#2521 18-02-16 21:57

Don-Ben
Miembro

Re: RIPLEY

Siempre he tenido cierta aversión cuando el movimiento, - como el de hoy-, es por un hecho netamente noticioso.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2522 18-02-16 23:17

daberz
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Don-Ben: tienes alguna noticia para contarnos???  wink

Don-Ben escribió:

Siempre he tenido cierta aversión cuando el movimiento, - como el de hoy-, es por un hecho netamente noticioso.

Desconectado

#2523 19-02-16 05:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: RIPLEY

Don-Ben escribió:

Siempre he tenido cierta aversión cuando el movimiento, - como el de hoy-, es por un hecho netamente noticioso.

Buena percepción sobre la salida de Ripley de Colombia y el precio del papel........porque ¿quien garantiza que los supuestos económicos se cumplan?........... con la experiencia de La Polar en Colombia,  Ripley debiera tirar a pérdida toda la inversión en ese mercado..........saludos

Desconectado

#2524 19-02-16 07:40

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

Hjosé escribió:
Don-Ben escribió:

Siempre he tenido cierta aversión cuando el movimiento, - como el de hoy-, es por un hecho netamente noticioso.

Buena percepción sobre la salida de Ripley de Colombia y el precio del papel........porque ¿quien garantiza que los supuestos económicos se cumplan?........... con la experiencia de La Polar en Colombia,  Ripley debiera tirar a pérdida toda la inversión en ese mercado..........saludos

Pero la operación tenía pérdidas.

Desconectado

#2525 19-02-16 08:17

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Rescato esto que salio hoy en el df, que pueden contrastarlo con un comentario mio de hace unos meses.. a veces pienso que la fuente soy yo smile

Según fuentes al tanto del proceso, la familia Calderón no quería cerrar Colombia, ya que lo veían como una derrota, como le sucedería a la mayoría de los empresarios cuando un negocio no funciona.

del 6 de noviembre http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 34#p260334


Y no se donde lei muy temprano que cierto analista colombiano de esos que abundan, coincidio con lo que indique ayer por aca, que la salida tiene que ver con el tema del colombiano que es fiel a las marcas. Le puedes poner una zapatilla nike a luca pero si le gusta la tigre a 5 lucas, no hay nada que hacer. (tigre era o es una marca aun, para los mas jovenes).

Igual le tengo cariño a ripley, asi que no vale absolutamente nada lo que yo pueda decir, mas alla de aclarar noticias, de mejor fuente que las que supuestamente tienen los medios de informacion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2526 19-02-16 08:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

katykuhn escribió:

Eso, buena opcion
Abrazo
Katy

Gnomo escribió:

Bonita vela la de hoy, buen volumen además, paso bien la resistencia de $ 285. Tiene buena acumulación además. Esta casi horneado el pan.

Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _02_08.png

Datos que se deben considerar, la resistencia está entre $290 y $295, una ruptura de la zona la vería con buenos ojos.

Por lo escuchado, la operación Colombia sólo representa el 3% de Ripley Corp.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2527 19-02-16 08:39

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: RIPLEY

Pedrots escribió:
Hjosé escribió:
Don-Ben escribió:

Siempre he tenido cierta aversión cuando el movimiento, - como el de hoy-, es por un hecho netamente noticioso.

Buena percepción sobre la salida de Ripley de Colombia y el precio del papel........porque ¿quien garantiza que los supuestos económicos se cumplan?........... con la experiencia de La Polar en Colombia,  Ripley debiera tirar a pérdida toda la inversión en ese mercado..........saludos

Pero la operación tenía pérdidas.

Pedrots.......... No me refiero a la pérdida operacional de 27 palos verdes a septiembre de 2015.... me refiero al cargo negativo de 92 millones de dólares al ejercicio del 2015..... dicen que les quedarán 18 palos verdes para su caja...... yo creo que no les quedará nada e incluso la inversion en Colombia era de 246 millones de dólares......... creo que perderán esa suma............saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 02310.html

Desconectado

#2528 19-02-16 08:53

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Hjosé escribió:

Pedrots.......... No me refiero a la pérdida operacional de 27 palos verdes a septiembre de 2015.... me refiero al cargo negativo de 92 millones de dólares al ejercicio del 2015..... dicen que les quedarán 18 palos verdes para su caja...... yo creo que no les quedará nada e incluso la inversion en Colombia era de 246 millones de dólares......... creo que perderán esa suma............saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 02310.html

Tus yo creo por lo general nunca han sido validos, recuerda que cuando la polar salio de colombia hablaste de lo rentable que era la cartera sin tener el mas minimo conocimiento (hasta que conociste la realidad).

Para los yo creo, el vaticinio diario mi amigo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2529 19-02-16 09:03

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: RIPLEY

Rolex.... no es por nada, pero te corrieron las marejadas?

Desconectado

#2530 19-02-16 09:04

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

Hjosé escribió:

Rolex.... no es por nada, pero te corrieron las marejadas?

No entendi


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2531 19-02-16 09:33

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: RIPLEY

Parece que esta en eso ahora!
Veamos..

Maragume escribió:
katykuhn escribió:

Eso, buena opcion
Abrazo
Katy

Gnomo escribió:

Bonita vela la de hoy, buen volumen además, paso bien la resistencia de $ 285. Tiene buena acumulación además. Esta casi horneado el pan.

Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _02_08.png

Datos que se deben considerar, la resistencia está entre $290 y $295, una ruptura de la zona la vería con buenos ojos.

Por lo escuchado, la operación Colombia sólo representa el 3% de Ripley Corp.

Saludos.


Mamba is back

Desconectado

#2532 19-02-16 09:35

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

Además el COP está depreciadísimo. Liquidar a este TC va a ser horrible.

Desconectado

#2533 19-02-16 09:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

MM$ 320 transados en $ 290 y mas... vamos bien. !

Desconectado

#2534 24-02-16 05:53

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: RIPLEY

Ripley desarma su operación en Colombia..........

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 05433.html

Desconectado

#2535 26-02-16 20:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Sigue ahí, a la espera de poder romper su techo... Por ahora puras promesas, pero nada concreto.

2hqdjwm.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2536 26-02-16 21:22

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: RIPLEY

Resultados vendran muy bajo a lo esperado.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#2537 28-02-16 14:39

jane j d
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Tatan_79 escribió:

Resultados vendran muy bajo a lo esperado.

y ¿cuáles eran los esperados? y cuáles son los que vendrán?

Desconectado

#2538 29-02-16 12:48

Rolex
Miembro

Re: RIPLEY

jane j d escribió:
Tatan_79 escribió:

Resultados vendran muy bajo a lo esperado.

y ¿cuáles eran los esperados? y cuáles son los que vendrán?

Navidad no fue bueno en el retail hace años que no se veian descuentos para impulsar compra, por ende que le coloques un numero no hace mucha diferencia, lo que importa es que si pensabas en 2 y llegas a 1, es malo, eso es todo lo que importa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2539 03-03-16 16:57

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: RIPLEY

En semanal... ¿ triangulo ascendente ?


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#2540 08-03-16 18:53

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: RIPLEY

¿Triangulo ascendente?

141_captura.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#2541 08-03-16 20:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: RIPLEY

Mi opinión es que esta en un canal con base aprox 270 y techo aprox 290, desde mediados de diciembre a la fecha. Con el valor actual en el techo del canal.

Desconectado

#2542 08-03-16 21:18

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: RIPLEY

litio escribió:

Litio el triángulo podríamos pensar q explotará al alza ...considerando igual bollinger q está en zona de contracción..además, tu formula de tendencia sigue laterizando(azul).
MZTLyHh.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2543 09-03-16 14:05

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

Pero.. el movimiento en los triangulos, no debiera darse en los 2/3 de la formación del mismo???...
Sino, ya queda invalidado y sólo está lateral... comments?

Desconectado

#2544 09-03-16 14:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: RIPLEY

Otro papel que está en zona de acumulación, por ahora presionando la parte alta de ésta. Veamos si tiene fuerza para romper.

rvfui9.png
Diario


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2545 15-03-16 09:03

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: RIPLEY

Y ahí va.... saliendo del triangulo o del canal... como lo quieran ver....


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#2546 15-03-16 09:03

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Comienza el show?

Desconectado

#2547 15-03-16 09:11

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

alguna novedad?


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#2548 15-03-16 09:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Buen salto... Se viene Liverpool ?

Desconectado

#2549 15-03-16 09:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: RIPLEY

entraste?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2550 15-03-16 09:26

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

rumor de OPA???

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB