#7891 16-04-12 15:20

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Bonito cierre a 390, aunque lo más probable es que se ajuste a aprox. 387.38... esperando que mañana vaya por más!

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#7892 16-04-12 17:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Mañana a buscar el tercer soldadito porque no ???

Ya lo hizo una vez, cuando menos se esperaba.

Desconectado

#7893 16-04-12 19:53

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
katykuhn escribió:
cesar escribió:

http://www.biobiochile.cl/2012/03/23/ni … iera.shtml

""""""" Nibaldo Mosciatti por La Polar: Lo sensato sería que la empresa quebrara y desapareciera """""""

Posteo este artículo. Apareció ayer por la tarde. Personalmente no soy seguidor de Nibaldo. Me refiero a que rara vez veo sus declaraciones en tv. Es un destacado periodista, sin embargo, en esta oportunidad creo que está hablando leseras. Comienza su intervención preguntando si La Polar de hoy es la misma de Pablo Alcalde.... !?.... El video dura 4 minutos y se nota mucho de que no sabe de lo que está hablando, no maneja el tema y no está muy informado... casi tartamudea. Lo que es peor en mi opinión es especular con  que La Polar de hoy sigue o podría estar usando las mismas malas prácticas de la administración anterior con la única finalidad de salvar a la empresa...

mmmm...

Puf que mal, al final con eso terminan de confundir mas a la gente..
Despues de toda el agua que ha corrido..como puede decir que las practicas son las mismas
Una abrazo
Katy

Estaba aburrido y di la lata de escucharlo, se nota que no tiene noticia, no estoy in, pero la sigo cómo la posible bestia pa forrarse, opino que debieran preocuparse menos de habladurías e ir a lo medular, bajaron las ventas????, subieron????, están haciendo publicidad??, siguen creciendo en colombia???, la multa posible de sernac ya salió????, es decir cosas que afecten el resultado de LP, no lo que dijo o dijeron o lo que sea, sugiero aportar cosas concretas, por ejemplo que habitat siga defendiendo su inversión y que no reniega en ir a su ampliación, esa es noticia, que hable nibaldo????? plop, entiendo la preocupación de los que quieren recuperar su inversión, pero no debieran a esta altura preocuparles noticias menores y sin fundamento alguno,
se acercan los plazos de la ampliación, cuando de esto se habló era lejano, ahora ya quedan tres meses y eso ya es nada, los rumores se acrecenterán y una vez más este papelito dará lindas oportunidades
slds

jajajaj, el 23 marzo, nibaldo vendió a 204,


siempre con liquidez

Desconectado

#7894 16-04-12 22:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Y bueno, como se viene la fijación del precio del aumento, esta extrema volatilidad por suerte al alza hasta el momento,  nos lleva a pensar varias cosas:

1.- Barros hace poco dijo "valor contable menos 500, valor bursátil 200" día 13abril, valor 338 ,
2.- cierre hoy 390, 15% alza por tanto valor bursátil la  polar 230,
3.- Tirandome un filete, si johnsons, se vendió en 100, cuanto puede valer la polar?????
4.- si vende 1000, el triple de johnsons podrimos hablar de valor bursátil 300
5.- Eso nos daría un alza de 30% , es decir un precio de 507,

bueno, soñar es gratis pero ya les escribo de "hawai",

PD, este 30% adicional lo requiero pal pie de un depa bonito con vista a la bahía.


siempre con liquidez

Desconectado

#7895 16-04-12 22:43

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ey feudalero, ¡Te quedaste corto! smile

NANOTEC escribió:

Yo creo que para allá va a apuntar............pero hoy antes del cierre.

FEUDALERO escribió:

Polita linda!!!!

Esta vez  sí que no meto las patas, próxima estación Zona 375 -380.

Suerte a los Nervios de Acero que  les corre Agua helada entre sus venas.

Desconectado

#7896 16-04-12 23:46

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Supongo que para el valor BURSATIL hay que multiplicar el número de acciones por su valor, o sea:
248.617.522 acciones * 387 (precio de hoy) = 197 Millones de Dólares Aprox. (asumo dólar a 487).
Más que comparar con Johnsons, me encantaría saber por ejemplo cómo van las tiendas en Colombia y si hay buenas proyecciones (bueno, asumiendo que LP no quiebra, claro está, siento que en este momento depende del SERNAC practicamente).
Suerte!

Desconectado

#7897 17-04-12 00:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Desperté con el Telúrico y no estaba Soñando.

La Polar más cerca de los 400 que de los 200.

En cierto modo, las pasadas permiten sopesar las Colosales pérdidas post debacle.

Buenas noches.

Desconectado

#7898 17-04-12 04:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Espero que les quede como enseñanza...gente que nunca estuvo en La Polar pero la ha tomado desde que viene al alza, celebra como loco...pero los que se quedaron eternamente aún pierden plata...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7899 17-04-12 06:55

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Espero que les quede como enseñanza...gente que nunca estuvo en La Polar pero la ha tomado desde que viene al alza, celebra como loco...pero los que se quedaron eternamente aún pierden plata...

Estimado Ud sabe muy bien q la euforia bursátil es efimero, así es q lo q dure a gozar


siempre con liquidez

Desconectado

#7900 17-04-12 07:20

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

Supongo que para el valor BURSATIL hay que multiplicar el número de acciones por su valor, o sea:
248.617.522 acciones * 387 (precio de hoy) = 197 Millones de Dólares Aprox. (asumo dólar a 487).
Más que comparar con Johnsons, me encantaría saber por ejemplo cómo van las tiendas en Colombia y si hay buenas proyecciones (bueno, asumiendo que LP no quiebra, claro está, siento que en este momento depende del SERNAC practicamente).
Suerte!

Lo de colombia aún es poco, casi un 4% de las ventas, pero lo q sí es interesante es q subió un 500%, ". Las ventas en Colombia llegaron a $17.922 millones contra los $3.565 millones previos."
Si pensamos q esto fué con 4 locales y 70 mil tarjetas, el plan es 15 locales y 500 mil tarjetas aprox, 200mil para 2012, las ventas en el corto podrían representar muy prontamente entre 30 y 40% de las ventas totales,


siempre con liquidez

Desconectado

#7901 17-04-12 08:15

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

pc en 399.1 mmm rompera con fuerza?

atento al lobo tongue

Desconectado

#7902 17-04-12 08:27

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pasando barrera psicologica de los 400...

Desconectado

#7903 17-04-12 08:27

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

402 la punta de compra....................

Desconectado

#7904 17-04-12 08:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

algunoo asustados de cenco, fala , cmpc  por situacion en argentina, que no sera para corto, optan or recuperacion rapida en la polar?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#7905 17-04-12 08:31

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

algunoo asustados de cenco, fala , cmpc  por situacion en argentina, que no sera para corto, optan or recuperacion rapida en la polar?

La Polar ha tenido ojo y no ha abierto ni un kiosko de churros en Argentina. En este momento ese tema no lo veo TAN relevante.

Desconectado

#7906 17-04-12 08:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

será un dia muy volatil ???
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7907 17-04-12 08:35

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

415-418

Desconectado

#7908 17-04-12 08:37

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

ufff que trae fuerza!!


Mamba is back

Desconectado

#7909 17-04-12 08:38

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Como están inflando a esta burbuja!!!

Desconectado

#7910 17-04-12 08:39

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

420!!! 428!!

Desconectado

#7911 17-04-12 08:39

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:
mr_one_two escribió:

algunoo asustados de cenco, fala , cmpc  por situacion en argentina, que no sera para corto, optan or recuperacion rapida en la polar?

La Polar ha tenido ojo y no ha abierto ni un kiosko de churros en Argentina. En este momento ese tema no lo veo TAN relevante.

Te había entendido mal...sí, yo creo que LP se recupera rápido, tal como lo estamos viendo...sin noticias malas esto puede seguir subiendo quizás hasta donde. Asumo que ninguno de los integrantes del foro tiene info mega privilegiada asi que a seguir no mas hasta que el gráfico diga otra cosa..que ganas de poner un microfono en el sernac jajaja.

Desconectado

#7912 17-04-12 08:40

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

uF... Si pasa los 420... Ni me imagino... A alguien lo llamo alguna corredora? Hace rato me imagino alguna no recomendaba la polar... Me dijeron ya internamente la vemos en 1.000 jajajajaaa....

Buena Schwager "Diario Estrategia" jajajaaj


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#7913 17-04-12 08:40

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

uau uau,
la suspenden en un rato...
reabre y cierra en 6%
sera?

Desconectado

#7914 17-04-12 08:42

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

testeando los "20"

Desconectado

#7915 17-04-12 08:45

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nopato escribió:

uau uau,
la suspenden en un rato...
reabre y cierra en 6%
sera?

Con cuanto % de alza acostumbran suspender una acción?

Desconectado

#7916 17-04-12 08:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ojo con los rescates       "ojo"


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7917 17-04-12 08:46

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

ojo con los rescates       "ojo"

Mi no entender...

Desconectado

#7918 17-04-12 08:55

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe alguna información de lo que esta pasando, de lo que sabe el mercado?


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#7919 17-04-12 08:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Nada Más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Partido terminado para mi.


Cuando facturen  a la tarde sabré cuato fueron los réditos.

Suerte!!!!

Desconectado

#7920 17-04-12 08:58

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Te felicito, entraste bien temprano y reconozco mi escepticismo en el Track Record... Bien jugosa le salió la pasada... 35% app?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB