#271 30-03-13 15:56

Morgan
Miembro

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Yo creo que se refiere a que el 80% de las transacciones en un día promedio son inferiores a los 5 millones de pesos, lo cual sería efectivo. No sigo mucho este papel por la misma razón que se esgrime.

Si te fijas en el último día, se transaron 55 millones ( mayor al promedio) y de 32 transacciones sólo 3 superaron los 5 millones.

Saludos.

Desconectado

#272 02-04-13 08:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Cual es la diferencia ?
266_cual_es_la_diferencia.png


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#273 02-04-13 09:56

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

gracias por la aclaracion ? wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#274 02-04-13 11:34

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Por aca copiara a su amiga y amada Invermar y se desplomara tb, o podra marcar la diferencia ?

Desconectado

#275 02-04-13 11:46

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

para mí ...a ésta le queda energía.....no para ahora ......pero vienen muchos acontecimientos...
......el aumento de capital va  a dar la pauta....
...como datos a considerar..
-los controladores van a suscribir el 80% del aumento de capital
-de las lucas que se recauden,no todas son para pagar deudas.........
- ya se comprometieron algunas para comprar una planta de procesamiento que aumentará la capacidad productiva y bajará costos..según HE leí más arriba en el foro.....
...
saludos
..puede bajar más pero que tiene futuro, tiene...nada que ver con INVERMAR..

Desconectado

#276 02-04-13 12:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Ni idea lo que va a pasar aquí, lo que es claro que no tiene nada que ver con Invermar.

Lo que me da curiosidad es a que precio le conviene a los dueños llevar el valor de esta acción en el aumento de capital?????....O solo dejarán que el mercado la regule......Ya la vimos días atrás que pasó de un -8% a un +4% en un par de horas...... Total lo que manda para la ponderación es el valor de cierre ¿o no?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#277 03-04-13 16:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Ayer rompió los $80 como nada y hoy por la mañana pensé que haría lo mismo con los $74, al ver que solo habían dos OC piñiñentas....Sin embargo, con el correr del día aparecieron OC por mas de 1.000.000 de acciones, logrando cerrar el precio sobre los $74 (una especie de soporte hay por ahí)....Mañana veremos si se afirma por estos lados.....Sigue muy volátil el papelito.

australis.png

Uploaded with 03-04-2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#278 03-04-13 17:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

La LT bajista no deja mucho margen eso si...

Desconectado

#279 09-04-13 14:14

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Increible este papel, a solo 15% de su nivel mas bajo historico, y ahora con precios 30% mas altos...

Desconectado

#280 09-04-13 14:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

RETINKUDO escribió:

Increible este papel, a solo 15% de su nivel mas bajo historico, y ahora con precios 30% mas altos...

¿ ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#281 09-04-13 14:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

El camino está claro, entre Piojos de Mar, virus ISA (Para el sector) y aumento de capital (para este papel), el soporte histórico ($60) está al alcance de un par de transacciones..........Así es este negocio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#282 09-04-13 14:32

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

mr_one_two escribió:
RETINKUDO escribió:

Increible este papel, a solo 15% de su nivel mas bajo historico, y ahora con precios 30% mas altos...

¿ ?

Solo era un comentario.. toco los $ 60 en su minimo historico el año pasado con toda la crisis de los bajos precios del salmon, hoy el precio del salmon esta un 30% mas alto,  subiendo incluso y el papel esta con un alza de menos del 14% del peor precio del 2012...

Desconectado

#283 09-04-13 14:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Maragume escribió:

El camino está claro, entre Piojos de Mar, virus ISA (Para el sector) y aumento de capital (para este papel), el soporte histórico ($60) está al alcance de un par de transacciones..........Así es este negocio.

Hay que agregar que si bien el precio del salmón a subido, los costos también y ahora si deben eliminar parte de la producción debido a estas enfermedades, no habrá alza de precios que la salve en el corto plazo....Historia repetida, pero memoria frágil.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#284 09-04-13 14:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

"...Lo acontecido da cuenta del óptimo funcionamiento del nuevo sistema de monitoreo de la situación sanitaria de la industria salmonera que tempranamente ha permitido constatar este caso.

Ante este tipo de alertas sanitarias, "existen hoy procedimientos que funcionan y deben darnos la tranquilidad para enfrentar estos casos, con riesgos sanitarios mucho menores para la industria salmonera que lo sucedido en 2007", aseguró Galilea.

La empresa afectada notificó oportunamente al Servicio, que procedió a realizar los muestreos en terreno y a revisar los peces, de modo de contar con la mayor cantidad de antecedentes que permitan adoptar las medidas que sean necesarias.

La pesquisa del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) ha abarcado no sólo al centro en cuestión, sino además a la totalidad de los centros del barrio a fin de descartar la existencia de otros casos en la zona. La empresa por su parte, está en coordinación con el Sernapesca y durante el fin de semana realizó la cosecha de los peces desde el centro de cultivo para evitar la diseminación de la enfermedad."


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#285 09-04-13 14:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

mr_one_two escribió:

"...Lo acontecido da cuenta del óptimo funcionamiento del nuevo sistema de monitoreo de la situación sanitaria de la industria salmonera que tempranamente ha permitido constatar este caso.

Ante este tipo de alertas sanitarias, "existen hoy procedimientos que funcionan y deben darnos la tranquilidad para enfrentar estos casos, con riesgos sanitarios mucho menores para la industria salmonera que lo sucedido en 2007", aseguró Galilea.

La empresa afectada notificó oportunamente al Servicio, que procedió a realizar los muestreos en terreno y a revisar los peces, de modo de contar con la mayor cantidad de antecedentes que permitan adoptar las medidas que sean necesarias.

La pesquisa del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) ha abarcado no sólo al centro en cuestión, sino además a la totalidad de los centros del barrio a fin de descartar la existencia de otros casos en la zona. La empresa por su parte, está en coordinación con el Sernapesca y durante el fin de semana realizó la cosecha de los peces desde el centro de cultivo para evitar la diseminación de la enfermedad."

Me recordó cuando negaban el problema años atrás......

A todo esto ¿Qué dirá el gráfico?.....Me parece que éste anticipo la salida hace rato.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#286 09-04-13 14:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Cresta medio porrazo, parece que se van a tener que embutir el aumento de K-...

Desconectado

#287 09-04-13 17:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

¿Sacar a $60?

australis.png

Uploaded with 09-04-2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#288 10-04-13 10:16

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Sacar a 60, sacar a 60.. lleve 2 x 120 ...  Cayendo como plomo el sector salmonero, paro de llegar a 98 hace un par de semanas es decir un 40%aprox  ha bajado desde ese high relativo

Desconectado

#289 10-04-13 10:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

No se si quemado, o porfiado....

Si el sector se hunde como roca debe ser por algo que el mercado ya sabe, pero la prensa salmonera trata de tapar.....La historia es conocida, se dirá que todo está controlado, pero la realidad dice que algo más pasa.... Con estas condiciones es un suicidio estar comprado, mejor esperar que de una vez salga la información que devele claramente lo que pasa y de ahí recién ver si ante la noticia reacciona el sector...Mientras tanto hay otros papeles que quieren hacer algo o por último estar líquido.

Paciencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#290 10-04-13 10:30

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

apostando por el rebote, no me reten mucho por este acto, pero le voy.. wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#291 10-04-13 10:36

Don-Ben
Miembro

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Uster lo dijo muy bien, Apostando.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#292 10-04-13 14:26

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

mr_one_two escribió:

apostando por el rebote, no me reten mucho por este acto, pero le voy.. wink

...aprovechando de asegurar el porcino ????.....
...porque esta la suben o bajan con 180 lucas como el cierre  de ayer...

..saludos

Desconectado

#293 10-04-13 14:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

solo intento sacarle algo al mercado wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#294 10-04-13 15:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

mr_one_two escribió:

solo intento sacarle algo al mercado wink

Si te resulta bien, pero ponle ojo a los rebotes de Inver y Multi, solo corrigieron por un rato durante el día y luego siguieron cayendo......Puede que Australis haga lo mismo y vuelva a caer....

Como tú dices; Estás apostando.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#295 12-04-13 09:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

lyo escribió:
mr_one_two escribió:

apostando por el rebote, no me reten mucho por este acto, pero le voy.. wink

...aprovechando de asegurar el porcino ????.....
...porque esta la suben o bajan con 180 lucas como el cierre  de ayer...

..saludos

Este gato no esta muerto y quiere comerse un rico salmón wink, ojala todo salga bien y siga recuperandose


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#296 12-04-13 13:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

bueno, algo es algo ...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#297 19-04-13 13:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

alguien puede ver quien compro y quien vendio los 150 palos que aparecen, please !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#298 22-04-13 14:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Silenciosamente llegando a los $70

australis.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#299 22-04-13 14:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

si, ojala siga smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#300 23-04-13 12:28

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Ahora parece que empezando a despegar.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB