No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados , junto con desearles un excelente 2010, y que el foro siga igual de interesante, me gustaria saber que informe financiero encuentran uds mas "confiable" o cual de ellos seria bueno tener presente a la hora de tomar una decision....
saludos
P.D: Necesito ver informes con precios objetivos de las diferentes acciones , alguna sugerencia????
Te recomiendo el reporte del departamento de Estudios de Chileacciones.
Para mí es el único que salva.
Saludos
El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche
Siempre es bueno pegar una mirada a celfin, corpcapital, BCI y varios mas, pero solo como referencia y dale una mirada mas en profundidad al Dpto de Chile acciones y sacas tus propias conclusiones, este ultimo esta cada dia mejor
Saludos y suerte en el 2010
Nibelungo
Fui hace poco a Cruz del Sur pedi un informe de sus fondos mutuos accionarios y Brasil serie F rentaba a 12 meses mas de 110% Y en el Diario Financiero este fondo aparece rentando un 70% alguien me puede explicar por que esa diferencia en la misma cantidad de meses..........
Fui hace poco a Cruz del Sur pedi un informe de sus fondos mutuos accionarios y Brasil serie F rentaba a 12 meses mas de 110% Y en el Diario Financiero este fondo aparece rentando un 70% alguien me puede explicar por que esa diferencia en la misma cantidad de meses..........
Estimado Aqualunt.
La diferencia esta en que el Diario Financiero te dice la rentabilidad del Fondo en Pesos chilenos (Te transforma los dolares de acuerdo al Dolar observado del día) y la rentabilidad de 110% esta expresada en Dolares.
Este Fondo Mutuo serie F es un fondo donde debes tener como minimo a 180 dias el dinero para que no te cobren comision de salida. Este fondo debes invertir en dolares, por lo cual debes comprarlos para entrar en él.
Recuerda que las rentabilidades obtenidas el año 2009 no son sinonimo que se vuelvan a cursar el 2010 (es mas, es poco probable).
Revisa esta pagina para que veas todos los fondos mutuos que hay.
http://www.aafm.cl/estadisticas_publico … sticas.php
en consulta elige: "rentabilida según criteri..."
en administradoras elige: "Todas"
Despues de elegir la fecha, anda al final de los resulatdos y observa que puedes elegir la Moneda: "pesos " u "original de cada fondo"
Si tienes alguna duda con respecto a los FFMM, no dudes en escribirme.
PD: Deberias haber abierto un Post o Tema nuevo, pues este no calza con la discusión. Solo una sugerencia, pues lo vi de suerte
Siempre es bueno pegar una mirada a celfin, corpcapital, BCI y varios mas, pero solo como referencia y dale una mirada mas en profundidad al Dpto de Chile acciones y sacas tus propias conclusiones, este ultimo esta cada dia mejor
Saludos y suerte en el 2010
Nibelungo
Nibelungo....adonde esta el informe de Celfin...sorry por la pregunta amateur pero me meti a Celfin y no encontre ningun informe que recomiende acciones como el de euroamerica o consorcio. Sera que el informe de corpcapital no viene con "recomendacion de acciones". Eso gracias.
PD: Y los de BCI. Hay alguna forma de verlos o bajarlos sin tener cta cte en el Banco?
Salu2.
Nibelungo...Encontre los del BCI, pero repito la pregunta tanto para Celfin o BCI si es que tienen algun reporte como el de Euroamerica o Consorcio como el de la imagen de abajo:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … merica.jpg
Se reciben otros datos de informes como el de arriba please.....
MMJ.
Sorry, me equivoque era CorpCapital corredora de bolsa, pero solo llega directo al mail , el otro pero no es muy recomendable, es
http://www.banchileinversiones.cl/porta … ema=PORTAL
igual yo lo reviso y comparo
Saludos
Nibelungo
Paginas: 1