#1471 21-08-15 14:18

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Si esta bien..... el lunes deberías aparecer en el fondo donde te cambiaste a valor cuota de hoy..

Desconectado

#1472 21-08-15 14:19

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Esta bien,,,fue el unico efecto,,,lo que publiquen las afps el lunes, sera lo ocurrido el jueves, y el lunes deberias aparecer cambiado al E, y deberia ser el primer dia en ese fondo con valoe del E, de lo ocurrido en mercados el jueves....te salvaste de la 2 grandes caidas que por ahora van en un -2.5% aprox...

Desconectado

#1473 21-08-15 14:41

Preocupado
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Esta bien,,,fue el unico efecto,,,lo que publiquen las afps el lunes, sera lo ocurrido el jueves, y el lunes deberias aparecer cambiado al E, y deberia ser el primer dia en ese fondo con valoe del E, de lo ocurrido en mercados el jueves....te salvaste de la 2 grandes caidas que por ahora van en un -2.5% aprox...

UFFF,  gracias

Desconectado

#1474 21-08-15 15:36

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Que bajon del ACWI????, esta en valor de gran caida de octubre del 2014....cunado cayo -7.5% el fondo A,,,,,

Estimacion del Fondo A -1.55%,,,,mas lo caido ayer -1.43%,,,,,-3% en 2 dias....uuuuyyyyy...

Desconectado

#1475 21-08-15 16:49

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimación de hoy 21-08-2015

USDBBCH: 693,94 Var. -0,04%

DAX: 10.123,40 Var. -2,96%
EUROSTOXX: 3.247,30 VAr. -3,17%

Promedio Europa: -3,06%

ACWI US$: 55,56 Var. -2,85%
ACWI $$: 38.555,31 Var. -2,89%

IGPA: 18.107,08 Var. -1,60%
IPSA: 3.718,90 Var. -1,23%

NIKKEI: 19.435,83 Var. -2,98%
SHANGHAI: 3.507,74 Var. -4,31%

Promedio Asia: -3,6%

Estimación 21-08-2015:  -1,89%


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#1476 21-08-15 17:46

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Adjunto gráfica ACWI pesos, Fondo A y E, actualizada con la caida de estos dias y lo que esta ocurriendo en estos momentos....
GRAN CAIDA NUEVAMENTE,,,,y fondo A atravesando ultima linea de soporte mas desfavorable,,,,,por ahora el ajuste desde sus máximos del 06.08, es de -3.85%...

Ajustes y caidas 2015 importantes aprox...:::

septiembre - Octubre 2014.......-7.5%
Diciembre 2014.......................-4.1%
Marzo 2015.............................-2.85%
Abril   2015.............................-2.7%
Junio  2015.............................-3.1%
Agosto2015.............................?????? quien da mas...ya va -3.85%

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 240815.gif

yo creo que andara en torno al 6 y 7%

y los mismo hasta mediados de Octubre (quizas solo la primera semana)

Desconectado

#1477 21-08-15 21:36

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Andres619 escribió:
CRMING escribió:

Adjunto gráfica ACWI pesos, Fondo A y E, actualizada con la caida de estos dias y lo que esta ocurriendo en estos momentos....
GRAN CAIDA NUEVAMENTE,,,,y fondo A atravesando ultima linea de soporte mas desfavorable,,,,,por ahora el ajuste desde sus máximos del 06.08, es de -3.85%...

Ajustes y caidas 2015 importantes aprox...:::

septiembre - Octubre 2014.......-7.5%
Diciembre 2014.......................-4.1%
Marzo 2015.............................-2.85%
Abril   2015.............................-2.7%
Junio  2015.............................-3.1%
Agosto2015.............................?????? quien da mas...ya va -3.85%

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 240815.gif

yo creo que andara en torno al 6 y 7%

y los mismo hasta mediados de Octubre (quizas solo la primera semana)

En todo ese periodo estabamos en una tendencia alcista, con lo que ha pasado estos dias esa tendebcia se rompió.  La caida puede ser mayor.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1478 22-08-15 02:11

Custodio Lucas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Saludos! Este es mi primer post aunque he leído este foro desde Abril. Soy principiante pero con el tiempo espero poder aportar.
Ahora mismo estoy intentando hacer posts informativos, "con peras y manzanas" de lo que he aprendido aquí y en el post "Análisis técnico fondos de pensiones". Quiero que sean muy concisos, como para dirigir a gente nueva con preguntas básicas. Espero que el post no sea muy largo, y digan si les parece off topic o que debería estar en otra parte.
El primer tema que elegí es el tiempo de desfase entre mercado y cambios de fondo. (pregunta que se repite mucho).

Por favor, si hay errores en la información o no está presentada de modo muy claro, critiquen! Sólo asi se aprende :-)

1
48696_afptutorial1.jpg
2
48696_afptutorial2.jpg
3
48696_afptutorial3.jpg
4
48696_afptutorial4.jpg
5
48696_afptutorial5.jpg
6
48696_afptutorial6.jpg

Desconectado

#1479 22-08-15 08:27

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Te felicito, me parece muy bien tu intered de aprender y tus ganas de aportar. La idea de la explicacion esta muy buena, creo q se puede mejorar.




Custodio Lucas escribió:

Saludos! Este es mi primer post aunque he leído este foro desde Abril. Soy principiante pero con el tiempo espero poder aportar.
Ahora mismo estoy intentando hacer posts informativos, "con peras y manzanas" de lo que he aprendido aquí y en el post "Análisis técnico fondos de pensiones". Quiero que sean muy concisos, como para dirigir a gente nueva con preguntas básicas. Espero que el post no sea muy largo, y digan si les parece off topic o que debería estar en otra parte.
El primer tema que elegí es el tiempo de desfase entre mercado y cambios de fondo. (pregunta que se repite mucho).

Por favor, si hay errores en la información o no está presentada de modo muy claro, critiquen! Sólo asi se aprende :-)

1
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial1.jpg
2
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial2.jpg
3
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial3.jpg
4
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial4.jpg
5
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial5.jpg
6
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial6.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1480 22-08-15 11:12

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Yo apenas pueda realizar cambio estoy pensando asumir ese riesgo pensando en que se afirme en linea de soporte alcista ultima que comentas,,,pero con mi estimacion se ve que la traspaso un poco pero es por la diferencia del dolar que el lunes partira aprox +0.3% aprox.....y estoy mirando ACWI clp que le queda bastante aun para llegar a linea de soporte alcista....pero es tentador jugarsela para ganar el 4% que a caido el fondo....el domingo veremos noticias y con que salen los ojitos chinos.....

Desconectado

#1481 22-08-15 17:25

chupeteghost
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING escribió:

Yo apenas pueda realizar cambio estoy pensando asumir ese riesgo pensando en que se afirme en linea de soporte alcista ultima que comentas,,,pero con mi estimacion se ve que la traspaso un poco pero es por la diferencia del dolar que el lunes partira aprox +0.3% aprox.....y estoy mirando ACWI clp que le queda bastante aun para llegar a linea de soporte alcista....pero es tentador jugarsela para ganar el 4% que a caido el fondo....el domingo veremos noticias y con que salen los ojitos chinos.....

Hola gente soy nuevo aqui mi nombre es alex hace poco encontré este foro ud tienen mucho conocimiento lamento yo no tener tanto pero leyendo e aprendido algo.

Bueno tengo una gran duda e inquietud ya que el dia 13/08/2015 me cambie al fondo a junto con mis ahorros en la cuenta 2 por que me dijieron que se venia bueno sad  no estoy metido en FyF si alguien esta en FyF en que fondo estan ellos ? .

como yo no tengo mucho conocimiento no me e devuelto al fondo E e visto que muchos se cambiaron al E .. ayer viernes tuve una perdida de como 1%.

Que me recomiendan que me cambie hoy al fondo E ? para estar caer el dia jueves en el E creen que pierda mucho de mis ahorros ( espero que no sad ) ya que son para algo especial.

vero que CRIMIG tampoco se a cambiado y lo cite por que no entiendo que puede ser que tengamos una ganancia del 4% y se estabilice ?

espero me saque de la duda gracias :'(.

Desconectado

#1482 22-08-15 18:52

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

se puede mencionar aca como esta f y f????

Desconectado

#1483 22-08-15 19:42

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimado yo estoy en fondo E,, y posiblemente me cambie al A,,,con respecto a tu consulta de 4%,,,la estrategia activa que yo sigo es siempre tratar de ganarle al A,,y ganar sus caidas mientras me refugio en el E,,,,,,
El fondo A ,que por las ultimas caidas aprox a perdido 4%....En lo que va del año el fondo A quedara en aprox. 6.5% y la estrategia en 13.8%,,,y a eso me refiero que si me cambio ahora obviamente respaldado por analisis AT y fundamental y algo de riesgo este 4% que a caido el fondo A lo gane y se haga efectivo realizando el cambio y pensando que esto se ira al alza y la diferencia entre A vs estrategia con la ganancia permanecera igual y mas adelante seria 10.5% vs 17.8%....o bien cae y la diferencia seguira siendo la misma para arriba o para abajo......

Desconectado

#1484 22-08-15 21:42

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CRMING
En Octubre  2014 estuvo una semana bajando..... Ahora van sólo 3 días... Lo ideal sería predecir el lunes para ver como va la mano.....
Saludos

Desconectado

#1485 23-08-15 01:33

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Andres619 escribió:

se puede mencionar aca como esta f y f????

Si, es bueno ver otras estrategias


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1486 23-08-15 01:39

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Para los q tienen la duda de cambiarse al e. Nosotros seguimos el acwi en pesos y el fondo A. Ahora bien el acwi en pesos ha caido bruscamente y por lo tanto el lunes y martes acumulará una caida del 3% el fondo A. La duda es... seguira cayendo? Pareciera indicar que si, puesto que se rompio una tendencia desde principios del año y el dolar aun esta volando, si los mercados se recuperan y el dolar empieza una bajada, esta caida se prolongará,  si por otra parte el acwi comienza a repuntar y el dolar sigue con pequeñas variaciones tendriamos un alza. Li mejor es esperar hasta el lunes en la noche ya que da los mismo si te camvias el fin de semana o el lunes. Ese dia veremos si rompe esa tendencia o si rebota hacia el alza.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1487 23-08-15 12:26

chupeteghost
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:

Para los q tienen la duda de cambiarse al e. Nosotros seguimos el acwi en pesos y el fondo A. Ahora bien el acwi en pesos ha caido bruscamente y por lo tanto el lunes y martes acumulará una caida del 3% el fondo A. La duda es... seguira cayendo? Pareciera indicar que si, puesto que se rompio una tendencia desde principios del año y el dolar aun esta volando, si los mercados se recuperan y el dolar empieza una bajada, esta caida se prolongará,  si por otra parte el acwi comienza a repuntar y el dolar sigue con pequeñas variaciones tendriamos un alza. Li mejor es esperar hasta el lunes en la noche ya que da los mismo si te camvias el fin de semana o el lunes. Ese dia veremos si rompe esa tendencia o si rebota hacia el alza.

uta que tengo mala suerte justo cuando puse unos ahorros ya que me encontraba en el fondo A en mi cuenta 2 como el fondo de pensiones , dije bueno pondre estos ahorros por que luego cambiaremos al E para ganar una pocas lukas para las vacaciones ... ahora con esto ni vacaciones tendré sad bueno ya es tarde tendre que hacerme la idea que perdí o perderé mas de un 3% dependiendo del día lunes sad.
La mala suerte esta con migo como justo cuando pongo mis ahorros pasa esto TT (eso me pasa por no saber del tema de apoco se aprende)...

Desconectado

#1488 23-08-15 12:48

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Todo depende de como partan los chinos y como siga el mercado mañana,,,pero deberia pegarse un repunte por noticias de que gobierno chino como medida para mitigar falta de liquidez en mercado aprobo invertir el 30% de fondodms de AFPs chinas en el mercado,,,lo que supone una injeccion de 600.000 millones de yuanes....y lo mas probable es que esto tranquilice a mercados......veremos como parte hoy tipo 21.00hrs...

Dejo un post anterior para referencia de caidas anteriores...

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 98#p246798

Desconectado

#1489 23-08-15 12:57

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Aca dejo la noticia y probable repunte mañana,,,veremos que dira el cobre y dolar para posible cambio al A.....

http://m.es.investing.com/news/noticias … ble-284959

Desconectado

#1490 23-08-15 13:19

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

chupeteghost escribió:
mekaniko escribió:

Para los q tienen la duda de cambiarse al e. Nosotros seguimos el acwi en pesos y el fondo A. Ahora bien el acwi en pesos ha caido bruscamente y por lo tanto el lunes y martes acumulará una caida del 3% el fondo A. La duda es... seguira cayendo? Pareciera indicar que si, puesto que se rompio una tendencia desde principios del año y el dolar aun esta volando, si los mercados se recuperan y el dolar empieza una bajada, esta caida se prolongará,  si por otra parte el acwi comienza a repuntar y el dolar sigue con pequeñas variaciones tendriamos un alza. Li mejor es esperar hasta el lunes en la noche ya que da los mismo si te camvias el fin de semana o el lunes. Ese dia veremos si rompe esa tendencia o si rebota hacia el alza.

uta que tengo mala suerte justo cuando puse unos ahorros ya que me encontraba en el fondo A en mi cuenta 2 como el fondo de pensiones , dije bueno pondre estos ahorros por que luego cambiaremos al E para ganar una pocas lukas para las vacaciones ... ahora con esto ni vacaciones tendré sad bueno ya es tarde tendre que hacerme la idea que perdí o perderé mas de un 3% dependiendo del día lunes sad.
La mala suerte esta con migo como justo cuando pongo mis ahorros pasa esto TT (eso me pasa por no saber del tema de apoco se aprende)...

Estimado esto es una inversion a mediano y largo plazo, te sugiero que esperes mas con tus fondos, ya veras como recuperas ese 3% y mas, por el momento hay grandes posibilidades de volver el A Y si ya estas ahi te sugiero esperar.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#1491 23-08-15 13:31

chupeteghost
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:
chupeteghost escribió:
mekaniko escribió:

Para los q tienen la duda de cambiarse al e. Nosotros seguimos el acwi en pesos y el fondo A. Ahora bien el acwi en pesos ha caido bruscamente y por lo tanto el lunes y martes acumulará una caida del 3% el fondo A. La duda es... seguira cayendo? Pareciera indicar que si, puesto que se rompio una tendencia desde principios del año y el dolar aun esta volando, si los mercados se recuperan y el dolar empieza una bajada, esta caida se prolongará,  si por otra parte el acwi comienza a repuntar y el dolar sigue con pequeñas variaciones tendriamos un alza. Li mejor es esperar hasta el lunes en la noche ya que da los mismo si te camvias el fin de semana o el lunes. Ese dia veremos si rompe esa tendencia o si rebota hacia el alza.

uta que tengo mala suerte justo cuando puse unos ahorros ya que me encontraba en el fondo A en mi cuenta 2 como el fondo de pensiones , dije bueno pondre estos ahorros por que luego cambiaremos al E para ganar una pocas lukas para las vacaciones ... ahora con esto ni vacaciones tendré sad bueno ya es tarde tendre que hacerme la idea que perdí o perderé mas de un 3% dependiendo del día lunes sad.
La mala suerte esta con migo como justo cuando pongo mis ahorros pasa esto TT (eso me pasa por no saber del tema de apoco se aprende)...

Estimado esto es una inversion a mediano y largo plazo, te sugiero que esperes mas con tus fondos, ya veras como recuperas ese 3% y mas, por el momento hay grandes posibilidades de volver el A Y si ya estas ahi te sugiero esperar.

Gracias amigo espero poder obtener de ganancia al menos un 3% de aquí a febrero.

Ahora les voy a ir leyendo mas seguido esto es bastante interesante conocer de este tema es muy bueno y por que no aprender de los maestros como uds ..

De nuevo muchas Gracias

Desconectado

#1492 23-08-15 19:35

RODRIGO_ANDRES
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Hola. Este  tambén es mi primer mensaje en este sitio que lo descubrí hace algunas semanas solamente. Este tema en cuestión me incentivo a registrarme para aportar y también aprender.


"Custodio Lucas", buena tu explicación, pero creo que tienes un error. En la figura 5, el valor cuota se estima con los movimientos de la bolsa del día viernes y así sucesivamente. Entonces, el mismo día Martes de tú cambio de fondo puedes estimar el valor cuota que la AFP publicará para los días Martes, Miércoles y Jueves. De esta manera, la incertidumbre se puede reducir al valor cuota del día Viernes.

Saludos

Custodio Lucas escribió:

Saludos! Este es mi primer post aunque he leído este foro desde Abril. Soy principiante pero con el tiempo espero poder aportar.
Ahora mismo estoy intentando hacer posts informativos, "con peras y manzanas" de lo que he aprendido aquí y en el post "Análisis técnico fondos de pensiones". Quiero que sean muy concisos, como para dirigir a gente nueva con preguntas básicas. Espero que el post no sea muy largo, y digan si les parece off topic o que debería estar en otra parte.
El primer tema que elegí es el tiempo de desfase entre mercado y cambios de fondo. (pregunta que se repite mucho).

Por favor, si hay errores en la información o no está presentada de modo muy claro, critiquen! Sólo asi se aprende :-)

1
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial1.jpg
2
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial2.jpg
3
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial3.jpg
4
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial4.jpg
5
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial5.jpg
6
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … orial6.jpg

Desconectado

#1493 23-08-15 20:41

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados favor revisar historial,,esto se a explicado muchisimasssss veces,,pero para resumir y que les quede claro...

Lun....variacion mercado del jueves.
Mar....variacion mercado viernes.
Mier...variacion mercado lunes.
Jue....variacion mercado martes.
Vier....variacion mercado miercoles.

Y asi funciona como explicado muchas veces,,favor en buena y para que se pongan al dia los nuevos,,revisen historial de los foros....

Desconectado

#1494 23-08-15 21:03

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:
Andres619 escribió:

se puede mencionar aca como esta f y f????

Si, es bueno ver otras estrategias

en f y f estamos en

40% fondo c
60% fondo e

con entrada al fondo e en los dineros

Desconectado

#1495 23-08-15 21:05

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:

Para los q tienen la duda de cambiarse al e. Nosotros seguimos el acwi en pesos y el fondo A. Ahora bien el acwi en pesos ha caido bruscamente y por lo tanto el lunes y martes acumulará una caida del 3% el fondo A. La duda es... seguira cayendo? Pareciera indicar que si, puesto que se rompio una tendencia desde principios del año y el dolar aun esta volando, si los mercados se recuperan y el dolar empieza una bajada, esta caida se prolongará,  si por otra parte el acwi comienza a repuntar y el dolar sigue con pequeñas variaciones tendriamos un alza. Li mejor es esperar hasta el lunes en la noche ya que da los mismo si te camvias el fin de semana o el lunes. Ese dia veremos si rompe esa tendencia o si rebota hacia el alza.

sorry la ignorancia

que es el ACWI? y donde le puedo hacer seguimiento??

Desconectado

#1496 23-08-15 21:08

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimado revise historial de posteos,,alli encontraras disponible toda la info.

Desconectado

#1497 23-08-15 21:12

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Hasta el momento seguimos en el E .........futuros negativos..... Pero en cualquier minuto un riesgo y migramos al A...... Amigos esperar hasta lunes 23:30...... Esperar a don mekanico .. CRMING ... y don Luis .... Hombres de experiencia en esto..... Q gratuitamente aportan..... Ellos sin egoísmo .... Dan luces... Gracias q les tres......

Desconectado

#1498 23-08-15 21:25

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Luis ya apreto el gatillo y realizo su cambio hoy......

Desconectado

#1499 23-08-15 21:28

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Quedan dos

Desconectado

#1500 23-08-15 21:29

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Jijijiji

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB