#271 22-08-12 12:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Búfalo escribió:

Revisando mi correo me encuentro con este pastelito, la orden la puse ayer y a $ 110,45 .....al parecer el sistema mandó ordenes a  $  0 a diestra y siniestra...se repite lo mismo con otra que puse a la venta ayer y se ejecutó parcialmente

Con fecha 22/08/2012 a las 09:01 hrs., su orden N° xxxx, correspondiente a la Venta de 18000 acciones de MULTIFOODS a un precio por accion de $ 0 se encuentra RECHAZO en el mercado electrónico de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Ingresando en la sección "Acciones", bajo la opción "Ordenes Vigentes" de su sitio privado, usted podrá consultar el estado de su orden

Quise vender una determinada accion y resulta que al apretar continuar me aparecio besalco que nada tenia que ver en el entuerto. Lo hice otra vez por si me habia equivocado y nuevamente lo mismo aparecio otra vez una accion nada que ver, si ni siquiera la tenia aquella accion. Esto esta ya muy erroneo.

#272 22-08-12 12:50

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Búfalo escribió:

Revisando mi correo me encuentro con este pastelito, la orden la puse ayer y a $ 110,45 .....al parecer el sistema mandó ordenes a  $  0 a diestra y siniestra...se repite lo mismo con otra que puse a la venta ayer y se ejecutó parcialmente

Con fecha 22/08/2012 a las 09:01 hrs., su orden N° xxxx, correspondiente a la Venta de 18000 acciones de MULTIFOODS a un precio por accion de $ 0 se encuentra RECHAZO en el mercado electrónico de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Ingresando en la sección "Acciones", bajo la opción "Ordenes Vigentes" de su sitio privado, usted podrá consultar el estado de su orden

esto me ha pasado antes, con ordenes que he colocado justo después del cierre, de todas formas es bueno tratar de eliminar las ordenes al final del día.,

#273 22-08-12 12:57

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

benjamax escribió:
Búfalo escribió:

Quise vender una determinada accion y resulta que al apretar continuar me aparecio besalco que nada tenia que ver en el entuerto. Lo hice otra vez por si me habia equivocado y nuevamente lo mismo aparecio otra vez una accion nada que ver, si ni siquiera la tenia aquella accion. Esto esta ya muy erroneo.

Puse una orden de venta , funciono en la pantalla inicial, pero no aparece en consulta general de ordenes, se la copio un hoyo negro.

#274 22-08-12 13:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

igual mula el sitio de contingencia mejor que antes si pero mula al final.....................yo ya venia de este.......pero bueno que mas se puede pedir.....

"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

#275 22-08-12 13:09

reserva.chile
Miembro

los muy ineptos en la página principal dan otra dirrección de página de contingencia que no existe.., si serán..

#276 22-08-12 13:17

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

reserva.chile escribió:

los muy ineptos en la página principal dan otra dirrección de página de contingencia que no existe.., si serán..

A mi me tira directo a la página de contingencia, que por cierto es igual a la de corpbanca xD

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#277 22-08-12 13:22

gokkuu
Miembro

Nadim01 escribió:
Búfalo escribió:
gokkuu escribió:

AHORA SI ESTE ES ..... INGRESAS A   http://www.ccbolsa.cl/ Y LUEGO PRESIONAS CONTINUAR

ahora sí....gracias gokkuu...

RSL ERROR 1 DE 1

debes ingresar el rut  sin puntos con el guiòn no mas

contingencia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

#278 22-08-12 13:27

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

gokkuu escribió:
Nadim01 escribió:
Búfalo escribió:

ahora sí....gracias gokkuu...

RSL ERROR 1 DE 1

http://img715.imageshack.us/img715/1079 … gencia.jpg

O.K el problema era el navegador , cambie a CHROME y entre, gracias

#279 22-08-12 14:00

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Nadim01 escribió:
gokkuu escribió:
Nadim01 escribió:

RSL ERROR 1 DE 1

A mi ya no me quiere abrir ni en explorer ni en chrome ni en nada xD :C

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#280 22-08-12 14:16

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Yo creo que el Señor Martin Urtado debe tomar un pañuelito y despedirse

#281 22-08-12 14:23

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

como sera la rabia que se me olvido la H de

#282 22-08-12 14:23

LB
Miembro

Esto no puede quedar asi la SVS. debe hacerse parte parte.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#283 22-08-12 14:27

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Pekeño escribió:
Nadim01 escribió:
gokkuu escribió:

A mi ya no me quiere abrir ni en explorer ni en chrome ni en nada xD :C

Idem, me sali por un momento y nunca mas pude entrar

#284 22-08-12 14:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Hace un rato atrás todavía funcionaba la página de Consorcio  y apareció un aviso que tenían problemas,......  dejaba una dirección para la Bolsa de Comercio................. sugiero a los foreros que quieren operar  llamar a la BC para tales efectos.................. lamentable............ saludos

#285 22-08-12 14:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

A mi no me funciona en ningún navegador....

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#286 22-08-12 14:53

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

menos mal no tengo acciones compradas de alta volatilidad si no .....

#287 22-08-12 14:55

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

administrador escribió:

A mi no me funciona en ningún navegador....

Ya poh Jefe haga algo..ud es más grandote que nos.

#288 22-08-12 14:58

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

No funciona nada

------------------------
Sistema y disciplina!!!

#289 22-08-12 15:00

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Lamentable lo que ocurre con Consorcio y esto se arrastra de hace un tiempo ya.
Creo que el exceso de usuarios les hace caer el sistema pues es una de las plataformas más barata que existe en el mercado.
Me gustaría cambiarme a otra pero y si nos encontramos en un tiempo más con la misma situación?.
Les he mandado correos en varias ocasiones pero al parecer tienen una manga de ineptos manejando sus sistemas, porque el problema en ves de supersarse se ha ido deteriorando y como muchos de nosotros trabajamos intraday, esto es patetico.

#290 22-08-12 15:46

lutribu
Miembro
Calificacion :   

Aun no funciona la pagina de Consorcio. El Ipsa se está derrumbando y yo no puedo vender. Que fiasco!

#291 22-08-12 15:53

gokkuu
Miembro

lutribu escribió:

Aun no funciona la pagina de Consorcio. El Ipsa se está derrumbando y yo no puedo vender. Que fiasco!

Así es,  Consorcio irá a compensa las perdidas  JA ! 

Impotencia !!

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

#292 22-08-12 15:54

benjamax
Moderador

Senac financiero los espera. Los tramites hay que hacerlo. No se dejen estar. Se los dice un maestro ferretero que estuvo como 7 meses en una demanda con una corredora.

#293 22-08-12 15:56

benjamax
Moderador

mejor no les cuento el final................. sino no hacen el tramite. jejejejeej

#294 22-08-12 16:01

reserva.chile
Miembro

estoy tentado de enviar a diario financiero o a estrategia.. a ver si acanchan con un inserto..

#295 22-08-12 16:03

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Me llamaron disculpándose y que "van a tratar de tener el problema resuelto para mañana".

#296 22-08-12 16:06

morrison
Expulsado
Calificacion :   

reserva.chile escribió:

estoy tentado de enviar a diario financiero o a estrategia.. a ver si acanchan con un inserto..

Pero eso debe ser pagado. Si es así me anoto para pagar parte del financiamiento de la publicación. Creo que todos los que transamos por Consorcio debemos hacernos partícipe de este comunicado en prensa.
Que no les slaga gratis al menos este bochornoso espectáculo que han dado hoy.

#297 22-08-12 16:11

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Alguien que tenga algún pituto en la tele...programas de denuncias está lleno  y son rapiditos en salir al aire

#298 22-08-12 16:12

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Búfalo escribió:

Alguien que tenga algún pituto en la tele...programas de denuncias está lleno  y son rapiditos en salir al aire

Y le harían  " chupete " los periodista ávidos de criticar y denunciar

#299 22-08-12 16:12

reserva.chile
Miembro

es cosa de juntar 5 personas con carteles y pareces en el noticiario de la mañana.. , veamos como se resuelve mañana..

#300 22-08-12 16:14

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

SQP , no se meten en la vida de nadie lol

Un abrazo

Pie de página