#8041 17-04-12 20:40

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
sl2 escribió:
oraculin escribió:

Me falta HJosé para que nos explique la noticia del DF de rumor de venta de tienda en Colombia (lo encontré insólito y también que a nadie del foro le haya llamado la atención) y como va el tema del Sernac...
Eso sí, hace tiempo aprendí que la mitad de lo que dice DF es inspiración creativa del periodista...

Oraculin... Lo que pasa es lo que colocó del df acerca de que sube  por una posibke venta de las tiendas en Colombia, ya la polar lo ha negado en reiteradas ocasiones, publicamente y en la svs... Nunca me imaginaré colocando ni de esta acción ni de otra, un analisis tecnico...

No creo que la gente este transando por esa razón esta acción... De hecho lo que comenté hoy, es que ya de corp me hablaron y que ya la veian en 1.000 a la acción y bla, bla, bla... Pero no me mencionaron lo de colombia sino lo del aumento... Me queda claro lo de las corredoras... Ji ji ji...

Suerte!

estan transando por especulación neta algo sumamente valido a CP.  ahora creo que un analisis tecnico corresponderia realizarlo cuando el papel se encuentre en los 470 a 480 y ver ahi si se da el cambio de tendencia viendola de MP a LP... ..espero una recuperación en su debido momento....
atte.,
Craken

pffff, pero ese pensamiento de recién entrar a 480 haber si cambia en mp le paga la fiesta a los demás.....

Desconectado

#8042 17-04-12 21:01

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y vaya que fue clara la señal, tanto que muchos hemos ganado en una que no se esperaba aun, y lo mejor es que aun vemos soldados blancos que podrían dejarnos otra pasada en estos días. Por mi parte ya me alcanza para otro jamón Serrano y mas cervezas kroll jajajaja.
Saludos,
Romano

administrador escribió:

Pero si toda el alza fue detectada por AT por muchos...que usted no lo haga no significa que otros actúen a ciegas...


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#8043 17-04-12 21:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

A Continuación lo que yo veo en La Polar.

La resistencia de los $ 350 fue advertida en su oportunidad (primera linea). Ahora está dentro del rango $ 430 a $ 465 y practicamente en la mitad. Muy probable que esta resistencia actue mañana (línea azul)

Si se encarama por sobre los $ 475, es nuevo IN y no tiene nada hasta los $ 620, lugar donde se encuentra la EMA 200.- (linea roja)

Suerte y buen pulso.

512_la_polar_diario_17-04-12_1_ano.png

Desconectado

#8044 17-04-12 22:54

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Uffff

Desconectado

#8045 17-04-12 23:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

big_smile smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#8046 18-04-12 06:44

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

A Continuación lo que yo veo en La Polar.

La resistencia de los $ 350 fue advertida en su oportunidad (primera linea). Ahora está dentro del rango $ 430 a $ 465 y practicamente en la mitad. Muy probable que esta resistencia actue mañana (línea azul)

Si se encarama por sobre los $ 475, es nuevo IN y no tiene nada hasta los $ 620, lugar donde se encuentra la EMA 200.- (linea roja)

Suerte y buen pulso.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _1_ano.png

ayer en la ultima hora fueron mas de 500 millones , me imagino que observaron la posible pasada hasta los 620 , va estar interesante hoy la cosa


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8047 18-04-12 07:49

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En la radio dice que aún no se descarta su quiebra... Igual hay que tener cuidado.

Desconectado

#8048 18-04-12 07:51

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Mamayuca escribió:
NANOTEC escribió:

A Continuación lo que yo veo en La Polar.

La resistencia de los $ 350 fue advertida en su oportunidad (primera linea). Ahora está dentro del rango $ 430 a $ 465 y practicamente en la mitad. Muy probable que esta resistencia actue mañana (línea azul)

Si se encarama por sobre los $ 475, es nuevo IN y no tiene nada hasta los $ 620, lugar donde se encuentra la EMA 200.- (linea roja)

Suerte y buen pulso.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _1_ano.png

ayer en la ultima hora fueron mas de 500 millones , me imagino que observaron la posible pasada hasta los 620 , va estar interesante hoy la cosa

Que manera más confusa de informar en este artículo del Mercurio, preguntan al mercado y señala que no hay fundamentos para el alza ???????????.........1.- Sin embargo al final dan como responsable de la subida sería la entrada de un posible controlador.............2.- La declaraciones de Patricio Lecaros, que tienen US 70 millones en caja y la situación de la Empresa ha mejorado.
                                                                                 3.- El aumento de capital, puerta de entrada de un controlador........

saludos

http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx … 3&bodyid=2

Desconectado

#8049 18-04-12 07:59

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado, espero q esta vez este en la fiesta, este famoso precio del aumento ojala sea de 1200 ajajajaj


siempre con liquidez

Desconectado

#8050 18-04-12 08:19

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Está re clarito q todo es especulación y efecto manada, ni idea el precio pero cuando se habian dado estas oprtunidades?????????????, nunca en una empresa de este tipo, y quién sabe q más viene, por el momento gozar y gozar q el mundo se va a acabar, después a postear al muro de los lamentos


siempre con liquidez

Desconectado

#8051 18-04-12 08:26

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Vierón las puntas?

Desconectado

#8052 18-04-12 08:29

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NO...TU SABES CUALES SON?

Desconectado

#8053 18-04-12 08:30

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LAS VI...461 - 462

Desconectado

#8054 18-04-12 08:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

Estimado, espero q esta vez este en la fiesta, este famoso precio del aumento ojala sea de 1200 ajajajaj

Si...... espero lo mismo de tí.........saludos

Desconectado

#8055 18-04-12 08:31

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

entrar o no entrar? ese es el dilema!

Desconectado

#8056 18-04-12 08:32

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LAS VI EN LA MISMA PAGINA DE LA BOLSA, GRACIAS!
Empezó fuerte de nuevo!!...

Desconectado

#8057 18-04-12 08:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

se viene bueno hoy big_smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8058 18-04-12 08:38

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Hay que tener mucho ojo y timing hoy...

a que te refieres con eso??? saber cuando salir?

Desconectado

#8059 18-04-12 08:41

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

q locuraaaaaaaaaaaaaaa


siempre con liquidez

Desconectado

#8060 18-04-12 08:46

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pasó los 475......no era la resistencia?????.

Desconectado

#8061 18-04-12 08:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

quizás llegue a los 500 hoy


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8062 18-04-12 08:46

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
el profesor escribió:
sl2 escribió:

Hay que tener mucho ojo y timing hoy...

a que te refieres con eso??? saber cuando salir?

A cuando entrar y cuando salir... Es que es fácil entrar en euforia y querer ganar plata a manos llenas... Se ve bien, 500 millones en 10 minutos. Pero debes tener claro porque quieres ingresar...

Suerte!

estaba a punto de llamar a la corredora.. pero creo que ya es muy tarde, vender una cosa para comprar la polar con 6% arriba... la terminare comprando como en 8% (entre vender una cosa y comprar otra ya pasaron como 1 hora) ya perdí mucho de ganar. Creo que si uno no entra  a las 9.30 ya no entro (según yo, no se si estará correcto esto)

Gracias.

Desconectado

#8063 18-04-12 08:48

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

de 481 a 487!!!! o_O

Desconectado

#8064 18-04-12 08:49

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: NUEVAPOLAR

big_smile big_smile big_smile cool cool cool lol lol lol


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#8065 18-04-12 08:49

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

el profesor escribió:
sl2 escribió:
el profesor escribió:

a que te refieres con eso??? saber cuando salir?

A cuando entrar y cuando salir... Es que es fácil entrar en euforia y querer ganar plata a manos llenas... Se ve bien, 500 millones en 10 minutos. Pero debes tener claro porque quieres ingresar...

Suerte!

estaba a punto de llamar a la corredora.. pero creo que ya es muy tarde, vender una cosa para comprar la polar con 6% arriba... la terminare comprando como en 8% (entre vender una cosa y comprar otra ya pasaron como 1 hora) ya perdí mucho de ganar. Creo que si uno no entra  a las 9.30 ya no entro (según yo, no se si estará correcto esto)

Gracias.

Transas por teléfono? Es súper lento! Y más caro, creo.
Anímate a manejar tú mismo, en directo, el asunto.
Saludos!


Y para el resto... una cancioncita de infancia, que dice.... SUBE, SUBE SUBE LA ESPUMITAAA, SUBE, SUBE, SUBE LA ESPUMITA... Y MI CORAZON... PALPITA PALPITA PALPITAAA

Desconectado

#8066 18-04-12 08:50

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que locura 490....

Desconectado

#8067 18-04-12 08:50

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

X_X punta 494.9

Desconectado

#8068 18-04-12 08:50

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no tiene freno, increible..

Desconectado

#8069 18-04-12 08:52

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No hay caso con Don mercado , hace lo que quiere, y como se ve la cosa no sabe de reisitencias en este papel.
sl2.

Desconectado

#8070 18-04-12 08:54

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Toma de Utilidades !!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB