No estas registrado.
Paginas: 1
Hola a todos, nose si alguien sabe a que se deben las alzas consecutivas de este papel en las ultimas semanas. Ventas favorables ? escrupulos de Larrain Vial ? venta de acciones piñeristicas me soplaron por ahí. Nose, que opinan ?
Puede que sea la ultima alternativa que mencionas...por si es asi, me subo al carro!!
Hola Paulop.
Me hago la misma pregunta, pero asumo que no todo es política en esto de las acciones, y en el caso de cic que la he venido siguiendo desde hace m/m 2 años en que alcanzó el equivalente de 20 pesos de hoy ( en aquellos dias : 2 pesos ), sufrió posteriormente un fuerte castigo como secundario a la merma de la construcción, los valores de las acciones de las constructoras vienen mejorando desde hace 12 meses, ahora le ha llegado el tiempo a cic, por lo que no me sorprendería que en un mediano plazo estemos con un 100% del valor actual.
salu2
Pero mueve muy poca plata...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
eso es cierto yo estuve clavado como 5 meses en ella, la compre a 7 y la vendi a 11,5, fue buen dividendo, pero como mueve poco, no fue tanto, la verdad es mucho el riesgo como para seguirla, auqneue este el famoso juraseck tras ella. ni por chuncho la compro, solo sugerencia.
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Primero gracias por sus respuestas, efectivamente es un papel super complicado muy baja liquidez, moviemientos bruscos y tendencia a la baja desde mediados del 2006 por ende hacer rentabilidad aca es para valientes. Considerando q todavia maneja harta deduda y que el mercada anda MUY sensible me alegro de ya no estar metido. Ojalá siga al alza acompañado con los buenos resultados de la contru para mas adelante aver si le doy una vuelta.
Salu2
y.........cic....... a paso calmo pero seguro, con bajos montos aún, con pie firme......sigue subiendo.
ya vendran dias con mayor liquidez.
bien por los que siguen
Paginas: 1