No estas registrado.
cerramos en los minimos del dia en chile y en usa, asi que lo mas seguro es que mañana siga la baja, pero no creo que con la magnitud de hoy
Litio el dividendo de Corp es un 8% estas seguro?
Según HE del 27 de enero del 2010, se propone repartir el 100% de la utilidad del 2009 que asciende a $ 85.108.675.320 en el total de las acciones que ascienden a 226.909.290.557, lo cual según puedo calcular son los $ .375, tal vez este equivocado, si alguien puede revisar...
Saludos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
El IPSA deberia ir a buscar los 3600 antes de marzo, para la entrega de resultados. Igual ojo con quedar muy atrapado, lo mas probable que las mas afectadas sean las mas populares.
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
Branco escribió:Litio el dividendo de Corp es un 8% estas seguro?
Según HE del 27 de enero del 2010, se propone repartir el 100% de la utilidad del 2009 que asciende a $ 85.108.675.320 en el total de las acciones que ascienden a 226.909.290.557, lo cual según puedo calcular son los $ .375, tal vez este equivocado, si alguien puede revisar...
Saludos.
Aunque mi especialidad no es la matemática me parece que estas equivocado, toda vez que si se divide 85 mil por 226 mil no puede dar como resultado 3.75...
0.375 pesos por accion o 375 centavos por accion.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Zapatero culpa a los especuladores del desplome bursátil
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 33058.html
paren de especular... cuack
timba timba que siga la timba....
litio escribió:Branco escribió:Litio el dividendo de Corp es un 8% estas seguro?
Saludos.
Aunque mi especialidad no es la matemática me parece que estas equivocado, toda vez que si se divide 85 mil por 226 mil no puede dar como resultado 3.75...
Lo que puse son 0.375, que para la acción de CORPCAPITAL con precio de 4.4, es bastante.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
LA SITUACION DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA ES PREOCUPANTE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO........SOLO QUE LOS GOBERNANTES TRATAN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO...............Y QUE LOS ESPECULADORES APROVECHAN CUALQUIER OPORTUNIDAD DE GANAR ALGUN DINERILLO..............SI LA BOLSA SUBIO EN LOS ULTIMOS MESES..............FUE POR LA INMENSA CANTIDAD DE DINERO FICTICIO EMITIDO POR MEDIO DE LOS BANCOS CENTRALES Y QUE FUE A PARAR A ACTIVIDADES ESPECULATIVAS.........Y NO PRODUCTIVAS.........A TAPAR HOYOS DE LOS BANCOS................LOS ESPECULADORES NO TIENEN LA CULPA,,,,,DE LAS DECISIONES DE SUS GOBERNADORES..............SIMPLEMENTE ACTUAN EN CONSECUENCIA...........Y MUCHAS VECES MAS QUE PARA SACAR VENTAJAS,,,,,,,,PARA INTENTAR PROTEGERSE.............DE CONSECUENCIAS (INFLACION, DESEMPLEO, ETC,)
Nada nuevo y se dijo desde desde la GENESIS de la SubP solucionar deuda con màs deuda ...podrìa ser nefasto y que podrìan haber hecho ? hoy los deficit fiscales son espantosos en la CEE y un larrrrgo etc ...
Ahora en lo inmediato , y segùn lo que dices que te preocupa ?
Lo actual sigue siendo ajuste le queda trecho para que sea correcciòn , muchas posiciones cortas las hemos eliminado por stops claro , es eso y ya ......los largos ni siquiera se inmutan todavìa .
Cuando fue la pto com el 2000 la correjida fue de 5000 a 1000 pts ....ummm , no seamos alarmistas , vamos step Spam step . Un rato màs sale el dato de empleo de usa que diràs si sale bueno y los especuladores toman este ajuste como pullback ??? No es descartable , probable o no da lo mismo ....pero piensa que esto es una subasta de espectattivas , hoy hay muchos asustados .......hay problemas estructurales de la economìa global, pero que podemos hacer ?
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Los gringos salvando la patria, con su dato de desempleo. Aunque fueron resultados mixtos hizo replegarse un poco a los osos. La pregunta es por cuanto tiempo?
Dos osos panda nacidos en Estados Unidos "regresan" a China
veo quue estan mejorando las relaciones internacionales
timba timba que siga la timba....
Rebotando!!!
Ojo con las gangas ![]()
fue un leve rebote los gringos se fueron a rojo.
Cae, tod USA cae!
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
los datos de empleo, como decian el trading floor de gs, cooked!
RE REBOTE.
Para hoy no hay novedades, lo importante que el verdadero rebote venga el Lunes!
Saludos
rebote ? !!
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
En el escenario en que nos encontramos, que oportunidades ven uds. que estan apareciendo sqm-b quizas, cenco? La polar resiste muy bien