No estas registrado.
Paginas: 1
Ojala que no nos quiten el beneficio del 18 ter.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Estimado LB,
La noticio dice todo lo contrario: se va a insentivar la inversión por lo tanto, creo que van a extender el beneficio del 18 TER por ejemplo a acciones transadas en mercados extranjeros, adr, o lago así. De pronto lo aplican a las OSas...no lo sé habría que revisar el proyercto cuando lo envíen, en todo caso los proyectos suelen cambiar durante su tramitación...si es que algún día salen... ![]()
Desconectado
Coincido, no veo ninguna amenaza respecto a la eliminación del 18 ter, más bien hay intenciones de ampliarlo a otras inversiones y hacer más competitivo y atractivo nuestro MK. Además sería impresentable pretender algo así. Ya con el IVA (19%) que pagamos por cada compra o venta es suficiente.
En el programa de Piñera hay una serie de reformas al MK, entre ellas disminuir el % necesario para ser el controlador, lo que aumentaría el free float.
Desconectado
Tienen razon .Saludos,LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Paginas: 1