No estas registrado.
mmm... le pegó demasiado lo de la no incorporación al índice... Harina de otro costal si por acá algún corredor se hizo la pasada esparciendo el rumor sabiendo que era tollo... en fin.
Yo esperaré al final del día antes de decidir la salida. Me salí de Iansa arrancando y no quiero hacer lo mismo ahora, DEMET!!!... Pero sin duda que otros papeles se ven más auspiciosos en un escenario internacional que al parecer está mejor que hace unos días... Creo que Mavry, quien es muy confiable en cuanto a sus indicadores, no tenía cómo prever que finalmente el papel no se incorporaría al mentado índice... Que año raro ha sido este en muchos papeles...
ECL... Entero Cagado, Longi...
8.....
Estamos todos evaauando salirnos al final del día.....el problema es que si salimos todos juntos, vamos a salir a 1200....jajaja
salu2
Life Long Learning
P... pa Perico... No pienso salir!! Por algo siguen comprando y se transó tanto antes. No pueden haberse condoreado tantos... Le tengo fe, desde mañana repunta, ya verán!!
ingrese para ganarme un 5% y perdi 10% con comisiones.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
7% por aca....suerte a los IN
Voy a esperar el cierre diario para tomar una decisión.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png
Saludos.
Por hoy paso, mañana veré si salta mi SL, o rebota la acción.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Al menos creo, digo creo, que en este caso no debería haber un desplome mucho mayor, porque en este caso no hubo timba escandalosa como sí la hubo en casos anteriores... Multifoods, Iansa o Axxion en 2010, o Vapores en 2011... Acá era la expectativa de una noticia positiva que finalmente no se dio. Eso me hace pensar que ya no hay mucho más margen de caída. Pero tufómetro digamos....
Y en ese escenario, el que la quiere dejar tranquila en su portfolio por un rato, no debería tener mayores sobresaltos negativos. En el AF, esta empresa pinta bien. Muy bien administrada, líquida, y como el gran proveedor energético de las mineras. Con el precio de los metales y los millones y millones de proyectos de inversión que están en marcha, se va a necesitar mucha electricidad para mover las palas.
El problema es que como no es timba, todo lo contrario es una accion solida, esta relajado sobre su andar.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
quise decir que estaba relajado y por el la caida me pillo desprevenido.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Que no cunda el pánico¡¡¡¡¡¡. Veo a ECL dentro de canal alzista, casi saliéndose de este pero dentro, hasta 1260 aún tenemos patria ciudadanos, si se desploma de ese nivel abran paso. Además el volumen fue menor al de la estampida inicial por lo que mañana se define esto, aún cuando mañana Aqua será el tema...
Saludos.
no sé si de pa aguantar tanto... muchos aqui entramos a 1370.. so.. esperar a 1260 para ver resolución (la cual puede ser a la baja) o lateralizar... creo que es muuussho... los que entraron a 1300 pa mediano plazo.. puede ser.. pero los que entramos en 1370 a cp bajo la hipotesis de Max historico y camino libre.. es un out si o si! (creo que entrada a 1370 pensando en MP es timing atrasado, por lo que las pbb tb estan en contra...)
Que pena comerme 2 veces un -8% en menos de un año, a solo 2/3 de la compra... puaj! no se rá mucho...
Moderador... creo que me debo ir al muro de los lamentos...=(
2/3 dias de la compra....
Varioósculos los clavados.. Yo este ano me las comi todas, 2 claramente por burro (vapores y Iansa), pero esta..era dato caballo seguro, pero en fin, la guinda de la torta, la ultima mirada hoy y si no recupera algo chao, cuelgo los botines y para la casa por unos meses con el mercado accionario, reducir la neura (a veces hay q escuchar al diablillo q tenemos dentro, hace rato me pedía un break). Saludos
Parece que esta pesadilla que ha durado 3 dias estaria terminando, tocando fondo ???
Será punto para reentrar ? dado los montos tranzados ..
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Retomando con gap.... Juija.... a ver si dura
ECL
Precio Cierre ($) Punta de Compra ($) Punta de Venta ($)
1.287,00 1.330,00 1.350,00
sí que pasó...comenzó como caballo inglés ojalá termine igual
Que pasa aqui ????? Puntas favorablemente abiertas para lo que estan in
ECL
Precio Cierre ($) Punta de Compra ($) Punta de Venta ($)
1.350,00 1.330,10 1.380,00
Shuuuuu...
Sorry por el comentario tan poco docto..Exijo una explicación, igual me mantengo IN a MP pero no entiendo el movimiento hasta ahora...
saludos
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.
Se que hay que ir a llorar a la FIFA solamente....pero vendí a sus menores precios...bffff
Ya me lo tomo con humor......
Exiliado al muro de los lamentos....
salu2
ball8
Life Long Learning
Al parecer se equivocaron con no incorporarla en el famoso indice me indican de corredora, bien para lo que aguantamos la tormenta, estarian reconsiderando su incorporacion...
están comprando harto a $1360
por la mierda...
exijo una explicación...
pasó igual con la polar cuando entrego resultados... a los dias despues se pego el salto y recobró lo perdido...
sorry por la impotencia...
Que mierda mas grande y yo que vendi la mitad ayer por el dato del indice...
¿a quien le importa el indice de mierda ese?
The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.
Que descaro como juegan con los pequeños inversionistas
Qué mal anda la brújula últimamente de los "grandes expertos"!!! "Compre, compre" (y se va a las pailas) y luego "arranque, arranque" (y se va a las nubes)................. Y duele más cuando más encima pagas por que tu capital se pudra... Lamentable.
compadre, no le hehce la culpa a los expertos.. ladesicion de tomar el riesgo o no es suya... el problema es que este tipo de movimientos duelen muchisimo...
Ministro... ahora si que esta de pelos !!!!!
Bueno, ya hay muchos millones transados a estos precios, entraron palos gordos al juego y alguién ya sabe porqué.
Saludos.
Ja, da para denuncia a la SVS... por mi espero al segundo día de ruptura de los 1350
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Estimados esta vez despues de varias perdidas anteriores observe como humilde expectadora que soy el jueguito de los Leones :1330 antes de las 9:30 ,despues de llegar hasta 1440 bajo rapidamente a lo actual solo en 5 minutos a las 9:37 ya se estaba vendiendo en 1360...POR DIOS!!! es un abuso.
Animo a los que perdieron mucho los comprendo yo perdi el 35% de mi capital "de una". tambien segui recomendaciones, lamentablemente no respete mi SL , fue duro, pero aprendi que la bolsa no es tan facil.
Animo y ya vendran acciones mejores, saludos