No estas registrado.
Paginas: 1
Hoy no tendremos bolsa por feriado bancario, aprovecho de enviar a todos un saludo esperando que lo pasen bien este fin de semana y tengamos un mejor 2010
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Muchas felicidades y exitos en este nuevo año que esta proximo a iniciarse, Feliz 2010 a todos
Me uno a los deseos de felicidad y exitos para este 2010 para todos los integrantes de esta gran comunidad.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS TRADER DE CHILEACCIONES, A LOS ACCIONISTAS, ESPECULADORES Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A TODOS LOS NEOFITOS QUE NOS INCORPORANOS Y NOS HICIMOS ACCIONISTAS DE ESTA PAGINA.
UN SALUDO ESPECIAL PARA EL ORACULO DE OBAMA CHILENO "MAVRI"
Saludos a todos los foreros...que el proximo año sea mejor
vamos que se puede
Me uno a los saludos, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y gracias por existir chileacciones.com!!!
Me sumo a los saludos, que tengan un feliz año nuevo para todos y mis más sinceros deseos de felicidad para todos.
Saludos especiales para todos quienes le han puesto trabajo a su trading y espero que el próximo año el mercado pague el esfuerzo.
Finalmente , gracias al administrador por hacer todo esto posible.
Saludos y felicidades.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Saludos a todos los que componen este foro a las personas nuevas y las más antiguas, a los expertos y a los novatos... a todos les deseo un mejor trading para el año 2010 a costa de análisis, experiencia y estudio en este mundillo del mercado búrsatil.
Saludos... Como siempre "Chelost"
Nada...
Feliz año a esta gran comunidad!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...QUE EL 2010 SEA UN MUY AÑO PARA TODOS LOS FOREROS
Feliz Año para todos!!!
Que siga creciendo este pagina y ampliemos nuestro conocimiento como compartiendolos.
Y Que las Bolsas suban y suban el 2010!!!
Paginas: 1