#271 17-03-14 10:47

Wachaca
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

HOla todos!
Finalmente pude ingresar!! He estado siguiendo los posts ya por varias semanas y finalmente podra poner mi cucharita!


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#272 17-03-14 10:53

p-g-v
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, leo el foro hace años y hoy ingrese.

Slds.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#273 18-03-14 23:57

Tyrant
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Gran comunidad, leyendo de hace rato y espero aprender harto de los mas experimentados.

Desconectado

#274 24-03-14 09:08

control
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, mis respetuosos saludos, soy NOVATO , ingreso por primera vez, dispuesto a: aprender, equivocarme y en mis posibilidades aportar.
Que este sea su mejor Día.
Gracias.

Desconectado

#275 06-05-14 23:08

EsencialmenteAsarozo
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buenas noches a todos. Acabo de ingresar al foro y me siento contento de haberlo hecho pues he visto temas muy interesantes y foreros que saben y además son respetuosos y "buena leche", hay un buen ambiente y eso hay que cuidarlo. He hecho trading de manera amateur durante alrededor de diez años pero debo reconocer que partí con los consejo de un trader profesional estadounidense, profesional en el sentido que vivía del trading. Con sus consejos he logrado tener ingresos complementarios a mi sueldo,  sin grandes sobresaltos, aunque no se si por el sistema o por otro factor... Espero que entregando y recibiendo acá en el foro podamos entretenernos y además ganar dinero.
Un tema que acabo de ver y en el cual yo tenía otra idea era sobre osos y toros. ¿Estoy en lo correcto? Para el gringo que me lo enseño era clave en su sistema. No concuerda mucho con el fondo de las opiniones de acá por eso me preocupé. Me enseño que con un sistema de salida con SL y dejando correr las ganancias, se podía operar bastante bien en un mercado alcista...siempre que se tuviera cuidado con osos y toros. El me dijo que los osos y los toros eran peligrosos para los que operaban de manera muy simple. Me dijo que eran inversionistas de tamaño relativamente grande (capacidad inversión accionaria total US$50M-US$300M en bolsa de NY)(US$5M a US$30M en Bolsa de Santiago). Lo que hacía un oso era bajar artificialmente una acción para provocar un movimiento a la baja y comprar. Los toros al revés. Como se detectaban era que si el volumen no era muy grande, podía deberse a un toro y un oso y por ende no había que comprar o vender. En base a eso me enseñó a estimar la probable presencia de alguno de ellos e ingresar dicha regla en mi sistema. ¿Está bien eso? Saludos y éxito a todos

Desconectado

#276 12-05-14 05:36

shiny
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buena, por fín he podido registrarme en el foro. Siempre me ha parecido muy interesante, con ganas de aprender de vosotros y de seguir "estudiando".

Desconectado

#277 19-05-14 16:45

fumasa
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados todos,

acabo de suscribirme al foro y espero aprender y aportar a las discusiones. Saludos.

Desconectado

#278 06-06-14 11:00

Juano
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Que pasará con la página de Beto ? y con el informe diario que no he recibido ?

Desconectado

#279 09-06-14 12:55

Nata
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola que tal,
Mi nombre es Natalie y hace mucho tiempo he tenido mi cuenta en consorcio para comprar acciones. No conozco mucho del tema.
Alguien me puede orientar??

Gracias y saludos

Desconectado

#280 11-06-14 00:30

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buenas!
Buscando alternativas de inversión llegué al foro y me he quedado pegado con la información y calidad que se maneja el foro. Soy muy nuevo en esto y estoy comenzando a desde cero.
Desde ya agradezco la voluntad de los mas experimentados para guiar y orientar a los mas nuevos!
Saludos!!

Desconectado

#281 15-07-14 17:37

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Algo oxidado y muy alejado de las pistas ...vuelvo a acercarme al mercado...iba a pegar mis gráficos en un word para dejar registro de mis análisis, pero creo que este es el mejor lugar...mis disculpas si repito analisis que ya estaban, pero esto me sirve para recibir feddback de los que saben...

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#282 15-07-14 17:40

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Disculpas??? Dónde la viste!!!

Un gusto tenerte de vuelta!
Saludos
FiTo

Desconectado

#283 15-07-14 18:01

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

jajajaja...gracias... a propósito... como subo una imagen?... imageshack cambió


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#284 15-07-14 18:14

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

no puedo usar esa opción...algo hizo el mavry hace unos años y me aparce que no tengo autorización...por eso usaba imageSchack...pero no cacho como funciona ahora


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#285 15-07-14 18:25

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

gracias sl3...funcionó perfecto


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#286 24-07-14 15:18

EroSennin
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados

Por fin me anime a registrarme!
Mi nombre es Luis, y ya llevo algunos meses leyendolos, principalmente en el tema de análisis técnico de los fondos de pensiones. El foro es excelente y hay un montón de información útil. Me queda mucho por aprender pero espero lograr hacer aporte en algún momento smile

Saludos!

Desconectado

#287 31-07-14 18:49

khampos
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Muy buenas tardes.

Espero algún día aportar....por ahora tengo bastante que leer.

Saludos

Desconectado

#288 01-08-14 00:14

sailor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buenas noches soy sailor,espero aportar y aprender algo mas de lo poco que se,saluods a todos.soy de concepcion.gracias

Desconectado

#289 24-09-14 14:07

Pepe_Tajada
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buenas y santas
me uno con humildad al foro chilebolsa
aprender es una necesidad tanto como ganar

Gracias!

Desconectado

#290 02-10-14 15:00

Radjabov4
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buenas tardes, me llamo Rodrigo, hace tiempo que vengo siguiendo este foro y encuentro muy profesional los estudios y planteamientos que se hacen acá. Espero en el mediano plazo llegar a ser un aporte a ustedes y en especial a los más novatos del tema del tema accionario.


Carpe Diem

Desconectado

#291 04-10-14 10:42

pelaogozador
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

saludos amigos, me presento,soy joaquin , tengo 21 años y soy estudiante de medicina de 2do año. Este ultimo tiempo me he informado del mercado forex y debo decir que me apasiona mucho, de hecho, me he dado cuenta que mi carrera no es lo que mas me satisface, por lo cual, he decidido seriamente en la opcion de congelar la carrera y dedicarme al mercado forex. Quizas para algunos pueda ser una locura lo que estoy diciendo, considerando que soy muy joven y que estudio una carrera muy rentable, pero, ¿de que vale estudiar algo que no te gusta?. Por lo tanto, les escribo este mensaje para saber que me aconsejan hacer.

De antemano muchas gracias y felices transacciones ! smile

Desconectado

#292 04-10-14 11:56

pelaogozador
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

chicos, soy yo denuevo, ¿ alguien tiene una cuenta del curso completo de bursatilfx que me pueda facilitar por favor?
me seria de gran ayuda, de antemano muchas gracias, adios !

Desconectado

#293 04-10-14 16:47

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

pelaogozador escribió:

saludos amigos, me presento,soy joaquin , tengo 21 años y soy estudiante de medicina de 2do año. Este ultimo tiempo me he informado del mercado forex y debo decir que me apasiona mucho, de hecho, me he dado cuenta que mi carrera no es lo que mas me satisface, por lo cual, he decidido seriamente en la opcion de congelar la carrera y dedicarme al mercado forex. Quizas para algunos pueda ser una locura lo que estoy diciendo, considerando que soy muy joven y que estudio una carrera muy rentable, pero, ¿de que vale estudiar algo que no te gusta?. Por lo tanto, les escribo este mensaje para saber que me aconsejan hacer.

De antemano muchas gracias y felices transacciones ! smile

Estimado, si estudia algo que no le gusta esta tomando una correcta decisión, pero dedicarse a transar full time es una apuesta demasiado arriesgada. Te recomiendo seguir alguna carrera ing. comercial, contabilidad, ing. matematica, etc. en lugar de dedicarte 100% a forex.

Desconectado

#294 04-10-14 18:16

lyo
Expulsado

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

I AGREE.....medicina es buena carrera..cuesta entrar y es bastante versatil......vivir del trading es mmmuyyyy dificil....ganar siempre es imposible...basta con hacer una encuesta en el foro.....
....depende del riesgo que tomes....puedes ganar mucho...pero igualmente puedes perder muuuucho....y te quedas sin nada....dedicate a sacar tu carrera como principal meta en lo inmediato...tiempo para tradear vas a tener siempre...

Desconectado

#295 04-10-14 22:24

pelaogozador
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

muchas gracias por sus comentarios amigos, toda opinion es valida ! smile

PD:  alguien tiene cuenta del curso completo de bursatilfx?

Desconectado

#296 04-10-14 22:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

PARTE VIENDO EN RECLAMOS.CL ALGUNAS EMPRESAS FOREX( YO NO CREO EN MERCADOS NO REGULADOS)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#297 06-10-14 09:13

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

pelaogozador escribió:

saludos amigos, me presento,soy joaquin , tengo 21 años y soy estudiante de medicina de 2do año. Este ultimo tiempo me he informado del mercado forex y debo decir que me apasiona mucho, de hecho, me he dado cuenta que mi carrera no es lo que mas me satisface, por lo cual, he decidido seriamente en la opcion de congelar la carrera y dedicarme al mercado forex. Quizas para algunos pueda ser una locura lo que estoy diciendo, considerando que soy muy joven y que estudio una carrera muy rentable, pero, ¿de que vale estudiar algo que no te gusta?. Por lo tanto, les escribo este mensaje para saber que me aconsejan hacer.

De antemano muchas gracias y felices transacciones ! smile

Joaquín, si no hubieses indicado tu edad, igualmente se podría haber deducido por el contenido de tu post.
Se "ve" que eres impulsivo, inquieto y con gran trabajo mental.
Seguro al menos la mitad de quienes estudian medicina, no les gusta la carrera.
Para vuestra información, el 80% de los trabajadores, trabajan en algo que no les gusta, pero hay que llevar el pan a la casa y deben "aguantar", lo que hay. Mal me muchos consuelo de tontos. Son pocos los que tienen la suerte de trabajar o hacer lo que les gusta.
Lo de forex, el mercado accionario, es un placer que raya en el vicio. Debes tener cuidado.
Lo mejor es que estudies medicina, trabajes 10 años, juntes tus buenas lucas (10 millones mensuales), durante 10 años,  y con esos 2 millones de dólares, vivir jugando en el mundo accionario. Mientras estudias, observa, fíjate de los vaivenes de dólar, de las bolsas y así podrás duplicar raudamente esos 2 palos verdes. Un abrazo

Desconectado

#298 06-10-14 10:22

Don-Ben
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

21 años estudiante de medicina en 2° año, muy joven según escribes, por lo tanto infiero que alguien te costea la carrera, con base en eso, ¿de dónde sacaras capital para invertir?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#299 06-10-14 10:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Aqui se necesitan flujos man, sin eso estas sonado. En el forex la gran gran mayoria pierde su dinero 95% dicen por ahi, si usted no es de ese 5% rentable . Que hara ? Estudie, junte dinero, practique mientras tanto. Ganar dinero en esto consistentemente conlleva años de experiencia.

Desconectado

#300 05-11-14 16:42

hector1975
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, me presento mi nombre es Héctor y de profesión Contador Auditor especializado en tributaria (39 años). He estado viendo este portal hace semanas y lo encontré muy interesante para compartir conocimientos, saludos a todos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB