#5851 18-01-17 08:35

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

Vamos volumen!!.. solo faltas tu para que esta explote..


Oportuncrisis!

Desconectado

#5852 18-01-17 08:36

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hola Masterdba, complementando en la misma linea de tu amiga. Estoy en el rubro, soy broker/trader de fruta, 90% de lo que hago es Asia, no soy  entendido en el tema naviero global, solo daré un dato puntual,  las tarifas para contenedores refeers están mas bajas que la temporada pasada (misma fecha 2016) en promedio USD1000 menos por contenedor. Respecto a que suban, si es normal que  suban, todos los años es asi, hay tarifa pre-season  y ahora la suben. Desconozco el impacto de la fruta en el negocio global de las navieras.

Saludos

masterdba escribió:

El tema de Vapores no va ot el aumento de tarifa...es otro factor mas relevante que la mantiene arriba....

Converse con una experta en Comex que opera con distintas navieras exportanfo fruta  todo el myndo y comento que es normal que suban las tarifas en esta fecha....lo que impacta es que ademas saldra de oferente un actor relevante..

Eso.....adi que viento favorable...remen..remen.......slds

Desconectado

#5853 18-01-17 08:37

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

intencionalmente no creo, solo que hizo revesal day pasando a rojo y algunos se alarmaron y salieron a liquidar a las P.C que habian en el momento.-
Revisando el Intra Day efectivamente la llevaron a $ 19.6 con $ 100 MM.-

Esperemos que sea un buen dia para los IN.-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#5854 18-01-17 08:38

jusan9635
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Tranquilos, hoy parece que amanecieron ganosos los remeros.

Desconectado

#5855 18-01-17 08:49

Thau
Miembro

Re: VAPORES

eripive escribió:

Vamos volumen!!.. solo faltas tu para que esta explote..

Ojo que cuando el volumen no acompaña también es un indicio importante. Pero yo creo que hay que estar tranquilo aquí. Se ve bien...


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5856 18-01-17 08:50

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Tocando los $20 de nuevo.

Desconectado

#5857 18-01-17 10:27

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

de nuevo va a probar los $ 20


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#5858 18-01-17 13:07

futuro
Miembro

Re: VAPORES

Un sabio amigo muy asertivo en esto de acciones me dijo un día: (siempre recuerdo por qué siempre me pasaba)

La mayoría de nosotros (los que invertimos en la bolsa), tratamos de comprar al mejor precio posible, (es muy entendible y valido), esperamos que la acción baje lo que más pueda, para comprar al menor precio posible.

El problema es, que al tratar de esperar ese precio, terminamos comprando “más caro”, ya que grandes corredoras siempre se nos adelantan.
 
En esta acción, creo está pasando algo similar, muchos están esperando ingresar al menor precio del día, pero si se dan cuenta, cada día que pasa, su mínimo es mayor y HL no para de subir, es raro, pero en cualquier momento la acción podría pegarse su velon y finalmente comprar más caro.
Dejo esta reflexión, ya que lo de mi amigo, me comenzó hacer mucho sentido desde algún tiempo.

Desconectado

#5859 18-01-17 13:19

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#5860 18-01-17 13:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Esta preparando una vela épica y ya ha dado aviso hace rato...aunque podría seguir acumulando pronto debe definir sobre $ 20 con un mejor volumen.

Puede ser, puede ser.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5861 18-01-17 13:22

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

Gnomo escribió:

Esta preparando una vela épica y ya ha dado aviso hace rato...aunque podría seguir acumulando pronto debe definir sobre $ 20 con un mejor volumen.

Puede ser, puede ser.

1.- preparandose para seguir 2.- acumulando

y falto la 3ra opción, que es bajar  xD

uta que se da weltas para decidir..

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5862 18-01-17 13:30

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Felipeb escribió:
Gnomo escribió:

Esta preparando una vela épica y ya ha dado aviso hace rato...aunque podría seguir acumulando pronto debe definir sobre $ 20 con un mejor volumen.

Puede ser, puede ser.

1.- preparandose para seguir 2.- acumulando

y falto la 3ra opción, que es bajar  xD

uta que se da weltas para decidir..

saludos!

Ja Ja si, en realidad, entrando volumen se arregla todo creo yo. Una vez que consolide sobre $ 20 el camino se despeja.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5863 18-01-17 13:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Algunos creen que números así, cerrados con "0" son como un imán.

Desconectado

#5864 18-01-17 14:28

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

No es un "iman" es una resistencia de corto plazo, cabecea en ese numero como podría se cualquier otro


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5866 18-01-17 18:00

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Alcanzando el 2do maximo en lo que va del año.- el primero de ellos fue de $20,2 hace 2 dias y el segundo hoy $ 20.15.- veamos como se desarolla al terminar la semana...

45003_vapores_1.jpg


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#5867 18-01-17 22:48

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Todo indica que en algún momento sale disparada...aunque existe la posibilidad de que nos demos un TRUMPazo previo.

Desconectado

#5868 18-01-17 23:05

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VAPORES

FiTo escribió:

Todo indica que en algún momento sale disparada...aunque existe la posibilidad de que nos demos un TRUMPazo previo.

El semanal, en las condiciones actuales no me gusta tanto. Esperaría que resuelva en estos dos días, pero efectivamente creo que los volúmenes en estos días ha mostrado cierto resguardo a lo que pueda ocurrir el 20.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5869 18-01-17 23:10

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Numero psicologico.

Fuertes resistencias... fuertes soportes.

Lo.que hoy es caro.. mañana barato


LuckyLeaks escribió:

Algunos creen que números así, cerrados con "0" son como un imán.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#5870 19-01-17 07:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Kekkaimaster escribió:
FiTo escribió:

Todo indica que en algún momento sale disparada...aunque existe la posibilidad de que nos demos un TRUMPazo previo.

El semanal, en las condiciones actuales no me gusta tanto. Esperaría que resuelva en estos dos días, pero efectivamente creo que los volúmenes en estos días ha mostrado cierto resguardo a lo que pueda ocurrir el 20.

Algo puntual en el mercado naviero o por efecto en el mercado en general ? Lo digo porque ayer ipsa trepo 0,85% (Trump summer)

Desconectado

#5871 19-01-17 08:08

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Nosferatu escribió:
Kekkaimaster escribió:
FiTo escribió:

Todo indica que en algún momento sale disparada...aunque existe la posibilidad de que nos demos un TRUMPazo previo.

El semanal, en las condiciones actuales no me gusta tanto. Esperaría que resuelva en estos dos días, pero efectivamente creo que los volúmenes en estos días ha mostrado cierto resguardo a lo que pueda ocurrir el 20.

Algo puntual en el mercado naviero o por efecto en el mercado en general ? Lo digo porque ayer ipsa trepo 0,85% (Trump summer)

Todo puede pasar, ojalá esto siga, así ganamos todos. Todo indica que Vapores debe salir disparada, pero algo la frena...veamos la carta de hoy!
Del mercado naviero no tengo idea...viajan por el mar, eso tongue

Saludos
FiTo

Desconectado

#5872 19-01-17 08:10

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Pta Vta. 60.000.000 acciones a 19.9!


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#5873 19-01-17 08:11

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Bueno...60 mill de acciones en venta a $19,9 la frenan por ahora...

Desconectado

#5874 19-01-17 08:21

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

ya no esta.. ahora la punta de compra esta en 19.9


Oportuncrisis!

Desconectado

#5875 19-01-17 08:45

Thau
Miembro

Re: VAPORES

y allá vamos de nuevo!!! a ver que sorpresa nos depara vapores hoy


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5876 19-01-17 10:42

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: VAPORES

Diario log (es el primer gráfico que subo así que no me crean mucho, está pasado a universitario como dirían en otro post).

Había respetado bien esta línea lo que me deja un poquito preocupado, todavía sigue dando la pelea pero si no reacciona pronto la veo de vuelta a 19,35 para empezar a lateralizar un rato. Esperemos que esté equivocado.

IY4HGH7T22.png

Desconectado

#5877 19-01-17 11:24

Thau
Miembro

Re: VAPORES

Está en una zona crítica, cabeceando (presionando hacia arriba, eso es bueno) tratando de romper la resistencia. Las bandas de bollinger yo las uso bastante y me gusta como se ve. No veo peligro, sólo dificultades menores... pero claro, nunca hay que dejar de estar atento.


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5878 19-01-17 11:27

Thau
Miembro

Re: VAPORES

65913_atodovapor.jpg


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5879 19-01-17 11:32

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

nuevamente van aumentando las P.C y vuelven a visualizarse en el horizonte P.V. de $ 20.-
Solo falta volumen... esperemos que haga algo para que deje bonita la vela semanal.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#5880 19-01-17 11:33

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: VAPORES

Debes usar la escala logarítmica

44724_vapores_1901.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB