No estas registrado.
https://corredor.bolsadesantiago.com/ccbcontingencia/ <---alternativa
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Desconectado
Desde las 9:25 me ha funcionado sin problemas, incluso esta mas rapida que de costumbre.
Yo creo que por ahí va la cosa, yo ingrese a las 9:15 mas menos... antes de la apertura del mercado. Quizá después se les satura y ya no hay forma de acceder... lo que seria realmente una vergüenza.
Desconectado
Pero estoy tratando de acceder a la pagina de las 8:30 y nada.
Desconectado
No es eso; mis transacciones las hago habitualmente a las 5 AM y la página a esa hora tampoco funcionaba; es el sistema de Consorcio que no otorga confianza, La pagina alternativa tampoco funciona. es un desastre.
Kliente escribió:Desde las 9:25 me ha funcionado sin problemas, incluso esta mas rapida que de costumbre.
Yo creo que por ahí va la cosa, yo ingrese a las 9:15 mas menos... antes de la apertura del mercado. Quizá después se les satura y ya no hay forma de acceder... lo que seria realmente una vergüenza.
Desconectado
Tampoco funciona
Gracias
https://corredor.bolsadesantiago.com/ccbcontingencia/ <---alternativa
Desconectado
Con la alternativa estoy operando, todo bien ahí.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Desconectado
que raro tengo 3 PC en mi escritorio y no entro con ninguno.
Con la alternativa estoy operando, todo bien ahí.
Desconectado
que raro tengo 3 PC en mi escritorio y no entro con ninguno.
BEN-BERNANKE escribió:Con la alternativa estoy operando, todo bien ahí.
Dame tu rut y password y lo veo desde mi pc...te parece?
:D:D:D
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Desconectado
Es increible CONSORCIO ni siguiera contesta los telefonos se han desvinculado completamente de las necesidades de operación de los clientes nada funciona WEB página de contingencia y telefonos.
Desconectado
ya ahora si esta buena
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Desconectado
Todo mal con CONSORCIO, hay que hacer algo.........se llevan una comisión muy importante y dan un producto defectuoso, lo peor no les importa, ellos siguen ganando...............
Desconectado
He ingresado varias veces durante la mañana y todo OK, no sera problema del proveedor de internet???
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
No, ellos me confirmarón que tienen problemas con la página y están trabajando para solucionarlo. PLOP!!!.
Desconectado
Efectivamente el servicio se habia cortado de hecho me ha llegado un email de Consorcio; indicando que el problema lo solucionaron, Consorcio es un desastre
Desconectado
no me registra un abono enviado a traves de transferencia desde cuenta corriente, usualmente no he tenido problemas con los abonos,
lo peor que el link de contacto no se encuentra disponible...
Desconectado
El servicio en consorcio es caro y malo, yo sugiero cambiarse. (cortar por lo sano)
Desconectado
Concuerdo plenamente que el servicio de consorcio es un fiasco, caro y malo. Hay que buscar la mejor opción, calidad/costo.
Desconectado
Andan todos iguales, he probado casi todo y creo que el problema está en la BCS... no soy informático pero todo anda a carbón parece..
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Desconectado
No puedo ver mi cuenta en la pagina de consorcio...esta como rara
A alguien le pasa?
Saludos
Katy
Mamba is back
Desconectado
Hola, alguien mas presenta problemas para entrar?
En este momento el sitio normal de corredores de bolsa se autodirecciona a consorcio seguros de vida, sin opcion alguna de ver mi cuenta o ingresar ordenes.
Desconectado
Hola, alguien mas presenta problemas para entrar?
En este momento el sitio normal de corredores de bolsa se autodirecciona a consorcio seguros de vida, sin opcion alguna de ver mi cuenta o ingresar ordenes.
Eso me paso...pero parece q se arreglo..
Mamba is back
Desconectado
ya esta ok
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Desconectado
no llegamos a esto..
Desconectado
No me funciona esta cosa, alguien mas tiene problemas?
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
Si, desde hace un buen rato.
Desconectado
yo la verdad emiti orden a las 11:08 am y me aparece ejecutada la compra en la pagina de la bolsa de Stgo, lo que si no me llego ningun correo desde consorcio sobre mi orden ni en etapa de negociacion ni de ejecucion. ( sorry pero no puedo poner acentos).
Saludos
Desconectado
Estimado Usuario:
En estos momentos no podemos atender su solicitud, favor intente más tarde.
Cualquier duda, favor escríbanos a
[email protected]
Desconectado
Estimado Cliente:
Actualmente presentamos inconvenientes en nuestro sitio transaccional, los cuales esperamos solucionar a la brevedad.
Lamentamos sinceramente las molestias y como siempre agradecemos de antemano su comprensión.
Cordialmente
Consorcio Corredores de Bolsa en Línea
[email protected]
Desconectado
Estimado Cliente:
Actualmente presentamos inconvenientes en nuestro sitio transaccional, los cuales esperamos solucionar a la brevedad.
Lamentamos sinceramente las molestias y como siempre agradecemos de antemano su comprensión.
Cordialmente
Consorcio Corredores de Bolsa en Línea
[email protected]
Y como siempre paga Moya... Irritante.
Salds
Desconectado
ultimamente aparezco con más o menos dinero del que debería.., no me llegan noticaciones de ordenes ni facturas..,
Desconectado