#211 18-04-12 20:30

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Gracias por la bienvenida Katy!

Desconectado

#212 18-04-12 20:43

Robert.
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

katykuhn escribió:
Robert. escribió:

Hola Amigos!! Hoy logre registrarme después de muchos intentos....hace un mes que los sigo y me arrepiento de no haber encontrado este foro antes ...desde el mes de Agosto estoy invirtiendo un pequeño capital..he ganado y también perdido.
Gracias a sus aportes me di cuenta que mi corredora me estaba cobrando demasiado por mis transacciones, y me cambie a consorcio hasta ahora todo bien,  también seguí sus consejos de leer el libro de stan weinstein  y ahora entiendo mas el vocabulario  de sus foros ,de los análisis y lo mejor aun a mirar un gráfico y enterder las señales.

Gracias una vez mas y espero en un tiempo entregar un aporte.

Bienvenido Robert!

Gracias por tu bienvenida Katy!!

Desconectado

#213 18-04-12 22:41

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenidos al Foro...., Robert, Fernando y Jorge.....

Desconectado

#214 21-04-12 11:29

housewife
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, soy nueva en el foro, y nueva en Análisis Técnico. Actualmente estoy leyendo Stan W. y " Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ", tal como se sugirió en el foro. Aprovecho de dar las gracias a algunos que con paciencia y voluntad nos corrigen a los que aún entendemos poco (o nada!). Muy bueno el foro y además entretenido. Gracias.

Desconectado

#215 21-04-12 16:53

Alberto84
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos soy nuevo en este foro,  al igual que  todos, me interesa mucho el tema de la bolsa,  y a la vez estaba buscando un foro como este, Chileno, antes estaba esta mas conectado al del unience.com, de España, pero daba solamente informacion de ellos kuek.


Eso, saludos.

P.D. Gracias por los libros de la biblioteca, se pasaron.

Desconectado

#216 21-04-12 17:09

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenidos sean todos los que han ingresado en el ultimo tiempo.

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#217 21-04-12 17:59

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Welcome everybody!!!!


Saludos

FiTo

Desconectado

#218 22-04-12 11:06

tintin
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, yo los sigo desde hace varios meses, pero estoy leyendo, tratando de aprender.
Muchas gracias por los aportes que hacen valioso este foro.

Desconectado

#219 23-04-12 13:08

volareII
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

hola a todos me presento mi nombre es Victor,  me acabo de incribir en el foro pero los sigo desde varios meses antes, tengo unas que otras acciones sin mucho exito y sin mucho estudio tbn pero bueno he llegado hasta aqui para aprender y quizas mas adelante aportar la biblioteca muy buena interesante excelente gracias a todos por sus aportes.

Desconectado

#220 23-04-12 13:10

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenidos a los dos!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#221 24-04-12 16:13

PLEDEZM
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola.
Soy nuevita en este mundo de las inversiones, me acabo de inscribir. Primero que nada felicitarles por este portal, me inscribipara poder colarme en las consultas, y la primera es... ¿alguien sabe que Corredora es la mas Eficiente, que sea BBB? Me suscribi a dos Bancarias, y no me han dado mucho resultado.

Gracias
Pame

Desconectado

#222 24-04-12 16:19

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

PLEDEZM escribió:

Hola.
Soy nuevita en este mundo de las inversiones, me acabo de inscribir. Primero que nada felicitarles por este portal, me inscribipara poder colarme en las consultas, y la primera es... ¿alguien sabe que Corredora es la mas Eficiente, que sea BBB? Me suscribi a dos Bancarias, y no me han dado mucho resultado.
Gracias
Pame

Las mas malitas corredoras son las bancarias.
Las mas mejorcitas son: Consorcio, Corpbanca y Bice (yo estoy en Bice)

bienvenida

Desconectado

#223 24-04-12 17:18

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

PLEDEZM escribió:

Hola.
Soy nuevita en este mundo de las inversiones, me acabo de inscribir. Primero que nada felicitarles por este portal, me inscribipara poder colarme en las consultas, y la primera es... ¿alguien sabe que Corredora es la mas Eficiente, que sea BBB? Me suscribi a dos Bancarias, y no me han dado mucho resultado.

Gracias
Pame

Hola, bienvenida!

Buenas corredoras son Consorcio, Corpbanca y Bice.... al elegir tienes que pensar en tu capital y otros detalles que puedes profundizar acá:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 50#p155550

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#224 24-04-12 17:28

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

En menos de 1 hora le dieron la bienvenida varios.... yo he visto unas presentaciones en que pasan días sin que nadie les responda.

Un amigo gringo decía "que rarrou"


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#225 25-04-12 07:25

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Curious George escribió:

En menos de 1 hora le dieron la bienvenida varios.... yo he visto unas presentaciones en que pasan días sin que nadie les responda.

Un amigo gringo decía "que rarrou"

jajajaa.... tienes razón. En too caso si alguien se presenta con una pregunta y yo puedo ayudar seguro le saludo.... me dan convulsiones si no respondo jajaja... es algo"rarrou" smile


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#226 25-04-12 07:51

PLEDEZM
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Gracias a todos y a los que me  respondieron, miles de gracias ya me respondieron de Consorcio... veré como me va...

Desconectado

#227 25-04-12 15:36

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, bienvenida, te comento que hace 3 años opero con Bice y bastante bien , también hace poco con Itau, pero anda malito.

Huaso

PLEDEZM escribió:

Hola.
Soy nuevita en este mundo de las inversiones, me acabo de inscribir. Primero que nada felicitarles por este portal, me inscribipara poder colarme en las consultas, y la primera es... ¿alguien sabe que Corredora es la mas Eficiente, que sea BBB? Me suscribi a dos Bancarias, y no me han dado mucho resultado.

Gracias
Pame


Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Desconectado

#228 04-07-12 19:37

Parapentrick
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos (as)! Mi nombre es Patrick, llevo más de un mes inscrito en el foro. Llevo  unos dos años en esto de la bolsa, pero la verdad es que desde que empecé a leer el foro he aprendido muchísimo, aunque  se que me falta mucho por aprender todavía. Felicitaciónes por la página! Necesitaba un apoyo como este para poder mejorar las decisiones con respecto a las inversiones.

Saludos!

Desconectado

#229 04-07-12 19:39

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido Patrick.

Parapentrick escribió:

Hola a todos (as)! Mi nombre es Patrick, llevo más de un mes inscrito en el foro. Llevo  unos dos años en esto de la bolsa, pero la verdad es que desde que empecé a leer el foro he aprendido muchísimo, aunque  se que me falta mucho por aprender todavía. Felicitaciónes por la página! Necesitaba un apoyo como este para poder mejorar las decisiones con respecto a las inversiones.

Saludos!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#230 26-07-12 13:06

Indiana82
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a tod@s!

La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo el foro y es muy bueno. Me gusta la solidaridad que se va dando y que cada uno aporte con lo suyo. Por lo mismo espero yo también serlo

Salu2


Government is like a baby. An alimentary canal with a big appetite at one end and no sense of responsibility at the other / Ronald Reagan

Desconectado

#231 26-07-12 13:23

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Indiana Jones bienvenido al foro, aquí aprenderás muchas cosas, hay gente que sabe mucho , lo único que te recomiendo cuidado con los comentarios , por lo que te habrás dado cuenta lo mas técnico posible, hay gente que te habla en gráficos, hay gente solo de ingles, también tenemos super héroes y una princesa que la fuerza con ella, cuidado con el látigo.

Bienvenido

Saludos.

Desconectado

#232 26-07-12 14:08

pgi29
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola .... hace un par de meses que encontré este excelente foro, no me había podido registrar por problemas técnicos de la pagina, pero desde hoy ya estoy aquí, opero con Consorcio y claro otra vez esta con problemas (lo interesante es que hay hasta un tema relacionado con sus fallas)
sl2

Desconectado

#233 25-09-12 15:22

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, junto son saludarles , quisiera felicitar a cada uno de los foreros de este prestigioso blog. Soy un nuevo personaje que se incorpora y en ese plano espera ser un aporte. Un buen apretón de manos para Uds.

Desconectado

#234 25-09-12 20:00

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

welcome miyaki.........poderiamos hacer un oscilador que representara la cantidad de miembros nuevos Vs estado actual del mercado. No tengo dudas que seria mas representativo que el mismo VIX al interpretar el "sentimiento" del mercado.
Bienvenido

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#235 16-10-12 08:02

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos los foreros, a los mas antiguos, Uds. ya me conocen y a los nuevos me presento: Por tener actividad de tiempo completo no he podido participar en el foro, pero soy mas viejo que el hilo negro junto a connotados foreros que ya son Administradores, -felicitaciones a ellos- todos los dias bursatiles me conecto al foro que siempre es de buena calidad y sigo aprendiendo, como tambien perdiendo luquitas en este año pal" olvido de la bolsa. pero tambien e hecho pasaditas rebuenas.
   Estando con tiempo participare ayudando con mis conocimientos a los mas nuevos que son los que mas necesitan con ideas de trading, ya que en este foro para los principiantes solo tienen que leer en la biblioteca, ahy esta todo para empezar en este fascinante, erratico, ondulante, perfido y otros adjetivo de este maravilloso mundo de las acciones.
   Mis saludos a Pontifex, Ruben, Alex, Mavry, Ben, benjamax. y varios mas que he conocido a lo largo de muchos años.

Desconectado

#236 16-10-12 08:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Saludos man and welcome back. ( habra bajado el pan en todo este tiempo ? )

Desconectado

#237 16-10-12 08:15

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Wenas JP!! smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#238 16-10-12 17:20

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, ahora que espero participar más activamente en el foro me presentaré brevemente, (antes entraba poco y comentaba poco) soy un trader que opera básicamente renta variable. Espero aprender mucho de este foro y ser también un aporte para el mismo. Tengo predilección por el análisis fundamental (aunque no le hago asco al AT, cuando lo encuentro factible...) Me dedico al ámbito de la economía y finanzas de profesión, no soy nuevo invirtiendo en la bolsa, pero si soy relativamente nuevo en el foro (no me acuerdo cuando me inscribí) he tenido participación en algunos topics, pero mínimos. ahora que estoy relativamente más inmerso en temas cibernéticos quiero participar más.

Tengo una base de libros de AT, finanzas y economía que puedo aportar a quién lo requiera. Actualmente opero por dos corredoras.

Que más podría decir, no sé... eso por ahora.

Saludos a todos, un placer.


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#239 22-10-12 09:18

NewOrder
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, me presento soy uno de los viudos de CB.cl que finalmente migró a MBI y antes que desapareciera me dieron el dato de este foro, llevo un buen tiempo leyendo y aprendiendo bastante.

Lamentablemente llegué algo tarde al foro ya que metí las patas con Vapores cuando todavía tenía un precio decente ($54) y ahora no se que hacer ya que no alcancé a arrancar, lo mismo me pasa con Curauma que me tiene vacunado hace rato esperando la eterna promesa que algún día subirá por lo que no he tenido muchos movimientos y no creo que los tenga a menos que a Vapores le dé por subir algún día y Curauma pueda volver a tranzarse en la bolsa, por suerte no tengo mayor apuro y puedo esperar.

Saludos !

Desconectado

#240 22-03-13 15:47

Theo
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola,

Gracias por el add.


El comportamiento recto unido a la preparación adecuada procura el máximo éxito. Gran suerte. (I ching)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB