#691 19-10-15 14:38

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

cr3 escribió:
darwin tamayo escribió:
cr3 escribió:

Hola tuve un mega problema con cc, compre acciones en lan y luego vendi, app en total tenia 3150000 y luego compre otras acciones por 2,8M para tener un gancho de retiro de 230mil app, pero hoy cc me chupo de la nada 200 mil, osea como 6.6% del capital y me dejo con saldo negativo total , osea la ganancia de lan no sirvio para nada , me dejo solo con capital de 67000 en vez de 230. Alguien me puede decir que paso porfa ? o estan haciendo la gran penta .
Gracias

Yo creo que deberias revisar las facturas, puede que una de ellas se te haya ejecutado parcialmente y pensaste que se habia ejecutado completamente por ahi podria ser que los montos no te cuadren

De echo si en algunas se ejecutaron parcialmente pero el 100% de la ejecucion se realizo en cierto margen de ganancia, aparte el saldo total lo abala. El problema es que hoy me sacaron 200 de un cargo que no sale nada , un 6,6% app , ya envie un mail y aun nada.

y en detalles de movimientos que te aparece?

Desconectado

#692 19-10-15 14:43

lyo
Expulsado

Re: Consorcio

muy raro.....jamás he tenido un problema de lucas con ellos..

Desconectado

#693 19-10-15 14:50

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

19-10-2015    19-10-2015        Cargo en Dinero    579778                200.000

eso me aparece despues de los 3.146.247 (que era el total de lo que quedaba de la venta por lan)

ese cargo me tiene loco , no se de donde salio , un 6,6% app

Desconectado

#694 19-10-15 14:59

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

cr3 escribió:

19-10-2015    19-10-2015        Cargo en Dinero    579778                200.000

eso me aparece despues de los 3.146.247 (que era el total de lo que quedaba de la venta por lan)

ese cargo me tiene loco , no se de donde salio , un 6,6% app

y no pusiste algun retiro?.....porque cargo en dinero significa retiro a mi entender, aunque te llega el deposito al dia siguiente

Desconectado

#695 19-10-15 15:07

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

cr3 escribió:

19-10-2015    19-10-2015        Cargo en Dinero    579778                200.000

eso me aparece despues de los 3.146.247 (que era el total de lo que quedaba de la venta por lan)

ese cargo me tiene loco , no se de donde salio , un 6,6% app

Estimado
Ojalá se haya solucionado el problema
Te aporto mis datos.
Ese tipo de glosa sólo me aparece con Abonos o RETIROS de la cuenta, NO por operaciones en acciones.
Yo no tengo cta cte con ellos ... pero el monto me parece coincidente con un retiro de cajero.

Cuéntanos ¿qué te dicen ellos?

Sl2
JLK

Desconectado

#696 19-10-15 15:10

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

Ah
Me parece necesario mencionar lo que dijeron otros foristas
Con ellos nunca he tenido problemas de dinero

(Si solemos reclamar cuando no funciona, me parece justo mencionar que sí lo hace en este aspecto y bien)

Lo de darwin es cierto ... no estará en tránsito a tu cta cte?

Desconectado

#697 19-10-15 16:11

lyo
Expulsado

Re: Consorcio

y??....era retiro a tu cuenta ???..o no??...
..me huele a que retiraste lucas a tu cuenta corriente...y aparece en tu cuenta un par de días dp....

Desconectado

#698 19-10-15 17:05

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

En relación a los gráficos de análisis técnico de Consorcio, comparto la respuesta que me dieron.

Estimado Oscar

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que efectivamente hemos tenido algunos inconvenientes a raíz de que hace algunos meses en Google fue eliminado el soporte NPAPI de Chrome, afectando toda aplicación desarrollada en Java, generando inconvenientes en la utilización de nuestra sección de Análisis Técnico para quienes utilizan como navegador Google Chrome entre otros navegadores.

Sin embargo, como se ha trabajado arduamente en la búsqueda de una nueva plataforma de gráficos, es que ya se encuentra disponible la primera parte de estas herramientas, la que podrá ver en la sección “Detalle de Mercados”, el gráfico  que se muestra en esta sección , es solo Intraday, de todas maneras es posible ampliarlo posándose en algún punto en particular y arrastrando el mouse hacia la derecha o hacia arriba según prefiera y soltar. Luego para volver al gráfico normal, solo es necesario hacer “doble click” sobre éste.

Agradeciendo de ante mano por su comprensión, esperamos tener el resto de los gráficos disponibles dentro de muy poco.

Esperamos que ante cualquier consulta o inquietud a futuro, por favor nos escriba a nuestro correo directo [email protected] o través de la opción "Contáctenos" de nuestro sitio web.

“Descargue nuestra aplicación móvil en Google Play o Apple Store. Búsquenos como CCBolsa”

Lo saluda atentamente,

Mireya Segovia P.

Ejecutiva de Servicio al Cliente

CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA

Desconectado

#699 19-10-15 17:13

Morgan
Miembro

Re: Consorcio

Uso Internet Explorer y no hay problema.

Otro forista entregó este link y tampoco hay problema :

http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx

Desconectado

#700 26-10-15 16:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

Este jueves curso nueva plataforma análisis técnico de consorcio a las 18.30 para clientes. Cupos limitados.  Revusen sus correos.

Desconectado

#701 28-10-15 08:44

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien mas tiene problemas con el grafico que no aparece ???

Desconectado

#702 28-10-15 08:45

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

estebandel8 escribió:

Alguien mas tiene problemas con el grafico que no aparece ???

Lo mismo por acá, debe ser por el cambio a la nueva plataforma de AT.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#703 28-10-15 08:47

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Zahkul escribió:
estebandel8 escribió:

Alguien mas tiene problemas con el grafico que no aparece ???

Lo mismo por acá, debe ser por el cambio a la nueva plataforma de AT.

pense lo mismo de todas formas hice la consulta cuando me respondan lo publico para ver si se soluciona.

Desconectado

#704 28-10-15 09:07

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

estebandel8 escribió:
Zahkul escribió:
estebandel8 escribió:

Alguien mas tiene problemas con el grafico que no aparece ???

Lo mismo por acá, debe ser por el cambio a la nueva plataforma de AT.

pense lo mismo de todas formas hice la consulta cuando me respondan lo publico para ver si se soluciona.

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que efectivamente a partir de hoy tenemos nueva plataforma para ver los gráficos y poder realizar análisis técnico, dado esto es que mañana jueves a las 18:30 horas tendremos el curso para enseñar el uso de éste, por lo que si es posible para usted asistir, es un curso al igual que todos los de CCBosla, solo para clientes y sin costo, para venir solo es necesario inscribirse en el banner de color rojo que esta disponible en nuestro sitio web.

Por otra parte, queremos comentar que los cambios son, que si usted usa navegador Crome, seleccione esa opción y podrá ver la plataforma igual que antes, ésta solo funciona en ese navagador.

En caso de usar otros navegadores, hay que presionar en "otros navegadores", por ejemplo si usa Explorer, Mozzila.,". Aparecerá un mensaje que hay que aceptar para ejecutar la aplicación y luego podrá ver los gráficos.

Agradecemos por favor volver a intentar, si sigue con algún inconveniente, necesitamos que nos mande los print de pantalla más la información de sus navegadores y versiones de éstos.

Esperamos que ante cualquier consulta o inquietud a futuro, por favor nos escriba a nuestro correo directo [email protected] o través de la opción "Contáctenos" de nuestro sitio web.

“Descargue nuestra aplicación móvil en Google Play o Apple Store. Búsquenos como CCBolsa”

Desconectado

#705 28-10-15 09:31

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

La opción de para usarlo en chrome la veo desde https://www.ccbolsa.cl/inicio.asp solamente. Si ingreso con mi usuario ya no me la opción ni me muestra nada. Absurdo.

Desconectado

#706 28-10-15 09:42

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Consorcio

oscarsalasf escribió:

La opción de para usarlo en chrome la veo desde https://www.ccbolsa.cl/inicio.asp solamente. Si ingreso con mi usuario ya no me la opción ni me muestra nada. Absurdo.

a mi se me actualizo java y jodi, tuviste alguna ves ese problema , como lo solucionaste? o hace rato que no puedes cargar ?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#707 28-10-15 09:56

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

Con chrome? si entro desde la dirección https://www.ccbolsa.cl/inicio.asp en chrome sin logear, a la derecha dice A. Técnico y abajito de eso 2 vínculos, uno para Chrome y otro para otros navegadores. El de Chrome carga pero no probé su funcionamiento. Si logeas, te arroja el típico error de java.

Desconectado

#708 28-10-15 10:16

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

que grafico es este? 0 analisis tecnico un asco.

Desconectado

#709 28-10-15 11:18

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

Me confirma consorcio que la opción de elegir navegador un vez loqueado debiera estar solucionado a más tardar mañana.

oscarsalasf escribió:

Con chrome? si entro desde la dirección https://www.ccbolsa.cl/inicio.asp en chrome sin logear, a la derecha dice A. Técnico y abajito de eso 2 vínculos, uno para Chrome y otro para otros navegadores. El de Chrome carga pero no probé su funcionamiento. Si logeas, te arroja el típico error de java.

Desconectado

#710 28-10-15 11:44

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados, qué plataforma para AT están utilizando ahora??  Porque la nueva de Consorcio sin comentarios ...

Desconectado

#711 28-10-15 13:51

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Consorcio

Recopilador escribió:

Estimados, qué plataforma para AT están utilizando ahora??  Porque la nueva de Consorcio sin comentarios ...

...app investing y el de bolsadesantiago, ambos para ver desde el cel
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#712 28-10-15 13:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Muy mala la nueva de consorcio?

Desconectado

#713 29-10-15 09:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

¿Alguien va hoy a Consorcio a conocer el funcionamiento de la nueva plataforma?

Desconectado

#714 10-11-15 08:56

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados

Qué les ha parecido la plataforma nueva?
Encuentro que la anterior era mucho  mejor para AT.

Desconectado

#715 10-11-15 09:29

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

Existe algún tutorial o manual que hayan puesto a disposición? Creo que en Firefox todavía se puede usar la versión antigua.

Desconectado

#716 10-11-15 09:35

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

oscarsalasf escribió:

Existe algún tutorial o manual que hayan puesto a disposición? Creo que en Firefox todavía se puede usar la versión antigua.

existe una presentacion, pero nose si aclara dudas XD..

https://www.ccbolsa.cl/apps/Static/Docu … 151029.pdf

Desconectado

#717 10-11-15 13:23

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

Parece que tiene razón Maestro.  Muchas gracias.

Desconectado

#718 12-11-15 10:46

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Una pregunta, alguien tiene alguna otra corredora para recomendar, porque en ésta, este último tiempo me da un montón de problemas desde no cargar gráficos ni precios, hasta sacarme del sistema o no dejarme entrar, me comunique con la mesa de ayuda pero quedaron en solucionar el inconveniente pero hasta ahora no responden, si alguien tiene algo se lo agradeceré.

Desconectado

#719 12-11-15 10:48

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

estebandel8 escribió:

Una pregunta, alguien tiene alguna otra corredora para recomendar, porque en ésta, este último tiempo me da un montón de problemas desde no cargar gráficos ni precios, hasta sacarme del sistema o no dejarme entrar, me comunique con la mesa de ayuda pero quedaron en solucionar el inconveniente pero hasta ahora no responden, si alguien tiene algo se lo agradeceré.

la otra recomendada es corpbanca, aunque me gusta mas consorcio, si es por el tema de los gráficos, utiliza otra plataforma para el analisis simplemente, como el de la pagina de la bolsa o investing.com

Desconectado

#720 12-11-15 11:00

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

darwin tamayo escribió:
estebandel8 escribió:

Una pregunta, alguien tiene alguna otra corredora para recomendar, porque en ésta, este último tiempo me da un montón de problemas desde no cargar gráficos ni precios, hasta sacarme del sistema o no dejarme entrar, me comunique con la mesa de ayuda pero quedaron en solucionar el inconveniente pero hasta ahora no responden, si alguien tiene algo se lo agradeceré.

la otra recomendada es corpbanca, aunque me gusta mas consorcio, si es por el tema de los gráficos, utiliza otra plataforma para el analisis simplemente, como el de la pagina de la bolsa o investing.com

Gracias por responder, lo de los gráficos no es tanto porque puedo usar otros, es mas porque me saca del sistema a cada rato o no me deja entrar, volví a contactarme con ellos para solucionarlo, ya que los problemas son de hace un par de semanas, gracias nuevamente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB