#17281 23-04-15 14:32

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los bonistas y/o accionistas principales no son giles y siempre querrán vender al mejor precio la acción y/o la Empresa.

Desconectado

#17282 23-04-15 14:35

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay bastantes interesados en comprar a 26-26,03

Desconectado

#17283 23-04-15 14:36

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

A parte que no son giles,colocaran directores de su confianza.

Desconectado

#17284 23-04-15 14:42

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Por qué le cuesta tanto a la polar?

Tiene malas ventas por metro cuadrado y los competidores al menos se ven mucho más sólidos ...
Son las marcas?
Los lugares de venta?
La mala reputación por lo de hace unos años?
Que los directores no estban ni ahí?
Las pocas lucas que tienen por estos tiempos sus clientes objetivo?

Qué crees Rolex?

Su generador de $ es el c3 que filtro la competencia desde los 90 a hoy en dia, mientras la polar se encargaba de perfeccionar su plan de hacer crecer la deuda para que nadie les tirara la cadena. O sea nada que hacer.

Los culpables : El fundador, que se la pasa pintando cuadros ya que se supone quedo pobre cuando vendio la polar smile ...y la gran cartera de clientes que son peligrosos, potenciados por SC. Al final los ejecutivos presos solo seguian ordenes, o querian mas $, pero no son genios de la estafa.

Yo siempre dije: Estos nacieron todos en la misma cuadra, y se casaron entre ellos, crearon las mismas tiendras, no hay niuno solo que sea pobre, pero sus empresas todas terminaron mal.

La historia se repetira, creo yo, a no ser que llegue algun retailer extranjero interesado en potenciar una tienda en calle puente. (es sarcasmo)


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17285 23-04-15 14:44

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

alcarin escribió:

Los bonistas y/o accionistas principales no son giles y siempre querrán vender al mejor precio la acción y/o la Empresa.

Como ocurrio en el default mas grande de la historia? Tu afirmacion no es muy exacta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17286 23-04-15 14:46

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

A parte que no son giles,colocaran directores de su confianza.

El que sea de confianza garantiza exito? No


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17287 23-04-15 14:55

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Muchos grandes se caen, ej. L(Vapores), S (SMU), etc, pero la mayoria de las veces tienen éxito

Desconectado

#17288 23-04-15 15:02

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

900 hojas de post! Felicitaciones!!!

Desconectado

#17289 23-04-15 15:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Solo como comentario; Hay mas acciones y mejor posicionadas en este momento, cuando sea tiempo de volver, volvemos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17290 23-04-15 16:09

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: NUEVAPOLAR

Será posible mañana un rebote??...

2XEaOH.jpg

Diario


Oportuncrisis!

Desconectado

#17291 23-04-15 16:20

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De acuerdo a como se movió hoy, sobre todo con ese mínimo de $ 25, creo que mañana es un día para definirse hacia donde va, o se agarra un pullback o nos vamos al tacho nomás

Desconectado

#17292 23-04-15 21:00

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

eripive escribió:

Será posible mañana un rebote??...

http://imageshack.com/a/img540/697/2XEaOH.jpg

Diario

Imagínate que hace un par de jornadas, estaba sobre +4% y después terminó -2%. Cualquier cosa puede pasar con esta señorita.

Desconectado

#17293 23-04-15 21:20

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La verdad, es que no veo por donde pueda salir de esta trementa LTB, iniciada desde hace varios años. Lo único que se puede hacer aquí, es operar en CP con alto riesgo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenido! wink


5506_np.png

Semanal

Desconectado

#17294 23-04-15 21:20

COMOSUPO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien ve lo que yo creo? Puede ser que este formando un H-C-H invertido con un precio objetivo de mas o menos 34-35 haciendo un pullback en la línea roja..

7163_nuevapolar.jpg

Desconectado

#17295 23-04-15 22:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Aquí planteo tres figuras posibles de HCH para este papel:

HCH incompleto, faltaría el tercer hombro antes de la debacle ...:

6132_np_ultimo_hombro.png

Esta en semanal HCH I, faltaría el último hombro invertido para el festín ... :

6132_np_ultimo_hombro_2_semanal.png

Del terro, HCH empezando a hacer bolsa al papel ... :

6132_np_ultimo_hombro_3.png

Conclusión, hay visiones alcistas y bajistas para este papel. Lo único claro es que el fundamental es malo y que es muy riesgoso estar aquí.

Desconectado

#17296 23-04-15 22:10

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

COMOSUPO escribió:

Alguien ve lo que yo creo? Puede ser que este formando un H-C-H invertido con un precio objetivo de mas o menos 34-35 haciendo un pullback en la línea roja..

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apolar.jpg

Mucha imaginación , no hay por donde un HCH invertido
Yo veo una tendencia bajista enorme


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17297 23-04-15 22:17

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

CharlieMAC escribió:

La verdad, es que no veo por donde pueda salir de esta trementa LTB, iniciada desde hace varios años. Lo único que se puede hacer aquí, es operar en CP con alto riesgo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenido! wink


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/5506_np.png

Semanal

Sugerencia...una LT bajista se dibuja uniendo los máximos que, en este caso, son cada vez más bajos.
Para reconocer el error se puede plantear una simple pregunta...En tu gráfica con esa LT, como sabes cuando se produce un cambio de tendencia?

Saludos
FiTo

Desconectado

#17298 23-04-15 22:23

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Para aclarar..Tendencia bajista..."máximos y mínimos cada vez más bajos"

Desconectado

#17299 24-04-15 09:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Acá he leído unas 10 veces a Hjose, globo, alcarin, por nombrar algunos, que ningún tenedor de bonos va a querer perder plata.
Luego leo esto:


http://www.elmostradormercados.cl/sin-e … -a-su-fin/

De acuerdo a los antecedentes presentados a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) hace algunas semanas, el ejecutivo vendió casi 800 mil acciones del retailer entre el 20 y el 24 de marzo pasados, cuando el precio rondó entre $ 16 y $ 18,9 por papel, aunque él habría vendido a un precio más cercano al de referencia que se estableció en el canje acordado en la reestructuración, que fue $ 82.
En el mercado dicen que el gerente general de la corredora tenía apostado casi US$ 1 millón en La Polar y sólo recuperó menos del 20%

Y me hago la pregunta:

Que sabe el ex gerente general de larrain vial que no saben nuestros amigos mencionados mas arribas para los cuales no existe bonita que quiera perder plata, imposible.?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17300 24-04-15 09:09

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Donde dice bonita debe decir bonista. Lamento el error.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17301 24-04-15 09:14

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

chuuu... con esto.. pienso en .. Pobre Retinkudo sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#17302 24-04-15 09:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

chuuu... con esto.. pienso en .. Pobre Retinkudo sad

Apuesta arriesgada, pero queda todo el dia por delante.. si bien transa en los $ 25... cada cierto rato aparece pta vta $ 26.5/0.67/0.68

Desconectado

#17303 24-04-15 09:36

lyo
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

...a esperarla más abajo a ésta...no entiendo como ingresar a una empresa que no tiene ganacias en el año....todo lo contrario....
..Timba nada más...cuando pare CAP...va a volver a subir..

Desconectado

#17304 24-04-15 09:49

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Las puntas de compra se estan moviendo.Sera efecto junta.

Desconectado

#17305 24-04-15 09:53

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Acá he leído unas 10 veces a Hjose, globo, alcarin, por nombrar algunos, que ningún tenedor de bonos va a querer perder plata.
Luego leo esto:


http://www.elmostradormercados.cl/sin-e … -a-su-fin/

De acuerdo a los antecedentes presentados a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) hace algunas semanas, el ejecutivo vendió casi 800 mil acciones del retailer entre el 20 y el 24 de marzo pasados, cuando el precio rondó entre $ 16 y $ 18,9 por papel, aunque él habría vendido a un precio más cercano al de referencia que se estableció en el canje acordado en la reestructuración, que fue $ 82.
En el mercado dicen que el gerente general de la corredora tenía apostado casi US$ 1 millón en La Polar y sólo recuperó menos del 20%

Y me hago la pregunta:

Que sabe el ex gerente general de larrain vial que no saben nuestros amigos mencionados mas arribas para los cuales no existe bonita que quiera perder plata, imposible.?

Pero si nos guiaramos por lo que hace o no hace un ex gerente caido en desgracia por lo demas, estariamos fritos...

Desconectado

#17306 24-04-15 09:56

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Ojala Nuevapolar se transforme en algo parecido a tu Avatar, y renazca desde las cenizas, mucha suerte estimado, la perseverancia ya la tienes wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#17307 24-04-15 10:03

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:
Rolex escribió:

Acá he leído unas 10 veces a Hjose, globo, alcarin, por nombrar algunos, que ningún tenedor de bonos va a querer perder plata.
Luego leo esto:


http://www.elmostradormercados.cl/sin-e … -a-su-fin/

De acuerdo a los antecedentes presentados a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) hace algunas semanas, el ejecutivo vendió casi 800 mil acciones del retailer entre el 20 y el 24 de marzo pasados, cuando el precio rondó entre $ 16 y $ 18,9 por papel, aunque él habría vendido a un precio más cercano al de referencia que se estableció en el canje acordado en la reestructuración, que fue $ 82.
En el mercado dicen que el gerente general de la corredora tenía apostado casi US$ 1 millón en La Polar y sólo recuperó menos del 20%

Y me hago la pregunta:

Que sabe el ex gerente general de larrain vial que no saben nuestros amigos mencionados mas arribas para los cuales no existe bonita que quiera perder plata, imposible.?

Pero si nos guiaramos por lo que hace o no hace un ex gerente caido en desgracia por lo demas, estariamos fritos...

Entonces hay que ponderar mas la polar , ese seria el mensaje?
El es UNO de muchos ejemplos, la diferencia es que cuando tienes otros ingresos y no vives de una esperanza como la polar, sabes cuando hacer la pérdida.
Para los que viven de esperanzas, la polar aun es rentable, es mágica, es todo, y es muy comprensible.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17308 24-04-15 10:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, has perdido plata con la polar alguna vez?

Desconectado

#17309 24-04-15 10:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

La nueva mesa según periodista pulso:

Id, Fontaine, Vilajuana, Pellegrini, Urrest, Hurtado y Sobredo.

Liquidada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17310 24-04-15 10:09

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Rolex, has perdido plata con la polar alguna vez?

Nunca he apostado ni un peso a la polar ni he puesto $ en otra acción del cual haya tenido que depender. Ese es mi stop loss como le llaman.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB