#7921 17-04-12 09:00

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Un 25% del volumen de ayer en 25 minutos... Y esta mostrando ya los 420-430...

Así es... está haciendo algo parecido a lo de ayer con los 350... como que sí como que no... Ojalá decida ir por el sí, y pase los 420 con tranquilidad, a lo Usain Bolt!

Desconectado

#7922 17-04-12 09:00

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

uF... Si pasa los 420... Ni me imagino... A alguien lo llamo alguna corredora? Hace rato me imagino alguna no recomendaba la polar... Me dijeron ya internamente la vemos en 1.000 jajajajaaa....

lo de 200 valor bursátil lo dijo barros el 13 de abril en el df, ese día el papel 338, si la info era del día anterior papel 315, a luka depende a mi juicio del controlador, pero no me sorprendería a fín de año q precio pueda tener, flujo de caja de 1000, y en otro país con capacidad de crecimiento rápido q pueda duplicar el tamaño de la cia, sigue siendo riesgosa tradear, te puedes comer un 10 de una, ese es mi consejo, pero en lo personal le tengo una fe tremenda a lp.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7923 17-04-12 09:06

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
sl2 escribió:

uF... Si pasa los 420... Ni me imagino... A alguien lo llamo alguna corredora? Hace rato me imagino alguna no recomendaba la polar... Me dijeron ya internamente la vemos en 1.000 jajajajaaa....

lo de 200 valor bursátil lo dijo barros el 13 de abril en el df, ese día el papel 338, si la info era del día anterior papel 315, a luka depende a mi juicio del controlador, pero no me sorprendería a fín de año q precio pueda tener, flujo de caja de 1000, y en otro país con capacidad de crecimiento rápido q pueda duplicar el tamaño de la cia, sigue siendo riesgosa tradear, te puedes comer un 10 de una, ese es mi consejo, pero en lo personal le tengo una fe tremenda a lp.
slds

No es por meter el pelo en la sopa ni por ser majadero (de hecho estoy acá fiestiando con lo que está pasando), pero eso que dices es SIEMPRE QUE NO LA QUIEBRE EL SERNAC. En el foro todos están asumeindo que LP se salva.

Desde NOV del año pasado que se supone que se viene el aumento de capital (no es noticia nueva), la razón por la que sube ahora parece ser que el mercado apuesta que no va a quebrar y que algún futuro tiene. Pero insisto, si LP tiene que indemnizar a todos los clientes repactados, independiente de si pagaron algo o no...se acaba el cuento.

Ahora bien, si sube como sube, es que quizás algún Dios Olímpico (y no nosotros los mortales) sabe algo que nosotros no sabemos.

Desconectado

#7924 17-04-12 09:08

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

igual ojo pa tradearla.. el intraday va bajando.. perforo 420 pero no se mantuvo mucho ojo las puntas

Desconectado

#7925 17-04-12 09:10

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:
renato escribió:
sl2 escribió:

uF... Si pasa los 420... Ni me imagino... A alguien lo llamo alguna corredora? Hace rato me imagino alguna no recomendaba la polar... Me dijeron ya internamente la vemos en 1.000 jajajajaaa....

lo de 200 valor bursátil lo dijo barros el 13 de abril en el df, ese día el papel 338, si la info era del día anterior papel 315, a luka depende a mi juicio del controlador, pero no me sorprendería a fín de año q precio pueda tener, flujo de caja de 1000, y en otro país con capacidad de crecimiento rápido q pueda duplicar el tamaño de la cia, sigue siendo riesgosa tradear, te puedes comer un 10 de una, ese es mi consejo, pero en lo personal le tengo una fe tremenda a lp.
slds

No es por meter el pelo en la sopa ni por ser majadero (de hecho estoy acá fiestiando con lo que está pasando), pero eso que dices es SIEMPRE QUE NO LA QUIEBRE EL SERNAC. En el foro todos están asumeindo que LP se salva.

Desde NOV del año pasado que se supone que se viene el aumento de capital (no es noticia nueva), la razón por la que sube ahora parece ser que el mercado apuesta que no va a quebrar y que algún futuro tiene. Pero insisto, si LP tiene que indemnizar a todos los clientes repactados, independiente de si pagaron algo o no...se acaba el cuento.

Ahora bien, si sube como sube, es que quizás algún Dios Olímpico (y no nosotros los mortales) sabe algo que nosotros no sabemos.

el sernac es un chiste, ya no la quebraron los acreedores, lo único peligroso por el momento a corto es este timbeo, nada justifica esta alza desmedida, salvo q la manada sigue a la manada.

No olvidar q de aquí dependerá mucho el precio del aumento, y de ahí esta especulación.


siempre con liquidez

Desconectado

#7926 17-04-12 09:10

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

ojo con los rescates       "ojo"

mmm terminando el ciclo  y rumbo a los 405


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7927 17-04-12 09:12

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nop
un abrazo

Desconectado

#7928 17-04-12 09:13

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
oraculin escribió:
renato escribió:

lo de 200 valor bursátil lo dijo barros el 13 de abril en el df, ese día el papel 338, si la info era del día anterior papel 315, a luka depende a mi juicio del controlador, pero no me sorprendería a fín de año q precio pueda tener, flujo de caja de 1000, y en otro país con capacidad de crecimiento rápido q pueda duplicar el tamaño de la cia, sigue siendo riesgosa tradear, te puedes comer un 10 de una, ese es mi consejo, pero en lo personal le tengo una fe tremenda a lp.
slds

No es por meter el pelo en la sopa ni por ser majadero (de hecho estoy acá fiestiando con lo que está pasando), pero eso que dices es SIEMPRE QUE NO LA QUIEBRE EL SERNAC. En el foro todos están asumeindo que LP se salva.

Desde NOV del año pasado que se supone que se viene el aumento de capital (no es noticia nueva), la razón por la que sube ahora parece ser que el mercado apuesta que no va a quebrar y que algún futuro tiene. Pero insisto, si LP tiene que indemnizar a todos los clientes repactados, independiente de si pagaron algo o no...se acaba el cuento.

Ahora bien, si sube como sube, es que quizás algún Dios Olímpico (y no nosotros los mortales) sabe algo que nosotros no sabemos.

el sernac es un chiste, ya no la quebraron los acreedores, lo único peligroso por el momento a corto es este timbeo, nada justifica esta alza desmedida, salvo q la manada sigue a la manada.

No olvidar q de aquí dependerá mucho el precio del aumento, y de ahí esta especulación.

De acuerdo con que el SERNAC es un chiste, y que están puro payaseando, pero eso no les quita poder...

Desconectado

#7929 17-04-12 09:17

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y ahora con mas fuerza ya se fueron 700 palos
un abrazo

Desconectado

#7930 17-04-12 09:19

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola sl2
No se si aplica comprar con y vender con, porque si se aprueba el aumento de capital se va a determinar un determinado precio. Y si la accion está a 400 y el precio del aumento es 700, deberia alinearse el precio de la accion con el precio del aumento de capital.
Digo bien?

Desconectado

#7931 17-04-12 09:22

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tira mas fuerte que un ayunta de bueyes

un abrazo

Desconectado

#7932 17-04-12 09:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

los 425 son resistenca intradiaria


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7933 17-04-12 09:31

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

segundo test de los 428

Desconectado

#7934 17-04-12 09:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

pasando los 428 smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7935 17-04-12 09:35

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lol

Desconectado

#7936 17-04-12 09:39

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me está siendo muy difícil congeniar mi trabajo estable con este tema, creo que hoy no he producido nada!!!
(bueno, excepto por el alza de LP, creo que ya me he ganado un mes completo de trabajo, ese es el problema de la atracción de la bolsa).

Desconectado

#7937 17-04-12 09:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
CRAKEN escribió:
CRAKEN escribió:

ojo con los rescates       "ojo"

mmm terminando el ciclo  y rumbo a los 405

Que ayer se iba a los 350 de nuevo cuando estaba en los 360, y terminó en los 380... Y ahora que estaba en 418 que se va a 405... Y para que te voy a recordar lo que decías cuando estaba en 250 y 280... Yo creo que aqui desde luego que uno es libre me imagino de postear lo que quiera, pero...

Para el tiempo que llevas, mas análisis por fa. En una de esas se cumple lo que dices, pero minimo un grafico intraday que muestre precio de transacción con su respectivo volumen de transacción...

De todas formas, para mi por lo menos, segun grafico la zona a pasar es los 420-430. Luego no veo nada hasta los 480...

psicologia inversa
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7938 17-04-12 09:50

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

1000 palos 1hora 10 minutos

un abrazo

Desconectado

#7939 17-04-12 09:52

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

directo a la suspension vamos 464,8
un abrazo

Desconectado

#7940 17-04-12 09:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Harto fornido el tercer Soldadito.

Será el comiezo de un Batallón ?????

Desconectado

#7941 17-04-12 09:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

ya me imagino el cierre big_smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7942 17-04-12 10:10

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Acá quedé pillo (Diario Financiero)
"A esta hora, lideran las alzas en las acciones los títulos de La Polar, que avanzan un 12,04% ante la cercanía dela junta de accionsitas que buscará un aumento de capital (nota: cuando es?) , a lo que se suma los nuevos rumores de la venta de su tienda en Colombia" (nota: what?).

Desconectado

#7943 17-04-12 10:13

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Podrias pegar el link directo al diario?

Desconectado

#7944 17-04-12 10:13

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

Me está siendo muy difícil congeniar mi trabajo estable con este tema, creo que hoy no he producido nada!!!
(bueno, excepto por el alza de LP, creo que ya me he ganado un mes completo de trabajo, ese es el problema de la atracción de la bolsa).

jajajaja +1
lo mismo acá

Desconectado

#7945 17-04-12 10:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

a cuanto llegará a las 4pm?

resistencia 450 y la más fuerte antes fueron los 470


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7946 17-04-12 10:14

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Noticia Completa y Link:
Con alzas opera a esta hora la bolsa de Santiago, ante el positivo desempeño que a esta hora muestran los mercados internacionales.

De este modo, el principal indicador de la plaza local, el IPSA sube un 0,37% hasta las 4.534,69 unidades, mientras que el IGPA sube un 0,32% y suma 21.683,29 puntos.

El Inter 10, en tanto, crece un 0,34% para llegar a los 5.841,11 enteros.

A esta hora, lideran las alzas en las acciones los títulos de La Polar, que avanzan un 12,04% ante la cercanía dela junta de accionsitas que buscará un aumento de capital, a lo que se suma los nuevos rumores de la venta de su tienda en Colombia.

http://www.df.cl/bolsa-local-sube-y-acc … 05320.html

Desconectado

#7947 17-04-12 10:18

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Me extraña preocuparse de resistencias con la fuerza que ha subido...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7948 17-04-12 10:31

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

El mercado siempre buscara cualquier razón para atribuirle el alza... Menos la tira de líneas!!! AT la lleva...

De acuerdo, para esto conviene ceñirse al gráfico, pero quería entender.
Simplemente no entiendo por qué vender Colombia sería algo que produciría un "alza". No es "malo" aquello? (ganan en caja pero pierden en proyecciones). Esperaré a que alguien más sabio que yo nos cuente.
Alguien sabe cuando es la junta de accionistas de la que hablan?

Desconectado

#7949 17-04-12 10:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy 11:01
sl2
Miembro
Calificacion :    12 
Re: LA POLAR
Si llega a las 3 sobre 430, el cierre podria verse muy bueno. Pero si no anda sobre los 430, perfectamente podria cerrar bajo los 420. Recuerda gokuu que para confirmar debiese cerrar sobre 430, por lo menos... Al menos, eso aprecio yo.

En una hora y media, ya mil millones...


440    yikes


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7950 17-04-12 10:35

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lol
lol

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB