#2791 11-11-14 11:38

autodidacta
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CCCCCHHHHUUUUUU la cago 4180 sin freno

Desconectado

#2792 11-11-14 11:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

RIP cap, yo no veo nada mas que algo muuuuy lejano.

Desconectado

#2793 11-11-14 11:41

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

...quien sube un gráfico histórico para ver un soporte o no hay simplemente?
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2794 11-11-14 11:42

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pero que desangre yikes


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#2795 11-11-14 11:42

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

yo no veo nada hasta las 2 lucas.....

Desconectado

#2796 11-11-14 11:43

JCP
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

faeterov escribió:
Maragume escribió:

Alguien ve mas soportes??, me parece que el 2002 tenía uno en $400 (ironía).

No trato de burlarme, solo hacerles entender a quienes veían soportes del año de Cristobal Colón, que estos no tienen validez después de tantos años....Hay gente que entiende con vivencias que cuestan mucho dinero.

Saludos.

Hablando con un capo capo del análisis técnico, el espera 3.8xx (no recuerdo los dos últimos números) para actuar.
Yo por mi parte le voy a poner otro 0,6% del patrimonio a este precio smile.

Sería mejor esperar a que se dé la vuelta, si es que se va a dar....Con lo que ha caído, pudiera rebotar bastante, pero como sigue cayendo, no recomendable coger un cuchillo cayendo

Desconectado

#2797 11-11-14 11:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

2400-2600  podría ser.....a esta altura todo puede ser.

Desconectado

#2798 11-11-14 11:47

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

“Los acciones alcistas no tienen resistencia y los bajistas no tienen soporte”, Ed Downs


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2799 11-11-14 11:48

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

sl3 escribió:

Soportes de 1000 años atras?

No creo... Habrá que esperar que rompa una LT como para comenzar a entrarle hasta donde permita hacerlo.

sl3

puede que si...como puede que no.

Desconectado

#2800 11-11-14 11:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

a todo esto...VALE prometía otro derrame de sangre pero se chanto en los 8,8.

Desconectado

#2801 11-11-14 11:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Gráfico mensual

2_cap_11-11-2014_mensual.png

Nótese que hay un 8x en el eje Y...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2802 11-11-14 11:58

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

La media mas cercana está como 5 km más arriba.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2803 11-11-14 12:12

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No creo que termine tan negativa la variaciòn de hoy,un 10% es una exageraciòn sin una razòn de trasfondo de ùltimo minuto.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#2804 11-11-14 12:15

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

administrador escribió:

Gráfico mensual

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ensual.png

Nótese que hay un 8x en el eje Y...

Ya poh...como no mostrar un soporte al menos...en luquita quizás? tongue

Que desastre!!!

Desconectado

#2805 11-11-14 12:16

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CAP

Metaldragon escribió:

No creo que termine tan negativa la variaciòn de hoy,un 10% es una exageraciòn sin una razòn de trasfondo de ùltimo minuto.

¿Te parece poco que el mercado del hierro se esté cayendo a pedazos, que el City dijera que el precio del Hierro se irá a US$60, y que Banchile (una de las corredoras grandes de Chile) le recomiende a sus clientes vender todas las acciones que tienen en CAP?

Desconectado

#2806 11-11-14 12:19

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Con base en eso, ¿Para qué meter 0,6 % del patrimonio en Cap?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2807 11-11-14 12:20

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Don-Ben escribió:

Con base en eso, ¿Para qué meter 0,6 % del patrimonio en Cap?

Adhiero a la pregunta.

Desconectado

#2808 11-11-14 12:23

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Personalmente esperaría aun mas tiempo, debido a que si el hierro se desploma a US$60 traerá consecuencias serias en CAP cuyos costos están en U$ 45 y por ende los EERR de diciembre y el primer trimestre del 2015 serán desastrosos.

Por lo tanto que no los extrañe que en los próximos 6 meses , la acción esté en $2500

Desconectado

#2809 11-11-14 12:24

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cabros serà una buena idea comprar ahora que esta estabilizado dentro de,y con una posibilidad no menor de que suba algo hoy aùn cuando termine negativo?Lo digo claramente pensando en venderlas hoy por la tarde.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#2810 11-11-14 12:24

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CAP

Don-Ben escribió:

Con base en eso, ¿Para qué meter 0,6 % del patrimonio en Cap?

MARKOLICH escribió:
Don-Ben escribió:

Con base en eso, ¿Para qué meter 0,6 % del patrimonio en Cap?

Adhiero a la pregunta.

Porque no creo que sea de equilibrio que desaparezca la industria del acero.
Cuando llegamos con Vale a US$8 fue en 2008, cuando los mercados accionarios adelantaban el fin del capitalismo.
No pasó
Tampoco creo que desaparezca Vale, o CAP para tal efecto.
Piensenslo así: la industria del salitre desapareció, porque inventaron un sustituto más barato. Ahora el mercado trabaja como si se fuera a acabar la industria del hierro, basado es una menor demanda de China.
Como que no es lo mismo, no?

Desconectado

#2811 11-11-14 12:28

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

Aquí está el informe completo del citi:

https://ir.citi.com/ojPExmFou6LtoYEvodB … SB2w%3D%3D

Tiene partes interesantes, en especial un gráfico que muestra que la depreciación de algunas monedas ha hecho que exporten aún más (rusia, ukrania, brasil)

Interesante lo que mencionan de Chile también:

Chile: Production has risen and it would likely require iron ore prices around $60t
to prompt production cutbacks. CAP has postponed two projects in response to
falling prices though.

Desconectado

#2812 11-11-14 12:37

JCP
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Metaldragon escribió:

Cabros serà una buena idea comprar ahora que esta estabilizado dentro de,y con una posibilidad no menor de que suba algo hoy aùn cuando termine negativo?Lo digo claramente pensando en venderlas hoy por la tarde.

Pienso que es mala idea, como se señaló anteriormente la acción está en caída libre, y por lo tanto no tiene soporte donde apoyarse.

Además si compras hoy para vender hoy mismo,  independiente del resultado de la operación, hay que gastar en comisiones para el broker, ya que no es gratis transar.


Además, debes pensar que si te sale mala la jugada, vas a perder mucho más, que el gasto en comisión.

Desconectado

#2813 11-11-14 12:42

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Consulta, donde se puede ver el precio on line del Hierro. (link)
Agradecido

Desconectado

#2814 11-11-14 12:44

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Estimado Faeterov, respetuosamente te  digo  que  el tema  no es  si  la  industria  en  sí  sobrevivirá o no.
   
   El tema  acá  es  entrar  en un   papel  que  va  cayendo violentamente, que  no muestra  signo alguno de  estabilizarse, cuyos  parámetros  de  negocio y  valorización  están  acomodándose, cuya  crisis  abarca  a una  industria  mundial, no solo a CAP.
   Imposible  determinar   el precio "atractivo" o " barato", como podrías  hacerlo  si  la  empresa en el  último trimestre    ganó apenas   4 palos verdes, si proyectas  eso tendrás  que  de aquí a dos  trimestres  más   su  valor debiera  acercarse  al 10-20% de  su  valor  actual¡¡¡¡¡¡¡
    Los  rebotes  diarios o intraday  solo se  han  basado  en la  creencia  en  los  números  redondos, no  en  soportes  gráficos, y  así han  caído uno tras  otro...
    Por  último, en  este  negocio no  se  puede intentar  ser  visionario o precursor  de  cambios  de  tendencias,  solo  se  puede  ser  seguidor  de  tendencias, siempre  iremos  de  atrás, nunca  ser  el   primer soldado que  avanza  hacia  las  trincheras  enemigas  con  la  bandera porque  ese  ...siempre  muere...lo  que  tú o  yo  pensemos  sobre  el  valor  de un  papel   importa  un  comino,  lo  que   importa  es   el  mercado, que  se  expresa con  fuerza y claridad en  estos  días,  y mientras  no se  gire inútil es   buscar soportes de  antigua  data o  de  dudosa  fiabilidad.

Desconectado

#2815 11-11-14 12:48

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pierdes 1% comisiòn versus la gran variabilidad o volatidad que podria tener la acciòn,basta que la acciòn llegue a 4200 para ganar un porcentaje no menor. Seria muy inusual que se castige aùn màs hoydia,en lo personal creo que no hay mucho que perder versus el diferencial porcentual que se puede obtener.
Creo que que baje de un 10-15 seria muy raro porque el mercado ya especulo la baja de hoy por lo que hizo caer abruptamente la acciòn,debiese retomar a la normalidad. Compre,haber si llega a 4200......


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#2816 11-11-14 12:54

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Estimado Faeterov, respetuosamente te  digo  que  el tema  no es  si  la  industria  en  sí  sobrevivirá o no.
   
   El tema  acá  es  entrar  en un   papel  que  va  cayendo violentamente, que  no muestra  signo alguno de  estabilizarse, cuyos  parámetros  de  negocio y  valorización  están  acomodándose, cuya  crisis  abarca  a una  industria  mundial, no solo a CAP.
   Imposible  determinar   el precio "atractivo" o " barato", como podrías  hacerlo  si  la  empresa en el  último trimestre    ganó apenas   4 palos verdes, si proyectas  eso tendrás  que  de aquí a dos  trimestres  más   su  valor debiera  acercarse  al 10-20% de  su  valor  actual¡¡¡¡¡¡¡
    Los  rebotes  diarios o intraday  solo se  han  basado  en la  creencia  en  los  números  redondos, no  en  soportes  gráficos, y  así han  caído uno tras  otro...
    Por  último, en  este  negocio no  se  puede intentar  ser  visionario o precursor  de  cambios  de  tendencias,  solo  se  puede  ser  seguidor  de  tendencias, siempre  iremos  de  atrás, nunca  ser  el   primer soldado que  avanza  hacia  las  trincheras  enemigas  con  la  bandera porque  ese  ...siempre  muere...lo  que  tú o  yo  pensemos  sobre  el  valor  de un  papel   importa  un  comino,  lo  que   importa  es   el  mercado, que  se  expresa con  fuerza y claridad en  estos  días,  y mientras  no se  gire inútil es   buscar soportes de  antigua  data o  de  dudosa  fiabilidad.

El tema da para rato, me da lata discutirlo en un foro.

Por el momento, digamos que estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo.

Desconectado

#2817 11-11-14 13:02

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

2003 - 2004

8560_cap_2003_2004.jpg

Desconectado

#2818 11-11-14 13:20

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

faeterov escribió:
Don-Ben escribió:

Con base en eso, ¿Para qué meter 0,6 % del patrimonio en Cap?

MARKOLICH escribió:
Don-Ben escribió:

Con base en eso, ¿Para qué meter 0,6 % del patrimonio en Cap?

Adhiero a la pregunta.

Porque no creo que sea de equilibrio que desaparezca la industria del acero.
Cuando llegamos con Vale a US$8 fue en 2008, cuando los mercados accionarios adelantaban el fin del capitalismo.
No pasó
Tampoco creo que desaparezca Vale, o CAP para tal efecto.
Piensenslo así: la industria del salitre desapareció, porque inventaron un sustituto más barato. Ahora el mercado trabaja como si se fuera a acabar la industria del hierro, basado es una menor demanda de China.
Como que no es lo mismo, no?

Estimado,
   Debe considerar que China esta aumentando su nivel de autosuficiencia en su demanda de acero.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2819 11-11-14 14:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Metaldragon escribió:

la acciòn,debiese retomar a la normalidad.

Me gusto esa frase. smile

Desconectado

#2820 11-11-14 14:03

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

No va a desaparecer, pero por el momento (al menos temporalmente) debe adaptarse.

Los países con menores estructuras de costos saldrán beneficiados (no sé si será el caso de chile)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB