#901 02-05-12 22:24

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

El de la UE fue un golazo. Lamentablemente dejaron de atacar en los últimos minutos, se sintieron cómodos con el resultado y perdieron el partido. En el Santa Laura seguro ganan.

#902 06-05-12 20:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Mis felicitaciones a los foreros de Rancagua por la clasificación de O´higgins a la Copa Sudamericana y me anticipo a felicitar a los foreros de Iquique por la misma causa, espero junto a los Chunchos, Cruzados y Loínos dejemos bien puesto el nombre de Chile.

Saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

#903 09-05-12 23:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

"impossible Is Nothing"

#904 10-05-12 15:26

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

No sé si esto va aquí, pero así cotizaría el Dow Jones si incluyera a Apple:

AAPL%20vs%20CSCO%20DJIA.png

#905 10-05-12 17:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Hoy, y solo por hoy, deseo de todo corazón que gane la U.

Feliz día de las madres

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#906 10-05-12 17:53

inicio
Miembro
Calificacion :   

jajaj solo por ser un equipo chileno te acompaño en tus sentimientos señor administrador

El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

#907 10-05-12 18:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Yo hasta tome fox sport premium para ver su........eliminacion... sorry chunchso, pero el corazon albo no me permite otro deseo....

#908 10-05-12 18:18

Robert.
Miembro
Calificacion :   

yo también unido a ese sentimiento Sr Administrador....La U debe Ganar !!!  seran 90 minutos bien sufridos...yo  decidí esperar el resultado y asumir lo que viene...

#909 11-05-12 00:37

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Y ganó. Que dulce es ir al estadio a ver a tu equipo, meterle 6 - 0 de vuelta a los ecuatorianos y dejar calladitos a todos los indios que sacaron la voz por primera vez en el año desde el jueves pasado... lo siento, pero mi corazón azul no me permite decir otra cosaaaaa vamooooooos bullaaaaa.... wink

#910 11-05-12 05:20

Nosferatu
Miembro

Hay que admitirlo, pensar que no iban a poder dar vuelta el resultado en contra, pero lo lograron. Ahora si que me convencieron que son candidatos para ganar la copa, mis mas sinceras felicitaciones a Santos por el 8 a 0 al Bolívar.

#911 11-05-12 05:29

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Al único chuncho que he felicitado es a mi hijo, aunque me duela................

, y también felicidades a todos los Azules

#912 11-05-12 05:30

Nosferatu
Miembro

Jajajaj..hay que ser objetivo, jugaron un partido perfecto y a los hinchas que se quedaron in con todas las probabilidades en contra, bueno hoy dia tienen la probabilidad de hacerse una jugoza pasada..

#913 11-05-12 09:10

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Colegas, ya no hay que liquidar acciones antes del 21 de Diciembre de 2012, el mundo no se acabará ese día: Tabla astronómica Maya fue descubierta en Guatemala y cuenta el tiempo hasta  7000 años más, así que podemos hacer planes a  largo plazo.
   Fuente: El Mercurio.

#914 11-05-12 09:21

Febo
Miembro
Calificacion :   

wena noticia para La Polar  y  Iansa.

giovannitradel escribió:

Colegas, ya no hay que liquidar acciones antes del 21 de Diciembre de 2012, el mundo no se acabará ese día: Tabla astronómica Maya fue descubierta en Guatemala y cuenta el tiempo hasta  7000 años más, así que podemos hacer planes a  largo plazo.
   Fuente: El Mercurio.

#915 11-05-12 09:23

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

SOLO AF escribió:

Con cariño:

5 - 0 a los indiecitos
6 - 0 a los negritos
7 - 0 tendrá que ser a los Paragüitas

te equivocas,.....a los paraguas  son  8-0,.........el  7 - 0     está reservado para este domingo a medio día

#916 15-05-12 00:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Utas...acaba de terminar el partido Lakers-Thunder... Las figuras del Thunder tienen 23 (westbrook y Durant) y 22 (Harden e Ibaka)... ya en la ronda pasada despacharon 4-0 a los campeones reinantes, los Mavericks de Nowitsky... Ahora le ganaron a Kobe y sus Lakers por 29... va a ser una dinastía de aquellas... así que los que quieran empezar a ver la NBA, o los fanáticos de siempre, pueden ver crecer a este equipo de potrillo...van a ser invencibles en unos dos años...

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#917 15-05-12 00:33

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Las 42 frases típicas de las madres...... sin censura!! http://www.youtube.com/watch?v=SdgdaplsKC0

@rubtrader

#918 15-05-12 10:16

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

De acuerdo  SOLO AF.  el  7 - 0  para los Paraguas.

#919 16-05-12 15:00

Nosferatu
Miembro

Cuando estaba en el colegio y estudiabamos el origen de las civilizaciones partiamos con Grecia, bueno antes Mesopotamia, pero Grecia era como la primera civilizacion como estado....ahora cacho que lo que los mayas pronosticaban para el 2012 era la salida del Grecia del euro...que visionarios, todo calza...jajaj

#920 16-05-12 15:14

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

.... muy buena......, que ingenioso Nosferatu......  smile

Nosferatu escribió:

Cuando estaba en el colegio y estudiabamos el origen de las civilizaciones partiamos con Grecia, bueno antes Mesopotamia, pero Grecia era como la primera civilizacion como estado....ahora cacho que lo que los mayas pronosticaban para el 2012 era la salida del Grecia del euro...que visionarios, todo calza...jajaj

#921 16-05-12 23:34

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

El mundo de las inversiones desde las profundidades

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … EQTqhQlTE4

Twitter @ninyaafp

#922 17-05-12 04:35

Nosferatu
Miembro

Salud companeros.. Para amenizar la baja para hoy

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dw_hq_9kWys0

#923 17-05-12 04:45

Nosferatu
Miembro

Luis escribió:

El mundo de las inversiones desde las profundidades

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … EQTqhQlTE4

Jajaja..muy bueno, muy ingenioso

#924 17-05-12 13:24

Don-Ben
Miembro

http://www.worldometers.info/es/   <---------------para todo aquel que le gustan los números.-

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#925 18-05-12 12:43

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Rumor de último minuto:

A punto de aprobarse medida que salvará  a nuestro IPSA, se incorporará La Polar, en reemplazo de Copec. yupiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

#926 18-05-12 12:57

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

¿?

giovannitradel escribió:

Rumor de último minuto:

A punto de aprobarse medida que salvará  a nuestro IPSA, se incorporará La Polar, en reemplazo de Copec. yupiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

#927 18-05-12 12:59

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Trinquete escribió:

¿?

giovannitradel escribió:

Rumor de último minuto:

Estimado Trinquete, es una broma.
Saludos.

#928 18-05-12 13:28

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

giovannitradel escribió:

Rumor de último minuto:

jajaja...

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#929 18-05-12 13:32

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

BEN-BERNANKE escribió:

http://www.worldometers.info/es/   <---------------para todo aquel que le gustan los números.-

Que wena!

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#930 18-05-12 13:48

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Hola,

les dejo un videito que me paso un amigote (no es del todo nuevo)... muy divertido, pero muy interesante a la vez. Planteo la pregunta, está cocinandose esto en Chile???

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Saludos,
Met

Pie de página