#8011 17-04-12 14:28

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

va por los 450 tongue


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8012 17-04-12 14:29

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Empezó el rally del final parece

Desconectado

#8013 17-04-12 14:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

vender o aguantar hasta mAñana big_smile  .. piensa piensa..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8014 17-04-12 14:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Reitero post de ayer.

NANOTEC escribió:

Yo veo $ 430 - $ 465.-

Desconectado

#8015 17-04-12 14:33

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lol
lol

Desconectado

#8016 17-04-12 14:35

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: NUEVAPOLAR

Una bestialidad, cumpliendo todas las reglas para tradearla... increíble, tiempo sin algo así. Y no para!


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#8017 17-04-12 14:36

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Asi como va, rompe los 450 y no la para nadie hasta los 500 (si es que la para algo)

Desconectado

#8018 17-04-12 14:38

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a mierrr.... 75000 acciones de compra a los 449... poca cosa

Desconectado

#8019 17-04-12 14:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

15% suficiente por hoy no..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8020 17-04-12 14:55

Super
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

IN!

Desconectado

#8021 17-04-12 14:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Los 3 soldaditos pasarán a ser soporte???

Desconectado

#8022 17-04-12 15:00

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que todavia puede subir tranquilamente hasta 480...ahi se puede chantar un poco...sobre todo al tratar de pasar los 500.., la ultima vez que trato de hacerlo fue antes del convenio judicial
saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#8023 17-04-12 15:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Entramos a la 2da zona dificil. Excelente 27%!! Ahora a descanzar.

Desconectado

#8024 17-04-12 15:04

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados la Bolsa de Santiago consultando sobre el alza del 33% de la semana.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#8025 17-04-12 15:20

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

otro día de gloria para la polar
nadie pescó ni en bajada lo que dijo nibaldo mocciatti en radio bio bio

Desconectado

#8026 17-04-12 15:23

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A quien le puede importar las tonteras que habla?, aún no entiendo su obsesión con La Polar.

Desconectado

#8027 17-04-12 15:46

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

A quien le puede importar las tonteras que habla?, aún no entiendo su obsesión con La Polar.

nadie lo entiende lo que pasa es que esta out no agarro nada del papel  .... ,, pero no hay que pescar si al final este papel es una montaña rusa ahy que aprovechar esta epoca , estos tiempos , este minuto , suerte a los que estan IN


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8028 17-04-12 15:58

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

A disfrutar eñores!!! A disfrutar!!! smile smile smile

Si despues de tantas penurias, por fin voy ganando...y con la misma que me quitooo jajaj


Mamba is back

Desconectado

#8029 17-04-12 15:58

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que envidia... no pude entrar gracias al deposito a plazo de 3 meses en el que me metí.

Desconectado

#8030 17-04-12 16:13

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me falta HJosé para que nos explique la noticia del DF de rumor de venta de tienda en Colombia (lo encontré insólito y también que a nadie del foro le haya llamado la atención) y como va el tema del Sernac...
Eso sí, hace tiempo aprendí que la mitad de lo que dice DF es inspiración creativa del periodista...

Desconectado

#8031 17-04-12 16:22

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
sl2 escribió:

A disfrutar eñores!!! A disfrutar!!! smile smile smile

Si despues de tantas penurias, por fin voy ganando...y con la misma que me quitooo jajaj

Bacán kathy...
Yo habría comprado en 338 y vendí de puro susto en 349, creyendo que no pasaba.... Te imaginas lo que sufrí todo el día de ayer. Sin embargo hoy a primera hora volví a entrar, viendo que la fuerza que traía la haría pasar por encime de los 420 rápidamente. Y así fue. Hoy caso vendi hacia el final, pero creo, como señalas, que hatsa 480 no debiera haber problemas.
Me preocupó la debilidad final, pero creo que no fue más que una apertura para que otros entren, y que mañana abrimos con Gap al alza, non stop (aunque no sé si con unas velas tan largas como las de ayer y hoy).

Saludos a todos y seguimos mañana.
Cambio y fuera.

Desconectado

#8032 17-04-12 16:25

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mi percepción es que se deben conocer los resultados de LP de estos últimos meses, ya que han desarrollado una excelente campaña publicitaria tanto en medios televisivos como estáticos en vía pública, hay una buena retención y creación de clientes nuevos con muy buenas promociones. Los gerentes que están atrás de esto saben lo que hacen con mucha experiencia en el retail, varios vienen de Ripley. En esto, Barros tiene razón que LP tiene una plana de ejecutivos de excelencia en el ambito del retail. No es menor que con este escandalo tuvieron en Dic2011 una venta histórica en sus tiendas que nunca habían tenido y comparado con una base de clientes que podían comprar lo que quisieran sin restricciones de créditos, muchos de ellos nunca pagaron un peso. LP es el cuarto retail,  no deja de ser muy atractivo para los peces gordos, como Sahie que necesita este negocio para completar e integrar su negocio junto con Corpbanca,Unimarc, Construmar.
Creo que es un mal rumor que venderán Colombia, ya que Sahie hace unos meses atrás esta en la banca en colombia y LP es muy atractiva para potenciar su negocio financiero.

Desconectado

#8033 17-04-12 16:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Factura Recibida.

Gracias a todos que con sus buenas vibras hicieron volar este papel. Porque Las Lukitas nunca están de Más.

Desconectado

#8034 17-04-12 16:51

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Kathy, a mi me pasó lo mismo, perdí y bastante, espero poder recuperar parte de mi capital, claro que de haber entrado a $ 219.- ya tendría una buena parte, pero el temor se volvió inseguridad y perdí la oportunidad, bueno ahora sólo queda jugarsela, sigo in y espero mañana sea un buen día.
Pienso que lo de vender Colombia es sólo un rumor, leí que estaban muy contentos con los resultados y como dice nuestro amigo Edi, es un mercado muy atractivo y deja jugosas ganancias.
Suerte a todos.

Desconectado

#8035 17-04-12 17:09

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

despues d elas cuatro hay tantas teorias que solo falta salfate

solo es un numero que sube no olvidar y cuando baje no estremos aca

un abrazo

Desconectado

#8036 17-04-12 17:09

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Finalmente cerró en 445,38. Casi la mitad del volumen de hoy se efectuó por sobre los 440, es decir, un -1% bajo el cierre. Lo cual me hace pensar que mañana eventualmente podriamos tener otro happy day. Esa mitad habrá entrado me imagino yo no para ganarse un +1%, no??? Suerte!!!

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 223540.png

Aunque suene latero, seguiré colocando lo que he escrito en los gráficos anteriores:

Esto que digo no son precios objetivos sino simplemente lo que observo en la grafica... Cuanto tiempo tardara en llegar ahi, en caso de seguir al alza? Ni idea...

Ademas, es muy importante hacer recordar, que esto se podria dar, siempre que no salga una noticia que la pueda afectar.

Siempre tengan ojo con el timing de entrada y disciplina para respetar sus SL.

sl2, cuál sería la NOTICIA en este caso? (o cuál es el rumor). ¿Qué se materialice el aumento de capital?.

Desconectado

#8037 17-04-12 17:13

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

PasoLaVieja escribió:
katykuhn escribió:
sl2 escribió:

A disfrutar eñores!!! A disfrutar!!! smile smile smile

Si despues de tantas penurias, por fin voy ganando...y con la misma que me quitooo jajaj

Bacán kathy...
Yo habría comprado en 338 y vendí de puro susto en 349, creyendo que no pasaba.... Te imaginas lo que sufrí todo el día de ayer. Sin embargo hoy a primera hora volví a entrar, viendo que la fuerza que traía la haría pasar por encime de los 420 rápidamente. Y así fue. Hoy caso vendi hacia el final, pero creo, como señalas, que hatsa 480 no debiera haber problemas.
Me preocupó la debilidad final, pero creo que no fue más que una apertura para que otros entren, y que mañana abrimos con Gap al alza, non stop (aunque no sé si con unas velas tan largas como las de ayer y hoy).

Saludos a todos y seguimos mañana.
Cambio y fuera.

Te entiendo bien..es super dificil definir el momento optimo de entrar o salir...parece facil de afuera pero no lo es..
Yo hoy dia le puse mas fichitas, creo que aun le queda por subir..
Si te fijas estuvo desde las 12:30 en adelante moviendose muy plana alrededor de los 445, juntando muucho volumen (1000MM). Hay mucha gente nueva que entro esperando que suba, por lo que los 445 parecieran ser una base firme, no creo que caiga de ahi..
Ahora hay que ver cuanto mas podria subir...creo que podria llegar a los 480-490 que es donde trato de llegar un poco antes del convenio judicial en noviembre. Hay que ver mañana como llega ahi, si es que llega, y con que volumen etc..
Suerte !
Katy


Mamba is back

Desconectado

#8038 17-04-12 17:22

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

Kathy, a mi me pasó lo mismo, perdí y bastante, espero poder recuperar parte de mi capital, claro que de haber entrado a $ 219.- ya tendría una buena parte, pero el temor se volvió inseguridad y perdí la oportunidad, bueno ahora sólo queda jugarsela, sigo in y espero mañana sea un buen día.
Pienso que lo de vender Colombia es sólo un rumor, leí que estaban muy contentos con los resultados y como dice nuestro amigo Edi, es un mercado muy atractivo y deja jugosas ganancias.
Suerte a todos.

Uff yo me arrepenti mucho de no haber entrado en los 219....pero el miedo y la desconfianza me gano, ademas no sabia muy bien como iba a reaccionar el papel, uno no podia saber a ciencia cierta cuanto mas iba a subir o si se iba a desplomar, preferi esperar y mirar...pero bueno, no quiero llorar sobre la leche derramada...
Ahora entre bien en esta nueva subida y estoy mas que agradecida y contenta  smile
Suerte!
Katy


Mamba is back

Desconectado

#8039 17-04-12 19:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
oraculin escribió:

Me falta HJosé para que nos explique la noticia del DF de rumor de venta de tienda en Colombia (lo encontré insólito y también que a nadie del foro le haya llamado la atención) y como va el tema del Sernac...
Eso sí, hace tiempo aprendí que la mitad de lo que dice DF es inspiración creativa del periodista...

Oraculin... Lo que pasa es lo que colocó del df acerca de que sube  por una posibke venta de las tiendas en Colombia, ya la polar lo ha negado en reiteradas ocasiones, publicamente y en la svs... Nunca me imaginaré colocando ni de esta acción ni de otra, un analisis tecnico...

No creo que la gente este transando por esa razón esta acción... De hecho lo que comenté hoy, es que ya de corp me hablaron y que ya la veian en 1.000 a la acción y bla, bla, bla... Pero no me mencionaron lo de colombia sino lo del aumento... Me queda claro lo de las corredoras... Ji ji ji...

Suerte!

estan transando por especulación neta algo sumamente valido a CP.  ahora creo que un analisis tecnico corresponderia realizarlo cuando el papel se encuentre en los 470 a 480 y ver ahi si se da el cambio de tendencia viendola de MP a LP... ..espero una recuperación en su debido momento....
atte.,
Craken


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8040 17-04-12 20:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Pero si toda el alza fue detectada por AT por muchos...que usted no lo haga no significa que otros actúen a ciegas...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB