolsa

url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/64_precios.jpg]
      64_precios.jpg[/url]
datos, datos externos, nueva consulta web y en la dirección www.bolsadesantiago.com/precios.asp?nemo=sqm-b y la flechita en los precios marcada


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#6 01-10-08 12:04

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: Nueva pagina de la bolsa

excelente, gracias, pero por ejemplo al guardar los datos de:   hora | cantidad | precio

no van bajando onda como para guardar todos los del dia, solo se actualizan sobre ellos mismos 10 y no se crea onda una nueva fila cada vez que cambia...

o no se puede ?

Desconectado

#7 01-10-08 12:09

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Nueva pagina de la bolsa

lo podrías hacer con una macro...no se, yo solo guardo los precios de cierre


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#8 01-10-08 12:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Nueva pagina de la bolsa

viendo las puntas ahora creo que ya se me pasó


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#9 01-10-08 12:16

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: Nueva pagina de la bolsa

ok probare, que tengo un proyecto que se me facilitaria bastante con estos datos...

Desconectado

#10 01-10-08 12:55

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Nueva pagina de la bolsa

se murio la pagina de la bolsa...la estaran cambiando?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#11 01-10-08 13:00

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: Nueva pagina de la bolsa

sip... murio... no creo q la cambien... ojala que no...

Desconectado

#12 01-10-08 13:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Los gráficos de la página nueva son una picantería si...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#13 01-10-08 13:17

David C
Invitado

Re: Nueva pagina de la bolsa

Deben estar en proceso de cambio

#14 20-03-10 11:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Esto es lo que se llama desajuste...pero del sistema computacional de nuestra Bolsa de Comercio...muchos estarían felices...y otros en la quiebra.


479_bcs_200310.jpg

Saludos

Desconectado

#15 20-03-10 11:53

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Lo extraño no es solo la aparción de valores en la página principal, si entran a la info de las acciones pueden ver movimientos.

RARISIMO!!!!

Saludos

Desconectado

#16 20-03-10 12:14

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Bien raro, pude vender cementos con ese precio...JiJiji. Ademàs estoy intentando subir mi primera imagen, alguìn recomendò gif por ahì, veamos como me queda.
Daludos
1763_hoy.gif


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#17 20-03-10 12:24

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Trauco, lo más probables y practicamente seguro es que el lunes anulen todas las ordenes ejecutadas hoy. Eso si es que hoy mismo no lo hacen.

Saludos

Desconectado

#18 20-03-10 13:12

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Nueva pagina de la bolsa

FORUS

Resumen de Montos y Precios
                  Monto     Precio Mayor     Precio Menor     Precio Cierre     Variación
Hoy     1.240.000.000     6.200,000     6.200,000     6.200,000     798,55 %
Ayer     1.380.000     690,000        690,000               690,000    
Mes     242.148.060         750,000        680,200        
Año     2.348.195.062     750,000       623,000        

que le pasa a esta cosa?
hoy es SABADO!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#19 20-03-10 13:13

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Nueva pagina de la bolsa

NOOOOOO   Aqui alguien HACKEO la pagina , incluso parece se metio al sistema  , si ven las puntas , compran   Iansa a $ 42    , siendo que ayer la punta de bolsa cerrada fue 31 .

Muy rararo , en todo caso esto no es primera vez que pasa

Gato con Botas

Desconectado

#20 20-03-10 13:15

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Puede ser un problema de fecha tambien

Gato con Botas

Desconectado

#21 20-03-10 13:16

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Nueva pagina de la bolsa

quisás ven el futuro?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#22 20-03-10 13:43

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Nueva pagina de la bolsa

se cayo la página de la bolsa


vamos que se puede

Desconectado

#23 20-03-10 15:18

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Lo arreglaron

Gato con Botas

Desconectado

#24 20-03-10 15:40

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: Nueva pagina de la bolsa

Fitonghi escribió:

Esto es lo que se llama desajuste...pero del sistema computacional de nuestra Bolsa de Comercio...muchos estarían felices...y otros en la quiebra.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 200310.jpg

Saludos

Lo extraño no es solo la aparición de valores en la página pricipal, si entran a la info de las acciones se pueden ver movimientos.
Rarisimo.
Hoy 12:53, Fitonghi.


Tranquilos Señores Foreros, son una o dos transacciones ficticias por acción, lo mas seguro, es que se trata de pruebas realizadas por la bolsa con motivo de la pronta puesta en marcha del nuevo sistema de negociación de acciones, cuestión que resultó mas complicada de lo esperada, especialmente para los operadores de mesa, incluso, si Uds. miran la página de la bolsa, veran un H.E que dice "Extención marcha blanca Telepregón HT", el cual corre hasta el día 31 de marzo dicho periodo, fecha en la que"finalmente" se dirá cuando comienza a operar de manera oficial.

Saludos.
                    Lomo Liso

Desconectado

#25 20-03-10 19:09

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Lomo Liso

Sinceramente yo creo que la Hackeron

A algún periodista le podría interesar el tema .

Gato con Boyas

Desconectado

#26 20-03-10 20:07

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Nueva pagina de la bolsa

nada nuevo . WEB Antigua .
35_ipsa_lks.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#27 20-03-10 20:21

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Nueva pagina de la bolsa

TIGRE

Cual es la direccion de la pagina antigua ?

Siendo que era simple era mucho mejor

Muchos saludos
Gato con Botas

Desconectado

#28 20-03-10 21:32

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Lamentablemente ya està obsoleta por tanto no la recuerdo, una làstima . Esta imagen es de Mayo 2009 . Saludos


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#29 20-03-10 22:10

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Nueva pagina de la bolsa

Lomo liso, es primera vez que veo la página de la BCS funcionando "ficticiamente" durante la marcha blanca del telepregon HT. Además, en la noticia de extensión que mencionas y que revisé en la mañana, no mencionaban nada sobre funciones en días sábado., lo cual no quiere decir que no se pueda.

Ahora que recuerdo, Trauco71 en el post 16 de este tema dijo que pudo vender cementos (cito):

trauco71 escribió:

Bien raro, pude vender cementos con ese precio...JiJiji. Ademàs estoy intentando subir mi primera imagen, alguìn recomendò gif por ahì, veamos como me queda.
Daludos
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1763_hoy.gif

Claro que fueron varios millones los transados en una operación...trauco eres multimillonario?

Independiente de como sea, hackeo, práctica, clases particulares...fue RARO y no creo haber sido el único sorprendido. Más de alguno debe haber intentado vender bien caro..jejeje.

Saludos

Desconectado

#30 20-03-10 22:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Nueva pagina de la bolsa

ALEX TIGER escribió:

Lamentablemente ya està obsoleta por tanto no la recuerdo, una làstima . Esta imagen es de Mayo 2009 . Saludos

Alex, la última vez que intente abrir la página antigua me entregaba un informe en pdf. El link era algo así:

http://ppwww.bolsadesantiago.com

Pero ya no funciona.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB