#1171 05-04-16 13:40

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Rolex, ¿tienes una alternativa de inversión mejor de aquí a esa fecha? Si la respuesta es no, echele palante.

No no la tengo hasta el 8 de junio, tu ves igual atractivo entrar sobre 670 asi como estan las cosas?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1172 05-04-16 13:41

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

Pero finalmente compraste o no? A qué spread con respecto a la punta interbancaria te dieron?

Nop y yo creo se me pasara la vieja, en junio tengo que cerrar una promesa de compra

Por qué ? Si confirma su vuelta el premio es buenísimo,  además se dice que se debe comprar caro para vender más caro   porque de nada serviría comprar para que continúe cayendo cual sería el beneficio.?  Lo veo en 690 al viernes

Hola Feudalero:
Nada que ver con nada ... pero
¿te acuerdas del HCHI que viste ... y que pasó piola acá en el foro ... por ahi por e 19/3 ...?
WENA!!

Desconectado

#1173 05-04-16 14:19

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Rolex, por el momento creo que todavía puede hacer un nuevo mínimo bajo 666 (en principio no más allá de 660), mientras no suba de 677,70. Creo que estoy algo contra la corriente en ese sentido. Hacía mi comentario porque te veo muy seguro de que va a subir bastante, pero como que no te has animado a entrar por una diferencia de 5 o menos pesos. Si crees que va a llegar a 700, son 30 pesos con respecto al 670 al que podrías haber entrado (o más si hubieras entrado más abajo) lo que da una relación retorno riesgo de 3 veces (si estabas dispuesto a perderte 10 pesos si mal no recuerdo). Creo que es una apuesta bastante decente jugar 3 a 1. Lo importante que la plata de uno, por lo que las decisiones también son de cada uno. Has un análisis a conciencia y juegatela si te la crees.

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

Rolex, ¿tienes una alternativa de inversión mejor de aquí a esa fecha? Si la respuesta es no, echele palante.

No no la tengo hasta el 8 de junio, tu ves igual atractivo entrar sobre 670 asi como estan las cosas?

Desconectado

#1174 05-04-16 14:43

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

la verdad puse 7% pero como bien dices eran 7 pesos dispuesto a perder (error tipeo, que de por cierto creo haber sacado el numero de aca mismo) ...asi como tenia 6 meses plazo y hoy las cosas cambiaron al 8 de junio,  tambien queria ir hasta los 720...pero eso lo veo dificil...y todo eso desde el 9 de marzo, y ya vamos al mes y veo que todo es bastante volatil, como que si y como que no. Lo claro es que si hago como dices, efectivamente ya podria haber recogido algo, pero no el target (ni siquiera los 7 que estaba dispuesto a perder), y de una semi seguridad que tenia o vi, ahora no lo veo asi.

Es cambiante el tema, igual sigo pendiente, en una de esas le apunto, o talvez se me pase la micro como se me ha pasado en otras cosas, no seria la primera ni la ultima.

Y sigo con la espinita metida que talvez algo mas en spread podria conseguir, mas nervioso que mafioso en restaurant esperando a que llegue el bando contrario a ametrallarlo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1175 05-04-16 14:44

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Llame a forex en la mañana para saber que opina el ejecutivo....según él va hacia los 682... ahora ellos tampoco tienen la bola de cristal pero es una opinión más.

saludos

Desconectado

#1176 05-04-16 14:52

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

A lo que voy es que por ahorrarte unos pocos pesos, no te pierdas una tendencia de muchos pesos.... y si te equivocas, te cierras rápido. Quizás queda algo en la uña aun que no haya llegado al objetivo, pero perdiendo como máximo lo que te habías fijado. El mercado está complicado sin duda.

Rolex escribió:

la verdad puse 7% pero como bien dices eran 7 pesos dispuesto a perder (error tipeo, que de por cierto creo haber sacado el numero de aca mismo) ...asi como tenia 6 meses plazo y hoy las cosas cambiaron al 8 de junio,  tambien queria ir hasta los 720...pero eso lo veo dificil...y todo eso desde el 9 de marzo, y ya vamos al mes y veo que todo es bastante volatil, como que si y como que no. Lo claro es que si hago como dices, efectivamente ya podria haber recogido algo, pero no el target (ni siquiera los 7 que estaba dispuesto a perder), y de una semi seguridad que tenia o vi, ahora no lo veo asi.

Es cambiante el tema, igual sigo pendiente, en una de esas le apunto, o talvez se me pase la micro como se me ha pasado en otras cosas, no seria la primera ni la ultima.

Y sigo con la espinita metida que talvez algo mas en spread podria conseguir, mas nervioso que mafioso en restaurant esperando a que llegue el bando contrario a ametrallarlo.

Desconectado

#1177 05-04-16 17:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_cobre_may16daily.png


Se están  alineando los planetas para una recuperacion en V

Desconectado

#1178 06-04-16 08:13

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Martin escribió:

Llame a forex en la mañana para saber que opina el ejecutivo....según él va hacia los 682... ahora ellos tampoco tienen la bola de cristal pero es una opinión más.

saludos

El % de acierto en el valor del dólar por quienes lo transan es mínimo , al menos no dan buena información al cliente.
A lo anterior súmale su volatilidad propia...

Desconectado

#1179 06-04-16 08:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

lagster escribió:
Martin escribió:

Llame a forex en la mañana para saber que opina el ejecutivo....según él va hacia los 682... ahora ellos tampoco tienen la bola de cristal pero es una opinión más.

saludos

El % de acierto en el valor del dólar por quienes lo transan es mínimo , al menos no dan buena información al cliente.
A lo anterior súmale su volatilidad propia...

Nadie debería saber que va hacer el precio ni siquiera ellos pero en base al AT se podrían tener pistas lo insólito  es que estuvieron meses recomendando compras incluso en 730 con objetivos de 750 -770 Ahora que barco está ladeado en corto da como para pensar mas en Largos que en Cortos.

Desconectado

#1180 06-04-16 08:27

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

YO creo que las personas tenemos expectativas adaptativas, es decir, si las cosas van bien, siempre nos vamos quedando atrás con las proyecciones. Luego el mercado se da vuelta y seguimos optimistas. Luego las expectativas se dan vuelta, y se alinean con la realidad, pero siempre vamos más atrás. Luego el mercado se da vuelta y vuelve a pasar lo mismo. El que logra anticiparse a esto, con independencia de pensamiento a las recomendaciones, es capaz de ganar.

Desconectado

#1181 06-04-16 09:28

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Así es yo sólo puse lo de FOREX como un dato más, pero su porcentaje de acierto es bastante bajo. Lo que si es un hecho es que el cobre no ha parado de caer desde los 2,30.

todos los días está un poco más abajo.

Desconectado

#1182 06-04-16 09:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Le está costando superar los 677,70

oscarsalasf escribió:

Creo que nos encontramos haciendo un movimiento impulsivo bajista ¿El último? Actualmente probablemente formando un triangulo que debiera resolver hacia abajo no antes de algunos días. Es un escenario. Marqué algunos niveles importantes. No creo que supere el 676 de hoy ni el mínimo de ayer en 666,88. Hoy lo veo cayendo. Escenario nulo si supera 677,7

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … turaew.jpg

Desconectado

#1183 06-04-16 10:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Metamorfosis escribió:

Le está costando superar los 677,70

oscarsalasf escribió:

Creo que nos encontramos haciendo un movimiento impulsivo bajista ¿El último? Actualmente probablemente formando un triangulo que debiera resolver hacia abajo no antes de algunos días. Es un escenario. Marqué algunos niveles importantes. No creo que supere el 676 de hoy ni el mínimo de ayer en 666,88. Hoy lo veo cayendo. Escenario nulo si supera 677,7

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … turaew.jpg

Pero también caer no se si lo veamos en 675 para entrar

Desconectado

#1184 06-04-16 10:02

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

Estimados,,

Adjunto analisis del dolar con lo que esta en desarrollo ahora,,,con dolar confirmando cruce de MACD, divergencia de RSI y cruzando LT bajista al alza,,,

31112_dolar_050616.jpg

Desconectado

#1185 06-04-16 10:25

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

CRMING escribió:

Estimados,,

Adjunto analisis del dolar con lo que esta en desarrollo ahora,,,con dolar confirmando cruce de MACD, divergencia de RSI y cruzando LT bajista al alza,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 050616.jpg

Totalmente de acuerdo Rumbo a sus SMA 200 Day

Desconectado

#1186 06-04-16 10:33

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

Con resistencia intermedia en niveles de 695...


31112_usd_060316.jpg

Desconectado

#1187 06-04-16 10:53

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Acaba de superar la barrera de los 677.70 comentada x oscarsalasf, veamos si continúa al alza.

Metamorfosis escribió:

Le está costando superar los 677,70

oscarsalasf escribió:

Creo que nos encontramos haciendo un movimiento impulsivo bajista ¿El último? Actualmente probablemente formando un triangulo que debiera resolver hacia abajo no antes de algunos días. Es un escenario. Marqué algunos niveles importantes. No creo que supere el 676 de hoy ni el mínimo de ayer en 666,88. Hoy lo veo cayendo. Escenario nulo si supera 677,7

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … turaew.jpg

Desconectado

#1188 06-04-16 11:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_usdclpm30_pullback.png

Me tenté

Desconectado

#1189 06-04-16 12:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Te tentaste y se fue para abajo...

Desconectado

#1190 06-04-16 12:12

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Metamorfosis escribió:

Te tentaste y se fue para abajo...

Asi fue en todo caso sigo IN

Desconectado

#1191 06-04-16 12:26

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

IN A 674 SL y TP acotados en todo caso.

Desconectado

#1192 06-04-16 12:27

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Cobre si bien saltó luego de noticia del  inventario de petróleo menor al esparado, se está devolviendo.

Desconectado

#1193 06-04-16 12:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

IN A 674 SL y TP acotados en todo caso.

Hay que tener cuidado con el gap de apertura de la tarde y las minutas de las 15:00 podríamos tener  mas de 5 pesos de volatilizad y es probable que muy acotado lo tomen

Desconectado

#1194 06-04-16 12:31

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

gracias, espero que sea el GAP hacia arriba y aun no he fijado el SL en la operación.

Desconectado

#1195 06-04-16 12:33

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Ahora si hilamos fino hay varias declaraciones de miembros de la fed que si son partidarios de subir tasas de interés, las minutas deberían ser algo más pro alzas  de tasas de interés que lo que señaló YELLEN..  (especulación pura eso si).

Desconectado

#1196 06-04-16 12:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

Ahora si hilamos fino hay varias declaraciones de miembros de la fed que si son partidarios de subir tasas de interés, las minutas deberían ser algo más pro alzas  de tasas de interés que lo que señaló YELLEN..  (especulación pura eso si).

El consenso es que bien muy bajistas  con lo cual que no habría sorpresa alguna pero si algo no cuadra le meterá presión alcista  al dolar

Desconectado

#1197 06-04-16 13:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_otc.png

De momento con temblor inlcuido

Desconectado

#1198 07-04-16 06:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_coppercfxdaily.png

Guau!!!!

Desconectado

#1199 07-04-16 07:52

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Desde el 17 de marzo en 15m. Incluye partida de hoy hasta 579,5, pero en el mercado hizo peak en 581 y ahora está en 580,5

5049_clp2016040715mapertura2.jpg

Desconectado

#1200 07-04-16 08:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_usdclpdailychanel.png

Con bastante probabilidades cerrar fuera de su canal y atacar su SMA

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB