#1111 01-04-16 08:26

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Acá hay una oportunidad, esperar dato de empleo y entrar apenas se sepa si fue bueno o malo. yo estoy Out desde la mañana.

ojo que a veces parece bueno pero no es tan bueno, o viceversa, para eso twitter es fundamental, te lo explican rapido, lo otro ver el movimiento que hace el dolar index.

Desconectado

#1112 01-04-16 08:29

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

Acá hay una oportunidad, esperar dato de empleo y entrar apenas se sepa si fue bueno o malo. yo estoy Out desde la mañana.

ojo que a veces parece bueno pero no es tan bueno, o viceversa, para eso twitter es fundamental, te lo explican rapido, lo otro ver el movimiento que hace el dolar index.

El Coste de las nominas que le da presión inflacionaria  es el mas importante para  porque las creaciones y el desempleo ya   hace bastante tiempo que son muy buenos .

Desconectado

#1113 01-04-16 08:29

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Ojo que wage groth es importante también puede salir mixto

Desconectado

#1114 01-04-16 08:30

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Feudalero, ¿pq crees que llegó a su fin pq toca cero? ¿pq rebota? Nada te lo asegura.

Desconectado

#1115 01-04-16 08:31

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Me refiero al macd obviamente.

Desconectado

#1116 01-04-16 08:31

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Recopilador escribió:

Lagster, de los que mencionaste  cómo funcionan en la práctica, prescencial?? Plataforma? Muchas gracias!

Buena pregunta , como no lo hago para trade lo hago por mail y teléfono.
Nunca he preguntado si se puede operar con ellos como con CCbolsa.
Pueden preguntar ustedes.



Respecto de lo que dice Oscar , a mi me dieron $1 por solo 150 ... tal vez el corte es sobre usd 100M .

Desconectado

#1117 01-04-16 08:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Martin escribió:

Acá hay una oportunidad, esperar dato de empleo y entrar apenas se sepa si fue bueno o malo. yo estoy Out desde la mañana.

ojo que a veces parece bueno pero no es tan bueno, o viceversa, para eso twitter es fundamental, te lo explican rapido, lo otro ver el movimiento que hace el dolar index.

El Coste de las nominas que le da presión inflacionaria  es el mas importante para  porque las creaciones y el desempleo ya   hace bastante tiempo que son muy buenos .

Ahì esta esto es Alcista par el Dolar

Desconectado

#1118 01-04-16 08:33

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Salió mejor de lo esperado el dato, veremos si se refleja en el precio del dolar, nunca se sabe.

Desconectado

#1119 01-04-16 08:41

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Cuál dirección en twitter ?

Martin escribió:

Acá hay una oportunidad, esperar dato de empleo y entrar apenas se sepa si fue bueno o malo. yo estoy Out desde la mañana.

ojo que a veces parece bueno pero no es tan bueno, o viceversa, para eso twitter es fundamental, te lo explican rapido, lo otro ver el movimiento que hace el dolar index.

Desconectado

#1120 01-04-16 08:43

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

La mía en twitter es @osalasf . No publico pero en mi lista de seguidos puedes encontrar a muchos interesantes.

Desconectado

#1121 01-04-16 08:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

En Twitter sigo a Hipopotamus  Platinum y a Pabilto en Reñaca  Jà Jà Jà

Desconectado

#1122 01-04-16 08:49

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

pablito en reñaca !!! vende USD´s o cuchuflis  ?  smile

Desconectado

#1123 01-04-16 08:51

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

lagster escribió:

pablito en reñaca !!! vende USD´s o cuchuflis  ?  :)

www.amazonasonline.cl

Desconectado

#1124 01-04-16 08:52

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Ya po feudalero, si soy operado del corazón. No me mate antes de tiempo.

Desconectado

#1125 01-04-16 08:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_usdclpm30_hch.png

ME PONDRÉ SERIO ANTES QUE ME EXPULSEN

Desconectado

#1126 01-04-16 09:02

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Disculpe master, pero no veo un hch invertido en ese gráfico.

Desconectado

#1127 01-04-16 09:03

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

lagster escribió:
Recopilador escribió:

Lagster, de los que mencionaste  cómo funcionan en la práctica, prescencial?? Plataforma? Muchas gracias!

Buena pregunta , como no lo hago para trade lo hago por mail y teléfono.
Nunca he preguntado si se puede operar con ellos como con CCbolsa.
Pueden preguntar ustedes.


Respecto de lo que dice Oscar , a mi me dieron $1 por solo 150 ... tal vez el corte es sobre usd 100M .

Oka, muchas gracias Lagster

Desconectado

#1128 01-04-16 09:04

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
lagster escribió:

pablito en reñaca !!! vende USD´s o cuchuflis  ?  smile

www.amazonasonline.cl

JAJAJAJA  vende mariscos , ahora entiendo ... smile

Desconectado

#1129 01-04-16 09:13

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

lagster escribió:
FEUDALERO escribió:
lagster escribió:

pablito en reñaca !!! vende USD´s o cuchuflis  ?  smile

www.amazonasonline.cl

JAJAJAJA  vende mariscos , ahora entiendo ... smile

jajajajajajajajaj

Desconectado

#1130 01-04-16 09:30

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

en twitter uno pone en buscar por ejemplo NFP que era el dato de hoy y salen todos los comentarios...luego sigues a aquellos que son cuentas masivas o algun trader que encuentres interesante...

o si quieres ver proyecciones del par que seas pones buscar USDJPY O AUDAUS y sale mucho análisis ahí debes filtrar lo que te interesa.

a la hora que salen los datos economicos pones buscar y tienes la info al instante.

ojo que siempre en forex al menos el valor del dolar como que se da una vuelta engañosa antes de tomar el rumbo definitivo por ejemplo hoy salió el dato y 30 segundos después en vez de subir bajó..hay que esperar que decante ...

Desconectado

#1131 01-04-16 09:35

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Chiquillos, en especifico oscarsalasf y lagster, les agradezco sus datos me sirvio mucho para sentarme con algo concreto, cambio la cosa para mejor, y como siempre las explicaciones que estan demas pero te las dan igual "No es que fue un error si no era ese el spread ..."

Es realmente una lastima que en el sistema nacional uno no pueda ir pretendiendo una relacion en base a la confianza, sobre todo cuando uno es bueno como cliente. La tonica es, es bueno? Lo hacemos reca***, es malo, le damos lo que quiera.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1132 01-04-16 09:40

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

en twitter uno pone en buscar por ejemplo NFP que era el dato de hoy y salen todos los comentarios...luego sigues a aquellos que son cuentas masivas o algun trader que encuentres interesante...

o si quieres ver proyecciones del par que seas pones buscar USDJPY O AUDAUS y sale mucho análisis ahí debes filtrar lo que te interesa.

a la hora que salen los datos economicos pones buscar y tienes la info al instante.

ojo que siempre en forex al menos el valor del dolar como que se da una vuelta engañosa antes de tomar el rumbo definitivo por ejemplo hoy salió el dato y 30 segundos después en vez de subir bajó..hay que esperar que decante ...

Martín el elemento básico del análisis  técnico es identificar zonas de soporte y resistencia  lo cual tampoco es tan difícil que digamos las noticias también son muy importantes de hecho algunos sostienen que el fundamental  suele llevar  el precio donde el precio  debería estar pero luego el AT lo sincera y lo deja donde esta esta.

Desconectado

#1133 01-04-16 09:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Me acuerdo de una historia de un empresario indio que siempre vendía dólares a una corredora local. Lo hizo durante años y siempre se lo cepillaban. Un día el indio se arrancó con un montón de pesos y el cheque de muchos dólares rebotó. Paciencia de indio.

Desconectado

#1134 01-04-16 09:42

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Me alegro Rolex.

Rolex escribió:

Chiquillos, en especifico oscarsalasf y lagster, les agradezco sus datos me sirvio mucho para sentarme con algo concreto, cambio la cosa para mejor, y como siempre las explicaciones que estan demas pero te las dan igual "No es que fue un error si no era ese el spread ..."

Es realmente una lastima que en el sistema nacional uno no pueda ir pretendiendo una relacion en base a la confianza, sobre todo cuando uno es bueno como cliente. La tonica es, es bueno? Lo hacemos reca***, es malo, le damos lo que quiera.

Desconectado

#1135 01-04-16 09:59

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estoy totalmente de acuerdo feudalero pero estas últimas semanas el análisis fundamental esta primando sobre el análisis técnico, prueba de aquello es que el dolar peso rompió algunos soportes por ejemplo ayer  y ahora se devolvió rápidamente...
de todas maneras me considero  novato en Análisis técnico,  entiendo los conceptos...pero tampoco los veo tan infalibles, no me convence el análisis técnico..debe ser por que recién estoy aprendiendo

Desconectado

#1136 01-04-16 10:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Ese tipo de confianza que planteas es la que se busca en todo orden de cosas. Cuando te engañan o intentan engañar  o estafarte, etc, en lo que sea, se genera un pésimo ambiente para todos los involucrados y ese malestar después cuesta mucho reparar.


Rolex escribió:

Chiquillos, en especifico oscarsalasf y lagster, les agradezco sus datos me sirvio mucho para sentarme con algo concreto, cambio la cosa para mejor, y como siempre las explicaciones que estan demas pero te las dan igual "No es que fue un error si no era ese el spread ..."

Es realmente una lastima que en el sistema nacional uno no pueda ir pretendiendo una relacion en base a la confianza, sobre todo cuando uno es bueno como cliente. La tonica es, es bueno? Lo hacemos reca***, es malo, le damos lo que quiera.

Desconectado

#1137 01-04-16 10:17

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

La presión brutal por resultados en las instituciones financieras llevan a tratar de marginar lo máximo posible en cada operación. Si no tienes feeling de mercado, probablemente te cobren muy réquete caro. Lamentablemente no es un mercado commodity donde se pueda ver en alguna parte los precios/spreads de las transacciones de los clientes. Salvo la máxima convencional para los créditos y las tasas pizarra para los depósitos, no creo que existe mucho límite a cuánto se le cobra a los clientes. Soy pro mercado pero aprovecharse del desinformado es otro cuento.

Desconectado

#1138 01-04-16 10:56

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

La presión brutal por resultados en las instituciones financieras llevan a tratar de marginar lo máximo posible en cada operación. Si no tienes feeling de mercado, probablemente te cobren muy réquete caro. Lamentablemente no es un mercado commodity donde se pueda ver en alguna parte los precios/spreads de las transacciones de los clientes. Salvo la máxima convencional para los créditos y las tasas pizarra para los depósitos, no creo que existe mucho límite a cuánto se le cobra a los clientes. Soy pro mercado pero aprovecharse del desinformado es otro cuento.

100% de acuerdo.
Para que no sacara los fondos de mi banco ( el que me atiende muy bien)  para la compra de dolares , me ofrecieron alternativas de FFMM renta fija indexados en baja proporción a la UF. me dicen , cámbiese de su fondo X al otro Y.
El suyo rentó solo 0.5 este otro rentó 1.2 en el AÑO !!!!
Le dije amablemente , eso no es tasa de interés , es perder plata ... pero están más seguros que en la CC y los rescato en 24 Hrs por lo que es efectivo al final del día. La pobre ejecutiva no tuvo nada que contestar , están acostumbradas a
reca...se a las viejitas que ahorran la herencia de su difunto marido..
practica transversal... nada que agregar.

Desconectado

#1139 01-04-16 11:01

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

¿Por qué no tomas un pacto? Desconozco el monto pero puede ser que te paguen cerca de tasa fijada por el BCCH. Las corredoras de bolsa pueden hacerlo desde un día hábil. Los bancos era desde cuatro hábiles. No se si habrá cambiado para los bancos. También hay depósitos a plazo más cortos que pueden rentar bastante mejor que eso. Bueno, debes cotizar.

Desconectado

#1140 01-04-16 11:03

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

debilucha el alza del dólar...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB