#3391 26-06-15 08:40

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

Harta conspiración en el mundo bursátil, faltan los hitman y se cierra el círculo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3392 26-06-15 09:13

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

No creo que una OPA sea iminente, el comprador esperara el resultado del arbitraje con CORFO

SQM sin el salar de atacama ya no es lo mismo

Desconectado

#3393 26-06-15 09:25

SebCor
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Rolex escribió:

Harta conspiración en el mundo bursátil, faltan los hitman y se cierra el círculo.

No veo que alguien haya hablado de conspiración. Respecto a la noticia de Potash, esta se puede interpretar de diversas maneras, el momento, quizá una mera casualidad. De concretarse esta podría traer un impacto en SQM ya que presionaría a Potash a desprenderse de alguna de sus inversiones (SQM - ICL). Por otro lado esta la especulación, será un mensaje para Ponce? ¿En el mundo bursátil no existen los mecanismos de presión? No me alcanza la imaginación para incorporar a los hitman en el circulo.

Desconectado

#3394 26-06-15 09:48

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

odracir escribió:

No creo que una OPA sea iminente, el comprador esperara el resultado del arbitraje con CORFO

SQM sin el salar de atacama ya no es lo mismo

Pienso como usted, lo que vale aca es el arbitraje, demandas varias, mostrar cartas. Yo no entiendo porque dan que un arbitraje es sagrado, no es asi, es valido? Por supuesto, pero el derecho a pataleo es amplio y largo. Yo veo a la corfo haciendo un juicio por los diarios, algo que nunca ha servido, y siempre termina mal, porque se amenaza mucho.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3395 26-06-15 10:17

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Odracir, concuerdo que una OPA por SQM en este momento no. Sería un suicidio para el inversionista a menos que se valorara la compañía sin las pertenencias mineras de Corfo y se agregara un castigo por todos los otros problemillas judiciales que tiene en Chile y EEUU.

Desconectado

#3396 26-06-15 10:47

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

otra vez hundiendo el ADR...cueck.

Desconectado

#3397 26-06-15 12:07

MoneyNeverSleeps
Miembro

Re: SQM-B

Yo que tu seria más inteligente. He analizado cada posible solución al problema y la verdad llego a la mitad del ejercicio, y no lo puedo terminarlo. SQM se seguirá desangrando, échale un ojo a lo que piensa Potash Corp, he escuchado por ahí que se están intentando deshacer del 32%. Ahora, ¿¿quien se quedara con el Litio?? Esa es la pregunta más importante que deberías hacerte, el gobierno no puede solo.

Desconectado

#3398 26-06-15 12:29

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

Yo me haría otra pregunta: hasta cuando siguen hablando del litio? En los tiempos de golborne el mercado valía 500, hoy vale 1000...
Kaufmann importa mas que eso...
Finning también...

Y no se dedican al litio.

El punto: que se calmen las aguas y no hablar mas del litio que poco y nada importa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3399 26-06-15 12:35

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

MoneyNeverSleeps escribió:

Yo que tu seria más inteligente. He analizado cada posible solución al problema y la verdad llego a la mitad del ejercicio, y no lo puedo terminarlo. SQM se seguirá desangrando, échale un ojo a lo que piensa Potash Corp, he escuchado por ahí que se están intentando deshacer del 32%. Ahora, ¿¿quien se quedara con el Litio?? Esa es la pregunta más importante que deberías hacerte, el gobierno no puede solo.

could be, could be....

Desconectado

#3400 26-06-15 12:50

MoneyNeverSleeps
Miembro

Re: SQM-B

Ok. Apple, Tesla Motors y otros, 2020 en adelante, te lo dejo de tarea. Saludos


Rolex escribió:

Yo me haría otra pregunta: hasta cuando siguen hablando del litio? En los tiempos de golborne el mercado valía 500, hoy vale 1000...
Kaufmann importa mas que eso...
Finning también...

Y no se dedican al litio.

El punto: que se calmen las aguas y no hablar mas del litio que poco y nada importa.

Desconectado

#3401 26-06-15 13:31

Rolex
Miembro

Re: SQM-B

MoneyNeverSleeps escribió:

Ok. Apple, Tesla Motors y otros, 2020 en adelante, te lo dejo de tarea. Saludos

Nadie dice que no lo sera, pero el mercado es chico, comparado con otros minerales. Sqm tiene de donde vivir y bien, gano con otros productos, antes que con el litio.

pd: Yo tengo posicion en sqm.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3402 29-06-15 13:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

a esta hora el ADR hecho TRIZAS.

Desconectado

#3404 30-06-15 14:58

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

según yo...pasando los 16,2 app nos vamos a buscar los 17,5 app.

si los pasa los 17,5 ( 11.100 app)...a lo Buzz Light Year...al infinito y mas alla.

Desconectado

#3405 01-07-15 12:56

MoneyNeverSleeps
Miembro

Re: SQM-B

Ok. https://www.youtube.com/watch?v=Y70IM3J6hw0 jaja


Rolex escribió:
MoneyNeverSleeps escribió:

Ok. Apple, Tesla Motors y otros, 2020 en adelante, te lo dejo de tarea. Saludos

Nadie dice que no lo sera, pero el mercado es chico, comparado con otros minerales. Sqm tiene de donde vivir y bien, gano con otros productos, antes que con el litio.

pd: Yo tengo posicion en sqm.

Desconectado

#3406 01-07-15 13:55

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

tampoco...nada...no salta .ni un misero rebote a los 11.100...no sale compra. ..NADA.

Desconectado

#3407 01-07-15 13:58

MoneyNeverSleeps
Miembro

Re: SQM-B

Mira si estas adentro solo relájate, y vende entre 2-3 meses, no más pues los pronósticos a pesar del alza del potasio la cual es optimista, la acción debería perforar los 10 mil.

FELIPE escribió:

tampoco...nada...no salta .ni un misero rebote a los 11.100...no sale compra. ..NADA.

Desconectado

#3408 01-07-15 14:04

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

MoneyNeverSleeps escribió:

Mira si estas adentro solo relájate, y vende entre 2-3 meses, no más pues los pronósticos a pesar del alza del potasio la cual es optimista, la acción debería perforar los 10 mil.

FELIPE escribió:

tampoco...nada...no salta .ni un misero rebote a los 11.100...no sale compra. ..NADA.

tranquilo man, si hay una empresa que conozco es esta y vale mucho mas que 10.000.

pero para trading no se ve NADA y ya me queda la duda que pare en los 10.000.

Y no estoy IN.

Desconectado

#3409 01-07-15 23:36

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

No veo por donde calcular un soporte. Lo de los 10000 es la famosa "barrera psicológica", pero no se le ve ganas de frenar.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#3410 02-07-15 08:48

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

veamos si es capaz de aguantar los 10.000- 10.100 una vez mas...seria el segundo ataque( de ayer al final).....si aguanta un tercer ataque ..pensaria en lanzarme.

Desconectado

#3411 02-07-15 10:31

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

para mi la entrada es 16,15-16,2.....antes seria cauteloso.

Desconectado

#3412 02-07-15 10:57

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Desconectado

#3413 02-07-15 12:00

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: SQM-B

se ve algo algo aca , aunque el ipsa no la deja trankila

Desconectado

#3414 02-07-15 12:32

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Algo no cuadra... o algo no estoy considerando?

a K+S le ofrecen 8.6B USD por el 32% de la companía.. cuando SQM a un ADR 16, vale 5.6B...
entonces?

Desconectado

#3415 02-07-15 14:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:

para mi la entrada es 16,15-16,2.....antes seria cauteloso.

esta ahi....necesita una salida potente

Desconectado

#3416 02-07-15 14:16

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

para mi la entrada es 16,15-16,2.....antes seria cauteloso.

esta ahi....necesita una salida potente

“debería" internar ir a buscar los 17,5...que en chile con dólar y toda la vaina debería ser 11.100 app.

ojo que es traicionera...si no hace lo que debe( o uno espera)   pa fuera no mas.

Desconectado

#3417 03-07-15 08:10

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

para mi la entrada es 16,15-16,2.....antes seria cauteloso.

esta ahi....necesita una salida potente

“debería" internar ir a buscar los 17,5...que en chile con dólar y toda la vaina debería ser 11.100 app.

ojo que es traicionera...si no hace lo que debe( o uno espera)   pa fuera no mas.

y lo hizo....el ADR se dio vuelta y cerro en 16,14.....ahora a pensar con la cabeza fría.

Desconectado

#3418 06-07-15 11:36

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

El ADR está -4,2..............¿alguien sabe que pasa?, esto no tiene nada que ver con Grecia

Desconectado

#3419 06-07-15 11:40

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Sólo se me viene a la mente la última recomendación de compra de Banchile

la momia escribió:

El ADR está -4,2..............¿alguien sabe que pasa?, esto no tiene nada que ver con Grecia

Desconectado

#3420 06-07-15 12:01

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

Si no son los griegos son los chinos !


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB