No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados Amigos / Amigas de ChileAcciones:
Los quiero invitar a un encuentro de traders que tendra como principal invitado a Dave Skarica, trader y análista
experto en commodities, oro y acciones.
Les adjunto la invitación. Por favor confirmar su asistencia con los datos solicitados al mail [email protected]
Saludos,
Riesgoso (Victor Riesco)

Que buena Man
, bueno sabes que yo por tiempo y distancia me veo impedido, toda la suerte en su encuentro. K9, Scoupe se que asistiran.
Saludos Victor
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Me inscribo de todas maneras y ahi estare. Ademas el gallo es seco y tiene la vida ideal del trader. Tener estas oportunidades y free no es algo que se pueda perder.
Recomiendo que se inscriban a los que les interese este mundillo, en especial para apreciar el know how de alguien que la hizo.
Felicitaciones por la iniciativa Victor!!!....de ahi somos
E=(PW * AW) (PL * AL)
de alla somos ![]()
Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .
ya man (k9)..me darias alojamiento?..saludos
Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones
Intentaré, gracias
atentamente
rm
voy 100%
Si se Erwing es una lastima que no puedas venir.
Suerte en los Trades aunque estemos en distintos bandos en una! (X)
Q buena, me voy a inscribir altiro ![]()
Gracias por todos los que han mostrado interes en nuestra charla.
Hemos recibido su información y los esperamos este Martes.
Sin duda va a estar muy interesante dado a la gran convocatoria de Traders que asistiran.
Les adjunto una entrevista que realice con nuestro invitado Dave Skarica y Mike Swanson, un trader de USA que es amigo de nosotros.
En esta entrevista discutimos sobre la bolsa en USA, oro y nuestra pespectiva para este año.
http://www.wallstreetwindow.com/content/node/14732
Saludos,
Riesgoso
Me adiero, muy buena inicictiva-
Soros
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Ya soy de alla !. nos vemos foreros
Paginas: 1