#2881 06-09-16 08:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Zahkul escribió:

Habla de la posicion de las corredoras en Oro Blanco a la espera de cambio de control en SQM:


https://www.df.cl/noticias/mercados/mer … 94858.html

Bueno, si las corredoras que poseen centros de estudios que se revientan las neuronas de vez en cuando, optaron por aumentar su participación aquí, es porque ven un buen negocio... Lo que no veo claro, si es para sus clientes o es para cartera propia, si fuera la segunda opción sería mejor... "El que baraja las cartas, dirige el juego"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2882 06-09-16 08:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

es español por fa... smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2883 06-09-16 08:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Papaya, que las corredoras tengan acciones es BUENO. Si las tienen para ellos ganar plata, MEJOR señal.

Desconectado

#2884 06-09-16 08:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

mr_one_two escribió:

es español por fa... smile

Si el que maneja el negocio, compra para si mismo, es porque sabe que las cartas están a su favor...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2885 06-09-16 08:43

LML
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

¿Existe la posibilidad de que el negocio se caiga?...en mi opinión creo que si...en el corto plazo todo se vendría abajo, pero de aquí a 6 meses todo se revierte...ya que la empresa es solida, tienen el Litio...excelentes perspactivas...los otros productos van a subir por los pactos que se armarán por el cartel y por lo tanto SQM seguiraá subiendo...en realidad los que tienen paciencia y entraron temprano no deberían estar muy preocupados...si al final sabemos que las acciones estaban bajo su verdadero valor por los problemas fuera de la empresa...y la coyunturav económica...pero se ve que el futuro es promisorio con o sin venta de Calichera


Metamorfosis escribió:

A que no satisface lo mínimo requerido por el que llama a interesados en la compra.

Zahkul escribió:

Operación desierta? A que se refiere?

Desconectado

#2886 06-09-16 08:48

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

EL MOSTRADOR...un BODRIO..no les creo más.....
...buscando hacia atrás las peores noticias para SQM eran en este pasquín...:)

Desconectado

#2887 06-09-16 08:52

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

El negocio ya debe estar cocinado...el hombre ya sabe las ofertas y las condiciones....por lo menos eso haría ya..y se han reunido muchas veces antes..
..el 13 hablaba de 3000 USMM...
..y las corredoras de bolsa yo creo que ya deben saber algo de antes...o como compran tantas lucas...
..si se declarara desierta estaría malo....
...si empieza a subir en estos días es señal de que el deal vá..

Desconectado

#2888 06-09-16 08:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

LML, lamentablemente sí, ¿Qué quiere JPL, Dinero o tiempo?

Desconectado

#2889 06-09-16 08:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

El día se ve bien... Comenzarán luego los rumores, que la harán llegar al cielo y luego al infierno?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2890 06-09-16 09:16

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2891 06-09-16 09:21

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2892 06-09-16 09:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Maragume escribió:
Zahkul escribió:

Habla de la posicion de las corredoras en Oro Blanco a la espera de cambio de control en SQM:


https://www.df.cl/noticias/mercados/mer … 94858.html

Bueno, si las corredoras que poseen centros de estudios que se revientan las neuronas de vez en cuando, optaron por aumentar su participación aquí, es porque ven un buen negocio... Lo que no veo claro, si es para sus clientes o es para cartera propia, si fuera la segunda opción sería mejor... "El que baraja las cartas, dirige el juego"

Ante todo el beneficio propio primero..... luego lo que sobra a los demas.... como todo en la vida.

Desconectado

#2893 06-09-16 09:36

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Curioso , 06/09/16 Ningbo Shanshan subió 2,48% (había subido algo mas) ...no afirmaron que persistiría en su oferta?

Desconectado

#2894 06-09-16 09:52

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Y que tiene de curioso, solo sube por sqm? No por su giro?

Y ahora HSBC tambien ve atractivo en SQM

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … e-SQM.aspx


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2895 06-09-16 09:52

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Hoy JPL tiene todo el tiempo para vender o declinar según las ofertas que le hagan.... mañana con el litigio encima y la NO renovación de contrato con CORFO Nose si las ofertas sean tan generosas presionadas por un contrato limitado..


LML escribió:

¿Existe la posibilidad de que el negocio se caiga?...en mi opinión creo que si...en el corto plazo todo se vendría abajo, pero de aquí a 6 meses todo se revierte...ya que la empresa es solida, tienen el Litio...excelentes perspactivas...los otros productos van a subir por los pactos que se armarán por el cartel y por lo tanto SQM seguiraá subiendo...en realidad los que tienen paciencia y entraron temprano no deberían estar muy preocupados...si al final sabemos que las acciones estaban bajo su verdadero valor por los problemas fuera de la empresa...y la coyunturav económica...pero se ve que el futuro es promisorio con o sin venta de Calichera


Metamorfosis escribió:

A que no satisface lo mínimo requerido por el que llama a interesados en la compra.

Zahkul escribió:

Operación desierta? A que se refiere?

Desconectado

#2896 06-09-16 09:53

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Hoy JPL tiene todo el tiempo para vender o declinar según las ofertas que le hagan.... mañana con el litigio encima y la NO renovación de contrato con CORFO Nose si las ofertas sean tan generosas presionadas por un contrato limitado..


LML escribió:

¿Existe la posibilidad de que el negocio se caiga?...en mi opinión creo que si...en el corto plazo todo se vendría abajo, pero de aquí a 6 meses todo se revierte...ya que la empresa es solida, tienen el Litio...excelentes perspactivas...los otros productos van a subir por los pactos que se armarán por el cartel y por lo tanto SQM seguiraá subiendo...en realidad los que tienen paciencia y entraron temprano no deberían estar muy preocupados...si al final sabemos que las acciones estaban bajo su verdadero valor por los problemas fuera de la empresa...y la coyunturav económica...pero se ve que el futuro es promisorio con o sin venta de Calichera


Metamorfosis escribió:

A que no satisface lo mínimo requerido por el que llama a interesados en la compra.

Zahkul escribió:

Operación desierta? A que se refiere?

Desconectado

#2897 06-09-16 10:07

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Creo que la reforma tributaria provocará que el pago impositivo, a partir de 2017, por éste tipo de trasacción sea mayor al actual. Leí en un artículo periodístico que ésto podría ser un elemento de presión para el pillín Julito Ponce, que lo podría llevar a intentar finiquitar la venta antes del 31 de diciembre del 2016.

Desconectado

#2898 06-09-16 10:09

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Metamorfosis escribió:

Creo que la reforma tributaria provocará que el pago impositivo, a partir de 2017, por éste tipo de trasacción sea mayor al actual. Leí en un artículo periodístico que ésto podría ser un elemento de presión para el pillín Julito Ponce, que lo podría llevar a intentar finiquitar la venta antes del 31 de diciembre del 2016.

por fin alguien se dio cuenta de ese detalle.

Bien!

Desconectado

#2899 06-09-16 10:23

LML
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Por las noticias...creo que quiere tiempo... o bien a los chinos pero siendo JPL actor principal, es decir tener un pacto y no perder el control...a veces el dinero si lo tienes no es tan importante como el poder

LuckyLeaks escribió:

LML, lamentablemente sí, ¿Qué quiere JPL, Dinero o tiempo?

Desconectado

#2900 06-09-16 10:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

FELIPE, eso está recontra dicho, por algo algunos pensamos que andina, quizás CCU y esta va podrían salir pronto (de hacerse algún deal). Salió hace ratito en elmercurio inversiones, temporada de caza, que posteó aquí marag.

Desconectado

#2901 06-09-16 10:43

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Como sea sigue saliendo compra..

Desconectado

#2902 06-09-16 11:17

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Alguna noticia ?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2903 06-09-16 11:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

#tengomiedooooooo.

Desconectado

#2904 06-09-16 11:25

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

LB escribió:

Alguna noticia ?

estoy #pegadoagoogle

Desconectado

#2905 06-09-16 11:32

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Simple volatilidad!! Ya van a verde de nuevo

Desconectado

#2906 06-09-16 11:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

FELIPE escribió:

#tengomiedooooooo.

Jajajajja

Al borde del abismo...y con aterrizaje en el infierno?

Desconectado

#2907 06-09-16 11:35

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

así no más es.. consejo: apaga tu compu y prendelo el jueves tipo 10:30 am wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2908 06-09-16 11:38

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

mr_one_two escribió:

así no más es.. consejo: apaga tu compu y prendelo el jueves tipo 10:30 am wink

buen consejo ....y Don Ben mientras mantiene las cascadas para q no se desordenen.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2909 06-09-16 11:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Mandemos a un Mata Hari para que se pololeé a la hija de JPL.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2910 06-09-16 11:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

No es por ponernos nerviosos, pero si hay un momento en el que debió pasar algo, era desde cuando JPL y sus cercanos abrieran el sobre con las ofertas, desde ayer en la noche pasó eso. Es decir, o están esperando o hay algo que no es lo más lindo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB