#1591 30-11-11 13:46

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Le apunte a las 7am que se venia bueno... Nadie me dará mi primer puntito...??? Por piedad, sigo en 0...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1592 30-11-11 13:53

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Las tincadas no valen ,si bien hubieras fundamentado tu punto de vista seria otra cosa.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1593 30-11-11 13:56

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

a disculpa verdad que estamos en vaticinio;Entonces rectifico, los puntos por vaticinar no son apropiados.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1594 30-11-11 13:59

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mr_one_two escribió:
stg escribió:

Por mi lado, ya me tiré con 2 papeles. La apuesta es...hasta cuando chuch........ dure esto? Alguna nueva noticia mañana o pasados que haga girarse nuevamente?? Bueno, así es la bolsa, no??Slds y suerte a todos.

yo le aposte a Cencosud y socovesa.  básicamente por lo que podría hacer con jhonsons, y las futuras ventas navideñas, y a la segunda por las ventas de sus proyectos y facilidades de CDP directo con la Inmobiliaria a 0% interes, lo cual le estaría generando ventas un poco más rápidas.
a cuáles les vas tú?

Fala y salfa. Fala en menos corredora pero sube firme en el día y Salfa es un poco mas lenta que Paz o Soco ( mas explosivas en general) . dan mas tiempo para entrar en el día y no pillarlas tan arriba y que suban pilolita.Slds

Desconectado

#1595 30-11-11 15:30

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

en el foro alguien preguntaba a otro usuario, que acciones les parecian interesantes.

lejos de ser una recomendación de compra, y como no hya un tema donde uno señale sus acciones interesantes ( subjetivamente).

pondré las mías.

- entel me parece interesante, si se arranca supernado su historico. 
- sqm:b. se ve interesante por sus 3 dias verdes, y con la vela de hoy bastante mejor. quiza mayor volumen y que siguiera así sostenidamente consolidaria. 
- paz. me parece interesante, si sale de la zona. es rapida, y la podria imaginar en el valor de 300 si despega. además los 250-255, parecen ser un stop loss como piso adecuado.
- cencosud. por el velón de hoy, y un buen volumen.
- besalco. me parece interesante, por como en 4 sesiones se apoya en su media movil simple de 45. y como intercaladamente los días rojos, presenta un volumen bajisimo, y los dias verdes un buen volumen. ( yo no sé si observar con un criterio así será valido, pero por lo menos me parece curioso, y me gustaría que alguien opinará al respecto).

creo que sería bueno crear un tema, donde fueramos anotando las acciones que nos aprecen interesantes, adjuntando su argumento propio. De esa forma otro usuario podría decirnos si es que estamos meando fuera del tiesto en la observación.  Y así, en conceso comun, depejando las acciones a las cuales hay que ponerle ojo.

Desconectado

#1596 30-11-11 15:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

carlos350 escribió:

en el foro alguien preguntaba a otro usuario, que acciones les parecian interesantes.

lejos de ser una recomendación de compra, y como no hya un tema donde uno señale sus acciones interesantes ( subjetivamente).

pondré las mías.

- entel me parece interesante, si se arranca supernado su historico. 
- sqm:b. se ve interesante por sus 3 dias verdes, y con la vela de hoy bastante mejor. quiza mayor volumen y que siguiera así sostenidamente consolidaria. 
- paz. me parece interesante, si sale de la zona. es rapida, y la podria imaginar en el valor de 300 si despega. además los 250-255, parecen ser un stop loss como piso adecuado.
- cencosud. por el velón de hoy, y un buen volumen.
- besalco. me parece interesante, por como en 4 sesiones se apoya en su media movil simple de 45. y como intercaladamente los días rojos, presenta un volumen bajisimo, y los dias verdes un buen volumen. ( yo no sé si observar con un criterio así será valido, pero por lo menos me parece curioso, y me gustaría que alguien opinará al respecto).

creo que sería bueno crear un tema, donde fueramos anotando las acciones que nos aprecen interesantes, adjuntando su argumento propio. De esa forma otro usuario podría decirnos si es que estamos meando fuera del tiesto en la observación.  Y así, en conceso comun, depejando las acciones a las cuales hay que ponerle ojo.

Buena idea, por lo demás me parece una buena inciativa para los fines de este foro, pk ci conjugamos estos vaticinios y sus justificaciones junto la lectura de la biblioteca de chilebolsa, debería haber más y mejor aprendizaje


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1597 30-11-11 15:44

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

carlos350 escribió:

en el foro alguien preguntaba a otro usuario, que acciones les parecian interesantes.

lejos de ser una recomendación de compra, y como no hya un tema donde uno señale sus acciones interesantes ( subjetivamente).

pondré las mías.

- entel me parece interesante, si se arranca supernado su historico. 
- sqm:b. se ve interesante por sus 3 dias verdes, y con la vela de hoy bastante mejor. quiza mayor volumen y que siguiera así sostenidamente consolidaria. 
- paz. me parece interesante, si sale de la zona. es rapida, y la podria imaginar en el valor de 300 si despega. además los 250-255, parecen ser un stop loss como piso adecuado.
- cencosud. por el velón de hoy, y un buen volumen.
- besalco. me parece interesante, por como en 4 sesiones se apoya en su media movil simple de 45. y como intercaladamente los días rojos, presenta un volumen bajisimo, y los dias verdes un buen volumen. ( yo no sé si observar con un criterio así será valido, pero por lo menos me parece curioso, y me gustaría que alguien opinará al respecto).

creo que sería bueno crear un tema, donde fueramos anotando las acciones que nos aprecen interesantes, adjuntando su argumento propio. De esa forma otro usuario podría decirnos si es que estamos meando fuera del tiesto en la observación.  Y así, en conceso comun, depejando las acciones a las cuales hay que ponerle ojo.

“Usted ni tiene razón ni se equivoca porque la muchedumbre discrepe con usted. Usted tiene razón porque sus datos y razonamientos son correctos (Warren Buffet)”

Me tomo de esta frase famosa, para intentar explicar por que cada uno debe tratar de tomar sus decisiones en base a su conocimiento, a su expectativa, ya que generalmente, difieren de cualquier otra persona, de lo contrario, no se entendería por que algunos venden, mientras otros compran...

Desconectado

#1598 30-11-11 20:12

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ya clarividentes, como nos va mañana ? , yo me la juego que mañana perdemos toda ganancia de la semana.,

Desconectado

#1599 30-11-11 20:50

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Que pésimista.  Dado lo0 que esta pasando emn Europa, posicones a futuro positivas y Asia igual. me la juego a valores postivos con tasas menores a las del dia de hoy.

Sldos


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#1600 30-11-11 21:30

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

ya clarividentes, como nos va mañana ? , yo me la juego que mañana perdemos toda ganancia de la semana.,

Veo dificil que el día de mañana termine en rojo. El impulso de hoy parece ser bueno como para terminar verde. Hasta ahora las noticias no han cambiado. Puede que temprano parta fuerte y pierda bastante durante la jornada, pero al final verde. Pero bueno, veamos como duermen los inversores y con qué animo se levantan las noticias mañana. Slds.

PD Estimado reserva, andas negativo últimamente...todo bien?? O es solo "irónico"?

Desconectado

#1601 30-11-11 21:52

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado amigo stg; cierto que el tuyo es un pronóstico más positivo, que ojalá acompañaras con algunos números.. , la verdad te creo ya que estás liderando el ranking de pronósticos (gran indicador).-

pd: mi estado está como el ipsa.., pero al revés.,

Desconectado

#1602 30-11-11 22:07

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Voy a jugar un poco. La bolita de cristal me dice que mañana habrá un zig-zag...
Parte verde, en torno a 1% como máximo y luego pasa (entre las 11:00 y las 15:00) a un leve rojo en torno a -0.5%, para al cierre de la jornada terminar verde en torno a 0.5%.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#1603 30-11-11 22:14

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

PasoLaVieja escribió:

IPSA termina en 4.060 y mañana aprecué.
No le va a alcanzar el impulso para nada. Europa ya está tirando para la cola.

Estimado; 1/2 ganado ayer lo perdió hoy..,.

Desconectado

#1604 30-11-11 22:37

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A ver, vamos vaticinando un rato... si todo acompaña yo me las jugaría con que el Ipsa va a terminar esta semana más cerca de los 4.300, y siendo más preciso aun, no sería raro que busque pronto los 4.265 app, y una vez ahí, decida si continúa o se devuelve para seguir otro rato lateralizando... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1605 30-11-11 22:58

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vaticinios

EUROPA Y USA: cierran bastante verdes la semana SP500, Dow, Nasdaq, FTSE y DAX cerrando por encima de la EMA 200 semanal. Se inicia período de tendencia al alza de mediano plazo con eventos correctivos más previsibles.. tendencia de mediana intensidad buscando máximos..

ASIA: mostrará fuerte reacción al incentivo monetario de occidente pero tiene un largo tramo antes de confirmar tendencia.

IPSA: continúa hacia EMA 200 como primera pausa, etapa de acumulación y de romper ema 200 + neck HCH establecería un nuevo máximo que a gritos marcaría tendencia desde la última corrección... el IPSA en largo plazo se ve muy sano con grandes oportunidades de entrada en papeles cercanos a su EMA de 200 semanas como soporte (para tirar fichas y sentarse a esperar)

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1606 01-12-11 04:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Con los volumenes de ayer + mas significativo impulso en mercados afuera nos nos deberiamos ir al carajo hoy (seria como para colgar los botines).. Creo para hoy tomamos respiro a fuerte alza, circulamos entre rosa y celeste pata terminar con un leve avance de 0,42%..pero con volumen..lo q seria reee bueno y el viernes quedamos en raya con resistencia 4.300, para la proxima semana intentar lo esperado por varios hace tpo (claro alejamiento de 4.3) o deambular por canal.. Finalmente estaremos viendo la luz al final del tunel ??..ya seria hora..

Desconectado

#1607 01-12-11 06:45

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A esta hora, Europa al alza, luego de un inicio negativo(menor)... Parece un buen día!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1608 01-12-11 07:35

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

Estimado amigo stg; cierto que el tuyo es un pronóstico más positivo, que ojalá acompañaras con algunos números.. , la verdad te creo ya que estás liderando el ranking de pronósticos (gran indicador).-

pd: mi estado está como el ipsa.., pero al revés.,

Estimado reserva, la amanecida de los mercados está entre chicha y limonada, o sea, mas indeciso que uno es su primera vez. Me sigo inclinando a que hoy termina verde, queriendo pensar que  avanzar la jornada y se vaya colocando mas verde llegando al 1% aprox. Mañana tengo.mis dudas. Los 4200 a 4300 estan peludos y no creo que los pasemos esta semana. Si  fuera así, es por alguna buena noticia sopresa-esperada que salió ( como ayer ) y dio un nuevo impulso. Slds y ánimo que el mundo nose termina. Queda un año para eso, jeje.

Desconectado

#1609 01-12-11 08:26

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ya señalé en Actualidad IPSA que el anuncio de los Bancos Centrales era algo así como un chupacabras, y que bien calladitos andan Merkel y Sarkozy como para no levantar sospechas.
La euforia de ayer pasó, es cierto que se recuperó el volumen de las mejores sesiones, pero aun así no sé si podemos hablar de la luz -O LA LUV!! JEJE- al final del tunel.
Suscribo la figura del zig-zag y creo que terminaremos en +0,4%
A-diós!

Desconectado

#1610 01-12-11 13:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy el IPSA tiene toda la cara de una doji.............

Desconectado

#1611 01-12-11 13:51

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nano explica si puedes eso de doji...

Desconectado

#1612 01-12-11 14:13

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Betozamo escribió:

Voy a jugar un poco. La bolita de cristal me dice que mañana habrá un zig-zag...
Parte verde, en torno a 1% como máximo y luego pasa (entre las 11:00 y las 15:00) a un leve rojo en torno a -0.5%, para al cierre de la jornada terminar verde en torno a 0.5%.

Saludos,
--
Beto

Tan lejos no voy... jejeje...
Partió verde pero llegó hasta 0.4% no más, de ahí un par de bajas y subes más, llegando a un mínimo (hasta esta hora) de -0.47%.... espero haberle achuntado al cierre, porque lo que me interesa es que cierre verdecito...

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#1613 01-12-11 16:08

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Betozamo escribió:
Betozamo escribió:

Voy a jugar un poco. La bolita de cristal me dice que mañana habrá un zig-zag...
Parte verde, en torno a 1% como máximo y luego pasa (entre las 11:00 y las 15:00) a un leve rojo en torno a -0.5%, para al cierre de la jornada terminar verde en torno a 0.5%.

Saludos,
--
Beto

Tan lejos no voy... jejeje...
Partió verde pero llegó hasta 0.4% no más, de ahí un par de bajas y subes más, llegando a un mínimo (hasta esta hora) de -0.47%.... espero haberle achuntado al cierre, porque lo que me interesa es que cierre verdecito...

Saludos,
--
Beto

....tan solo casi un 1% de diferencia...casi nada del 0,5 positivo, no? Hoy creo no le achuntamos ninguno, cuac :(y=(

Desconectado

#1614 01-12-11 16:31

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

stg escribió:
Betozamo escribió:
Betozamo escribió:

Voy a jugar un poco. La bolita de cristal me dice que mañana habrá un zig-zag...
Parte verde, en torno a 1% como máximo y luego pasa (entre las 11:00 y las 15:00) a un leve rojo en torno a -0.5%, para al cierre de la jornada terminar verde en torno a 0.5%.

Saludos,
--
Beto

Tan lejos no voy... jejeje...
Partió verde pero llegó hasta 0.4% no más, de ahí un par de bajas y subes más, llegando a un mínimo (hasta esta hora) de -0.47%.... espero haberle achuntado al cierre, porque lo que me interesa es que cierre verdecito...

Saludos,
--
Beto

....tan solo casi un 1% de diferencia...casi nada del 0,5 positivo, no? Hoy creo no le achuntamos ninguno, cuac :(y=(

Asi es. Hubo un momento que intetó levantar cabeza, pero no pudo, finalmente cayó. Ojalá mañana ande bien, porque me dejó preocupado la caida de los últimos minutos.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#1615 01-12-11 16:43

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

parece que voy a empezar a hacer todo lo contrario de lo que pronostican..

Desconectado

#1616 01-12-11 17:08

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

parece que voy a empezar a hacer todo lo contrario de lo que pronostican..

Don reserva, espero que no esté tomando decisiones de inversión de un espacio lúdico como los "vaticinios diarios", porque si es así, anda medio perdido... Fíjese en los post que incluyan algún análisis técnico de por medio que al menos le entregue una probabilidad mayor de éxito.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#1617 01-12-11 17:22

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

reserva.chile escribió:

parece que voy a empezar a hacer todo lo contrario de lo que pronostican..

YO TAMBIEN....JAJAJ

Desconectado

#1618 02-12-11 05:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Retomando la direccion correcta para irnos IN tranqui el weekend. Recuperamos lo perdido ayer y le sumamos 1,18%...por ende, 1,68% arriba hoy..

Desconectado

#1619 02-12-11 08:02

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Todo verde hoy.. vamos para arriba de nuevo

Desconectado

#1620 02-12-11 08:25

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

+0,89% hoy el IPSA


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB