#661 01-09-15 23:37

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

En consorcio existe la opción de vender a valor de mercado? Sólo he visto la opción con precio límite.

Desconectado

#662 01-09-15 23:42

Morgan
Miembro

Re: Consorcio

Por supuesto, el precio límite puede ser igual al precio de mercado o al precio de la punta de compra.

La preguntita jefe!!!.

Desconectado

#663 02-09-15 07:01

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Tal vez no se entendió la consulta. Me refiero a que si existe la opción de ofrecerlo a la palabra "mercado". Me explico, al comprar o vender acciones por la corredora del Chile me ofrece poner un precio fijo, es decir poner un determinado número, o dejarlo a "mercado", en cambio en Consorcio siempre debo poner un precio. La diferencia entre ambos es que al enviar la orden por el Chile ésta se ajustará al precio de las puntas las que podrían ser distintas a las que ví al enviar la orden pues alguien se pudo haber adelantado a mí y ganarme las puntas que ví pero como seleccioné la palabra "mercado" mi orden se ajustará a las nuevas puntas y por ello la probabilidad que se ejecute es alta. Pero en Consorcio no he encontrado la "palabra mercado" como opción sino que debo designar un valor y si alguien adquirió la punta que calsaba a mi orden entonces mi orden debará esperar hasta que pueda calsar con alguna punta de otro oferente.

Espero se entienda mi consulta ahora. La palabra "mercado" como opción de compra o venta existe en Consorcio o siempre deberé poner un valor numérico para la orden?

Desconectado

#664 02-09-15 07:35

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Consorcio

Metamorfosis escribió:

Tal vez no se entendió la consulta. Me refiero a que si existe la opción de ofrecerlo a la palabra "mercado". Me explico, al comprar o vender acciones por la corredora del Chile me ofrece poner un precio fijo, es decir poner un determinado número, o dejarlo a "mercado", en cambio en Consorcio siempre debo poner un precio. La diferencia entre ambos es que al enviar la orden por el Chile ésta se ajustará al precio de las puntas las que podrían ser distintas a las que ví al enviar la orden pues alguien se pudo haber adelantado a mí y ganarme las puntas que ví pero como seleccioné la palabra "mercado" mi orden se ajustará a las nuevas puntas y por ello la probabilidad que se ejecute es alta. Pero en Consorcio no he encontrado la "palabra mercado" como opción sino que debo designar un valor y si alguien adquirió la punta que calsaba a mi orden entonces mi orden debará esperar hasta que pueda calsar con alguna punta de otro oferente.

Espero se entienda mi consulta ahora. La palabra "mercado" como opción de compra o venta existe en Consorcio o siempre deberé poner un valor numérico para la orden?

Estas seguro que se ajusta? o toma la punta del momento y ejecuta?  Yo tengo consorcio , y me parece que siempre debes escribir tu el precio, en MBI también



Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#665 02-09-15 08:19

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Toma la punta del momento y ejecuta, eso quise decir con que se ajusta. Es decir agarra la punta que existe en el momento en que se activa la orden, punta que puede ser distinta a la que ví en pantalla cuando ejecutaba yo la orden debido a que alguien la agarró antes que yo por una milesima de segundo. La ventaja de la frase "a mercado" es esa, que tomará siempre la punta que esté cuando la orden se active y así la orden siempre se ejecutará. En cambio en Consorcio al poner un precio fijo puede que ese valor ya no esté como punta cuando la orden sea activada y me quede sin poder ejecutarla.

Desconectado

#666 02-09-15 08:30

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

Metamorfosis escribió:

Toma la punta del momento y ejecuta, eso quise decir con que se ajusta. Es decir agarra la punta que existe en el momento en que se activa la orden, punta que puede ser distinta a la que ví en pantalla cuando ejecutaba yo la orden debido a que alguien la agarró antes que yo por una milesima de segundo. La ventaja de la frase "a mercado" es esa, que tomará siempre la punta que esté cuando la orden se active y así la orden siempre se ejecutará. En cambio en Consorcio al poner un precio fijo puede que ese valor ya no esté como punta cuando la orden sea activada y me quede sin poder ejecutarla.

Recuerdo que CB (q.e.d.) tenía esa opción.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#667 02-09-15 08:34

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

No hay opción a mercado en consorcio. Sólo se puede poner precio de compra mayor o igual a la punta de venta.

Desconectado

#668 02-09-15 08:41

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Qué raro, no entiendo el motivo por el que no tengan la opción "a mercado". Las corredoras del Chile y el Santander la tienen.

Desconectado

#669 02-09-15 08:45

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Hay momentos en que me importa más que la orden se ejecute sí o sí a saber a que precio exacto lo hará, porque temo que el precio que ponga no llegue a calsar.

Desconectado

#670 02-09-15 10:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Ayer dí una orden válida por el día que no se ejecutó lo que me jugó a favor pues el precio subió hoy. Pero ésta mañana me llegó correo de Consorcio indicando que fueron ejecutadas a las 10 AM de hoy. Me rejodieron, presenté reclamo pero no tengo mucha fe en el resultado.

Desconectado

#671 02-09-15 10:57

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

Metamorfosis escribió:

Ayer dí una orden válida por el día que no se ejecutó lo que me jugó a favor pues el precio subió hoy. Pero ésta mañana me llegó correo de Consorcio indicando que fueron ejecutadas a las 10 AM de hoy. Me rejodieron, presenté reclamo pero no tengo mucha fe en el resultado.

Qué raro, a mi las ordenes diarias se me anulan automáticamente cuando cierra la bolsa, si no se ejecutaron Quizá se pusiste orden a 30 días...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#672 02-09-15 11:04

lyo
Expulsado

Re: Consorcio

Idem...no debiera ser...a mi se me anulan...y te llega un mail con lo siguiente:
Estimado(a) lyo
Fecha: 14-08-2015
Quisiéramos informar que su(s) orden(es) correspondiente(s) a:
Nº Orden     Tipo Orden     Nemo     Cantidad     Precio
837071     Venta     VAPORES     59000     19
Ha quedado sin efecto, dado que fueron ingresadas con validez diaria y no llegaron a ejecutarse al cierre del mercado 16:00.

Si usted desea, podrá ingresar una nueva orden por estas u otras acciones de su interés.

Le recordamos que ante cualquier consulta y/o requerimiento puede contactarse con nosotros a través de los siguientes medios:
bullet     Escribiéndonos a contactenos@consorciocb . cl
bullet     Ingresando a nuestro sitio web: www . ccbolsa . cl
Le saluda cordialmente,

Desconectado

#673 02-09-15 11:10

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Envié la orden 1-2 minutos antes del cierre. Me acaban de enviar un correo indicándome que la orden la envié exactamente a las 16:00 hr y que eso contabiliza para el día siguiente así que parece que jodí nomás.

Desconectado

#674 03-09-15 11:56

Morgan
Miembro

Re: Consorcio

Desde hace 10 minutos que no puedo ingresar al sitio, previo a eso , intenté ingresar una orden de compra y me apareció que no tenía saldo, siendo que tengo.

Desconectado

#675 03-09-15 11:59

Morgan
Miembro

Re: Consorcio

Parece que se arregló, al menos me apareció el saldo.

Desconectado

#676 15-10-15 09:34

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

alguien tiene problemas para entrar a la pagina de consorcio ? yo no puedo entrar por ningún navegador

Desconectado

#677 15-10-15 09:41

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

marck_888 escribió:

alguien tiene problemas para entrar a la pagina de consorcio ? yo no puedo entrar por ningún navegador

Idem!

Desconectado

#678 15-10-15 09:41

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

marck_888 escribió:

alguien tiene problemas para entrar a la pagina de consorcio ? yo no puedo entrar por ningún navegador

YOOOO, que lata, justo en un día importante.

Desconectado

#679 15-10-15 09:42

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Tampoco puedo entrar!!

Desconectado

#680 15-10-15 09:44

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

tampoco yo

Desconectado

#681 15-10-15 09:46

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

se puede ingresar a través del cell....

Desconectado

#682 15-10-15 09:46

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

tampoco yo

Desconectado

#683 15-10-15 09:51

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Me acaban de llamar, estan tratando de solucionar el problema.

Si alguien desea tranzar y aún no esta solucionado el entuerto pueden solicitar la gestión via correo a [email protected] indicando el memo de la compañía, cantidad de acciones, precio y validez.

Desconectado

#684 15-10-15 10:05

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

se solucionó

Desconectado

#685 19-10-15 14:20

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hola tuve un mega problema con cc, compre acciones en lan y luego vendi, app en total tenia 3150000 y luego compre otras acciones por 2,8M para tener un gancho de retiro de 230mil app, pero hoy cc me chupo de la nada 200 mil, osea como 6.6% del capital y me dejo con saldo negativo total , osea la ganancia de lan no sirvio para nada , me dejo solo con capital de 67000 en vez de 230. Alguien me puede decir que paso porfa ? o estan haciendo la gran penta .
Gracias

Desconectado

#686 19-10-15 14:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consorcio

Pregúntales a ellos...en todo caso es raro. Nunca he tenido un problema similar con consorcio y, si no me falla la memoria, nadie aquí ha tenido ese problema en los últimos años. Si efectivamente es un error, debieran arreglartelo rápido.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#687 19-10-15 14:30

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

cr3 escribió:

Hola tuve un mega problema con cc, compre acciones en lan y luego vendi, app en total tenia 3150000 y luego compre otras acciones por 2,8M para tener un gancho de retiro de 230mil app, pero hoy cc me chupo de la nada 200 mil, osea como 6.6% del capital y me dejo con saldo negativo total , osea la ganancia de lan no sirvio para nada , me dejo solo con capital de 67000 en vez de 230. Alguien me puede decir que paso porfa ? o estan haciendo la gran penta .
Gracias

Yo creo que deberias revisar las facturas, puede que una de ellas se te haya ejecutado parcialmente y pensaste que se habia ejecutado completamente por ahi podria ser que los montos no te cuadren

Desconectado

#688 19-10-15 14:32

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

PALABRAS Q ME PUEDEN PERSEGUIR TODA LA VIDA

los de consorcio son serios, se debe tratar solamente de un problema.  Dije lo mismo con CB

slds


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#689 19-10-15 14:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Consorcio

Mándales un mail, siempre responden relativamente pronto. (el problema es que casi nunca sirve lo que te responden, pero ese es otro tema).

Probablemente esté todo OK y hoy en la tarde o mañana tu cuenta refleje correctamente lo que pasó. Trata de describir en detalle cuando les mandes el mail.

Desconectado

#690 19-10-15 14:35

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

darwin tamayo escribió:
cr3 escribió:

Hola tuve un mega problema con cc, compre acciones en lan y luego vendi, app en total tenia 3150000 y luego compre otras acciones por 2,8M para tener un gancho de retiro de 230mil app, pero hoy cc me chupo de la nada 200 mil, osea como 6.6% del capital y me dejo con saldo negativo total , osea la ganancia de lan no sirvio para nada , me dejo solo con capital de 67000 en vez de 230. Alguien me puede decir que paso porfa ? o estan haciendo la gran penta .
Gracias

Yo creo que deberias revisar las facturas, puede que una de ellas se te haya ejecutado parcialmente y pensaste que se habia ejecutado completamente por ahi podria ser que los montos no te cuadren

De echo si en algunas se ejecutaron parcialmente pero el 100% de la ejecucion se realizo en cierto margen de ganancia, aparte el saldo total lo abala. El problema es que hoy me sacaron 200 de un cargo que no sale nada , un 6,6% app , ya envie un mail y aun nada.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB