#721 02-10-15 11:28

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

Ándate cabrito ... ira por otro escalón tipín 2200 2250?

O viene la fusión...
que hay rumores sí los hay...

http://america-retail.com/sin-categoria … msa-y-arca

Desconectado

#722 02-10-15 11:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

Veamos primero si hay reacción en los $2.300.- ... El rumor sigue siendo el mismo del mes pasado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#723 02-10-15 11:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

cuando uno mira el ADR en semanal, 20 app es un nivel no menor.

pero yo no le veo ningún interés a la pta. compra( ninguna mano, ningún impulso, nada de nada).....aun.

Desconectado

#724 02-10-15 11:52

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

Me están empezando a picar los dedos aquí, ¿Alguien sabe si hay rumor de que NO habría compra o fusión con los mexicanos?

El rumor viene de hace un tiempo pero no se ha desmentido , ...al contrario  sigue siendo citado profusamente como es el caso de la noticia publicada mas arriba.

Desconectado

#725 02-10-15 12:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

FELIPE escribió:

cuando uno mira el ADR en semanal, 20 app es un nivel no menor.

pero yo no le veo ningún interés a la pta. compra( ninguna mano, ningún impulso, nada de nada).....aun.

Hasta ahora muy poco, un rebotito intraday y para atrás de nuevo...Por ahora incluso más débil que ayer...Veamos si el cierre diario nos despeja la dirección que seguirá.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#726 02-10-15 12:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Que baje hasta 2200 o más y luego entramos y luego OPA. En pedir no hay engaño.

Desconectado

#727 02-10-15 12:37

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

Que baje hasta 2200 o más y luego entramos y luego OPA. En pedir no hay engaño.

jajaja ...... O bién que se anuncie la Opa  después del cierre y el lunes veamos varias caras largas.

Desconectado

#728 02-10-15 12:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Toco madera para que eso no pase, me imagino que algún volumencito o subidita advertirá el o unos días antes, eso espero.

Desconectado

#729 02-10-15 12:50

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

Toco madera para que eso no pase, me imagino que algún volumencito o subidita advertirá el o unos días antes, eso espero.

En CGE bajó el día anterior ....en CFR bajó dos días antes.....Iansa  varios días etc  Pareciera ser todo lo contrario para dar la sensación de q no existió mucha info,  también porque la hacen bajar asustando a la masa y comprando mas barato..

Desconectado

#730 02-10-15 12:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

seco escribió:
LuckyLeaks escribió:

Toco madera para que eso no pase, me imagino que algún volumencito o subidita advertirá el o unos días antes, eso espero.

En CGE bajó el día anterior ....en CFR bajó dos días antes.....Iansa  varios días etc  Pareciera ser todo lo contrario para dar la sensación de q no existió mucha info,  también porque la hacen bajar asustando a la masa y comprando mas barato..

No tiremos malas vibras please......si se da la Fusion/OPA o whatever, que nos pille a todos adentro hasta con los calcetines smile

Desconectado

#731 02-10-15 13:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

6132_opasss.png

Con CGE, notoriamente aumentó el volumen la última semana previa al anuncia de la OPA que fue el sábado o el domingo.

Además, si bien cayó al cierre del viernes, la tendencia esa semana fue claramente al alza, de hecho el high del viernes estuvo bien lejos del close.

Por último, fue la tercera semana de octubre, más a mediados de mes, no la segunda como sería el caso que Andina anunciase este fin de semana.


En esta semana Andina ha bajado y el volumen si bien no ha sido bajo, no ha sido mejor que en otras veces (algunos de los días en semanas anteriores). Es cierto que el rumor estaba más vivo ahora que en CGE el año pasado, pero creo que cerca de la fecha límite algo de inusualidad debería haber, no solo el último día, sino que la última semana.

Desconectado

#732 02-10-15 13:07

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/6132_opasss.png

Con CGE, notoriamente aumentó el volumen la última semana previa al anuncia de la OPA que fue el sábado o el domingo.

Además, si bien cayó al cierre del viernes, la tendencia esa semana fue claramente al alza, de hecho el high del viernes estuvo bien lejos del close.

Por último, fue la tercera semana de octubre, más a mediados de mes, no la segunda como sería el caso que Andina anunciase este fin de semana.


En esta semana Andina ha bajado y el volumen si bien no ha sido bajo, no ha sido mejor que en otras veces (algunos de los días en semanas anteriores). Es cierto que el rumor estaba más vivo ahora que en CGE el año pasado, pero creo que cerca de la fecha límite algo de inusualidad debería haber, no solo el último día, sino que la última semana.

Hablo en diario refiriéndome al precio el cual para ocupar una expresión de otro forero-- literario crítico filósofo y poeta--  ha sido Diminuendo o Decresciendo en seciones previas.   Saludos

Desconectado

#733 02-10-15 13:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

esta cocacola derechamente se sigue desvaneciendo.

Si no hay una regasificación luego, se va a hundir mal.

Desconectado

#734 02-10-15 13:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ANDINA-B

Que se hunda, sqm suba, luego opa luego cap explote, pero no simultáneamente. Y un berlín.

Desconectado

#735 02-10-15 13:52

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ANDINA-B

LuckyLeaks escribió:

Que se hunda, sqm suba, luego opa luego cap explote, pero no simultáneamente. Y un berlín.

veo que te haz portado bien en la casa y el jardín

Desconectado

#736 02-10-15 14:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

La PC se ve débil a esta hora, si no se fortalece de aquí al cierre, puede caer bajo los $2.300.- ....  Me pregunto; Porqué se debilitó tanto, si el rumor no se ha sido desmentido, ni confirmado, que al final es lo mejor de un rumor, mantenerlo ahí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#737 02-10-15 14:11

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

a que le le llaman "PC" ??


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#738 02-10-15 14:12

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Maragume escribió:

La PC se ve débil a esta hora, si no se fortalece de aquí al cierre, puede caer bajo los $2.300.- ....  Me pregunto; Porqué se debilitó tanto, si el rumor no se ha sido desmentido, ni confirmado, que al final es lo mejor de un rumor, mantenerlo ahí.

Estimado:  Yo pienso que la noticia que salió algunos días atrás de la empresa Arca, que compró Coca-Cola en Brasil, que el negocio está saliendo para atrás,  es el que terminará por terminar con el rumor de compra de la cia. chlena

Desconectado

#739 02-10-15 14:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

HayPatosEnLaLuna escribió:

a que le le llaman "PC" ??

PC= Punta de Compra
PV= Punta de Venta


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#740 02-10-15 14:15

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

gracias !


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#741 02-10-15 14:18

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ANDINA-B

SAV escribió:
Maragume escribió:

La PC se ve débil a esta hora, si no se fortalece de aquí al cierre, puede caer bajo los $2.300.- ....  Me pregunto; Porqué se debilitó tanto, si el rumor no se ha sido desmentido, ni confirmado, que al final es lo mejor de un rumor, mantenerlo ahí.

Estimado:  Yo pienso que la noticia que salió algunos días atrás de la empresa Arca, que compró Coca-Cola en Brasil, que el negocio está saliendo para atrás,  es el que terminará por terminar con el rumor de compra de la cia. chlena

Sera Femsa.....Arca compro en Peru

Desconectado

#742 02-10-15 14:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

SAV escribió:
Maragume escribió:

La PC se ve débil a esta hora, si no se fortalece de aquí al cierre, puede caer bajo los $2.300.- ....  Me pregunto; Porqué se debilitó tanto, si el rumor no se ha sido desmentido, ni confirmado, que al final es lo mejor de un rumor, mantenerlo ahí.

Estimado:  Yo pienso que la noticia que salió algunos días atrás de la empresa Arca, que compró Coca-Cola en Brasil, que el negocio está saliendo para atrás,  es el que terminará por terminar con el rumor de compra de la cia. chlena

Puede ser, por ahora defiende los $2300.- ... Aún no la podemos dejar de mirar, pero desde afuera.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#743 02-10-15 14:41

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

No creo en su debilitamiento, vienen cantidades grandes en la PC y ya habría guateado a esta hora

Desconectado

#744 02-10-15 14:41

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ANDINA-B

Que se caiga no mas...

Desconectado

#745 02-10-15 14:44

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Nosferatu escribió:

Que se caiga no mas...

Como sea , si quiere que se caiga fuerte.....yo espero el notición adentro   jajajaj

Desconectado

#746 02-10-15 14:48

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: ANDINA-B

en adr ccu y ako.b en rojo, las demás como fensa  en verde subiendo leve

Desconectado

#747 02-10-15 14:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ANDINA-B

seco escribió:

No creo en su debilitamiento, vienen cantidades grandes en la PC y ya habría guateado a esta hora

Claro, un papel que ha caído un 10% en una semana, no está debilitado ($2800-$2300)... No sé de dónde se me ocurrió eso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#748 02-10-15 14:51

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: ANDINA-B

Mustafa escribió:

en adr ccu y ako.b en rojo, las demás como fensa  en verde subiendo leve

quiero decir FEMSA

Desconectado

#749 02-10-15 14:52

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: ANDINA-B

Maragume escribió:
seco escribió:

No creo en su debilitamiento, vienen cantidades grandes en la PC y ya habría guateado a esta hora

Claro, un papel que ha caído un 10% en una semana, no está debilitado ($2800-$2300)... No sé de dónde se me ocurrió eso.

Es una correccion de 38,2% +-

Desconectado

#750 02-10-15 14:56

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ANDINA-B

yo sigo viendo que le tiran y le tiran.

cuando vuelva la timba hay que tener un plan claro, que entre otras cosas debe incluir, NO DUDAR.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB