No estas registrado.
Compra Cencosud
Precio Compra: 1585
precio esperado: 1750
Plazo:un par de meses
Stop Loss: 1550
me parace una buena ventana de ingreso bajo 1600, ha mostrado estabilidad en estros precios, puede que se estanque en estos valores, pero la veo solida para subir.
Compra salfacorp
Precio Compra: 470
precio esperado: 520-550
Plazo:mediano plazo (6 meses a un año)
saludos
Compra: 13.05.15
Lan: 5450
Cap: 2600
Vapores : 24
SL 1,5 %
HI : CP/MP
Obs.:
Vapores segun grafica se ve bien
Lan , "con la del porfiado (tendencia bajista)", pero la dejaré a MP.
Cap: Podría hacer soporte en los 2600 y si corrige mas podría llegar a los 2550/2560, pero tambien podria llegar a los 2890 donde veo una resistencia.
Slds.
¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes
oscaba, ojo con lan, es traicionera. Es mejor echarle fichas cuando de señales de dar vuelta. Saludos.
oscaba, ojo con lan, es traicionera. Es mejor echarle fichas cuando de señales de dar vuelta. Saludos.
Asi es. pero .....
Gracias Lucky
compra nuevapolar
pc +-23,8 po +-30 o media 200
obs: ...reingresando por figurilla
slds
venta
pv+-23.2 perd 2,5%
obs: sali por goteo...me jodio la psiquis ese juego q dejaron en ejercicios prácticos la figura q tiene nuevapolar es igual a una de ellas.http://www.bolsamania.com/formacion-de-bolsa/demuestra.html
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
...jaj esa misma...de sólo imaginar ese bajón...sería del terror..y pense q si el nuevo director dijo tranquilidad no hay apuro en vender, no hay deuda"", pero ni suben las ventas en tiendas...qde con la duda y si vuelve a casi 12.? y recordaba ese gráfico..prefiero guardar todo lo de estos meses y mirar tranqui
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Ronin escribió:Compra: Cap
Ficha 1
Fecha: 07-05-2015
Precio Compra: $2630
SL: $2550
PO: $3400
Plazo: 2 semanas.
Obs: Mala entrada, pensé que iría como avión en la mañanaFicha 2
Precio Compra: $2597
SL: $2550
Plazo: 2 semanas.
Obs: Para ambas, si cierra mañana sobre 2700 se aumenta posicionAumento de posicion (despues de un fat finger)
Ficha 1
Fecha: 08-05-2015
Precio Compra: $2732
Precio Promedio: $2694
SL: $2700
PO: $3400Ficha 2
Fecha: 08-05-2015
Precio Compra: $2720
Precio Promedio: $2676
SL: $2700
Ficha 1
Venta $2610 perdida 2%
Ficha 2
Venta $2670 perdida 1%
Compra.
Acción: Andina-B.
PC: 2092,5$
PV: En rigor, debería apuntar al target del banderín, me da que es cerca de 2.320$, pero ando con miedo, quiero algo positivo aunque sea poco, cualquier cosa sobre 5% me dejaría jubiloso. Si me pongo greedy, esperaría hasta 2.250 donde empezaría a echarle un ojo para ver entre 2.250 y 2.320 un precio para salir.
SL: 2.000$ creo o por ahí.
Observación/comentarios: Quise atreverme con alguna de las que ya están subiendo hace un tiempo, pero han mostrado otro impulso adicional. Estaba entre CCU, Andina y embonor, todas del mismo negocio y opté por andina porque creo que Andina está en posición similar y quizás no tan avanzada de la subida (empezó más tarde que CCU). Además, los resultados de Andina del primer trimestre fueron mucho mejores que los de CCU, así que entre las dos, preferí esta, sin mencionar también que el volumen de hoy me atrajo bastante. Por último, que el dólar esté bajando últimamente sería hipotéticamente una buena noticia para andina (creo), entonces podría gener un impulsito al alza también. Cruzando los dedos.
Compra.
Acción: Andina-B.
......
buena, si confirma al cierre creo que te copiaré.
Aún habría tiempo, en lo poco que llevo viendo cosas, normalmente cuando hay un banderín no es de solo un día, es cosa de subirse nomás. (y cruzar los dedos).
tvigouroux escribió:Fecha = 18 .03.2015
Orden = Compra
Papel = SQM-B
Precio Compra = $10.960
Horizonte: 2 semanas
SL : $ 9.800
Precio Esperado: 14.000No hay cambios en los fundamentos de la empresa, sobrereacción.
Orden = Venta (44% de posición total)
Precio = 13.435 (22,6% - comisión)
Comentario: Creo que tiene mas espacio pero necesito liquidez y la tendencia no ha sido tan rápido como se pensaba.
P.O. resto de posición = 15.000
Confirmo lo que pensaba, muy lenta, liquido el resto.
Venta
Precio Promedio (Ambas Operaciones) = 12.995 (18,5% - comision)
Compra: LAN
Fecha: 15-05-2015
Precio Compra: $5500
SL: $5250
PO: $5900
Plazo: 1-2 semana
Obs: aprovechar impulso y reevaluar diariamente
Precio Compra: $5585
SL: $5.500
Plazo: 1 semana
Obs: Rompiendo doji de ayer con gran soldado blanco y volumen lo que indica buena proyección para la próxima semana.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Compra: 13.05.15
Lan: 5450
Cap: 2600
Vapores : 24SL 1,5 %
HI : CP/MP
Obs.:
Vapores segun grafica se ve bien
Lan , "con la del porfiado (tendencia bajista)", pero la dejaré a MP.
Cap: Podría hacer soporte en los 2600 y si corrige mas podría llegar a los 2550/2560, pero tambien podria llegar a los 2890 donde veo una resistencia.
Slds.
LuckyLeaks escribió:oscaba, ojo con lan, es traicionera. Es mejor echarle fichas cuando de señales de dar vuelta. Saludos.
Asi es. pero .....
Gracias Lucky
15.05.15
Venta : LAN (50% posiciòn)
PV: 5670
Rent: 4% menos comision
Obs.: "Ya no tenia uñas" con la incertidumbre de ayer, asi que prefiero un fin de semana tranquilo.
Slds.
Buena oscaba, que bueno que no me hiciste caso y pudiste sacarle $ a lan, casi te perjudico, sorry.
Buena oscaba, que bueno que no me hiciste caso y pudiste sacarle $ a lan, casi te perjudico, sorry.
No te preocupes Lucky, todas las recomendaciones son bien recibidas. Esperemos que el papel siga subiendo, al parecer el mercado esta apostando a futuro.
Slds.
Compra: 15.05.15
Lan: 5660
SL: 5900 y luego 6100
Plazo : CP
Obs.: Con temor, pero riesgo controlado
Mi primera publicación acá. a ver que tal va.
Compra: Cap
Precio Compra: $2560
SL: $2400
PO: $2920
Plazo: 2 semanas a 1 mes.
Aumenté posición:
Fecha: 18-05-2015
Precio Compra: $2530
Plazo: 2 semanas a 1 mes.
Obs: apuesta basada en: 2500 parece ser el piso. Se formó figura Cup and Handle. Precio de futuros del Acero presentaron subida hoy. ( http://www.barchart.com/futures/commodities/ITI )
Compra: CAP
Precio Compra: $2300
SL: $2070 (-10%)
PO: $2800 (+20%)
Horizonte: 29-05-2015/ 05-06-2015
Compra: 15.05.15
Lan: 5660
SL: 5900 y luego 6100
Plazo : CP
Obs.: Con temor, pero riesgo controlado
Fuera a los 5600
Pancora escribió:Mi primera publicación acá. a ver que tal va.
Precio Compra: $2560
Plazo: 2 semanas a 1 mes.Aumenté posición:
Fecha: 18-05-2015
Precio Compra: $2530
Plazo: 2 semanas a 1 mes.Obs: apuesta basada en: 2500 parece ser el piso. Se formó figura Cup and Handle. Precio de futuros del Acero presentaron subida hoy. ( http://www.barchart.com/futures/commodities/ITI )
Salí a $2335 (rentabilidad promedio aprox -8,5%) fue dolorosa. El mayor dolor es que no salí en su momento cuando estaba con ganancias. Encuentro más difícil decidir salir de algo que reconocer el momento para entrar. me auto engañe un par de veces. a seguir aprendiendo.
Precio Compra: $5500
SL: $5250
PO: $5900
Plazo: 1-2 semana
Obs: aprovechar impulso y reevaluar diariamente
vendí a 5620. rentabilidad aprox. 1,6 %. obs. por el volumen del primer día pensé que la subida duraba al menos otro día
Pancora, comparto contigo, creo que no solo es lo más difícil saber cuándo y actuar con determinación para salir, si no que también es lo más doloroso cuando uno falla.
Creo que para evitar eso, dado que uno se entusiasma con un papel que sube y cuando empieza a decaer posterior a eso uno sigue confiando en el por un tiempo, lo mejor es tener un método, meta o algoritmo definido para salir. Por ejemplo si llega a tal precio salgo sí o sí, o si baja bajo la media móvil tal, salgo sí o sí y cumplirlo. Luego puedes volver a entrar si sigue subiendo, pero el solo hecho de ser disciplinado y salirte cuando previamente lo definiste (algo como el stop loss, pero hacia arriba) nos haría más racionales y evitaría que haya tanto remordimiento en caso de error pues la "mejor decisión posible" estaría tomada de antemano y no "se nos iría el pájaro entre manos" en caso de que caiga nuevamente y no hayamos podido vender si no teníamos la estrategia previa de hacerlo en algún momento.
Saludos y éxito en los próximos trades.
Gracias Lucky. había definido estrategia de salida, pero me hice el tonto.
Bueno, como decían los antiguos: "La letra con sangre entra", a ver si el dolor me ayuda a aprender!
Gracias Lucky. había definido estrategia de salida, pero me hice el tonto.
Bueno, como decían los antiguos: "La letra con sangre entra", a ver si el dolor me ayuda a aprender!
Ojo con esa tolerancia al dolor, mira que a veces tanta resiliencia te deja fuera del juego (y sin tus lucas). Donde ves el siguiente soporte ?
Nosfe, dónde lo ves tu? Quizás 2.150 o pasando hacia los 2000.
Veo algo un poco mas abajo donde esta... 2290.. otro en la zona 2170/40 y definitivamente en los 1940
Veo algo un poco mas abajo donde esta... 2290.. otro en la zona 2170/40 y definitivamente en los 1940
Sin meta... y con estrabismo