#1801 23-01-12 22:57

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado, es manual, me fijo un stop profit en función del valor mínimo de los últimos 10 días si llega a ese valor pongo una orden de venta para tomar utilidades. Uso la estrategia de las tortugas, no tengo el documento acá (de vacaciones) pero la puedes googlear. Estoy con stop en 20341 gracias por el dato parece que es descanso.
Saludos,
Romano.

wachiturro11 escribió:
Romano escribió:

Estimados, algún forero que pueda subir un gráfico, estoy de vaca y esta incompatibilidad Apple -Java no me deja ver gráficos, al parecer hoy se ejecuto mi stop profit.

Romano, como ejecutas una orden de stop profit ?? me explico, supongamos dejas la orden pendiente en cap y la accion sube mucho en la apertura, por sobre tu valor de salida, pasarias a vender muy por debajo de las puntas del momento.
Explicame si hay alguna estrategia pa eso o algo porfa.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1802 23-01-12 23:06

wachiturro11
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Romano escribió:

Estimado, es manual, me fijo un stop profit en función del valor mínimo de los últimos 10 días si llega a ese valor pongo una orden de venta para tomar utilidades. Uso la estrategia de las tortugas, no tengo el documento acá (de vacaciones) pero la puedes googlear. Estoy con stop en 20341 gracias por el dato parece que es descanso.
Saludos,
Romano.

wachiturro11 escribió:
Romano escribió:

Estimados, algún forero que pueda subir un gráfico, estoy de vaca y esta incompatibilidad Apple -Java no me deja ver gráficos, al parecer hoy se ejecuto mi stop profit.

Romano, como ejecutas una orden de stop profit ?? me explico, supongamos dejas la orden pendiente en cap y la accion sube mucho en la apertura, por sobre tu valor de salida, pasarias a vender muy por debajo de las puntas del momento.
Explicame si hay alguna estrategia pa eso o algo porfa.

Gracias, me habia ilusionado que habia una plataforma que daba la opcion de colocar orden directa de take profit estilo mt4 de forex...

Desconectado

#1803 23-01-12 23:14

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Seria buena, pero cueck, a manito no mas no nos queda otra jejeeje.
Saludos,
Romano

wachiturro11 escribió:
Romano escribió:

Estimado, es manual, me fijo un stop profit en función del valor mínimo de los últimos 10 días si llega a ese valor pongo una orden de venta para tomar utilidades. Uso la estrategia de las tortugas, no tengo el documento acá (de vacaciones) pero la puedes googlear. Estoy con stop en 20341 gracias por el dato parece que es descanso.
Saludos,
Romano.

wachiturro11 escribió:

Romano, como ejecutas una orden de stop profit ?? me explico, supongamos dejas la orden pendiente en cap y la accion sube mucho en la apertura, por sobre tu valor de salida, pasarias a vender muy por debajo de las puntas del momento.
Explicame si hay alguna estrategia pa eso o algo porfa.

Gracias, me habia ilusionado que habia una plataforma que daba la opcion de colocar orden directa de take profit estilo mt4 de forex...


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1804 24-01-12 08:00

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

Disculpa lo patudo, podrías subir un gráfico diario en CAP (estoy de vaca sin gráficos) y al parecer se ejecuto mi stop profit.
Gracias
Romano

FiTo escribió:

Unos entran...otros salen....Por algo debe pasar eso o no??

Cap llevaba varios dias subiendo, no es raro ni malo que haga una pausa...al final estamos lejos de haber estado viviendo un rally.


Saludos

FiTo


Nada...

Desconectado

#1805 24-01-12 08:57

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Chelost escribió:

Disculpa lo patudo, podrías subir un gráfico diario en CAP (estoy de vaca sin gráficos) y al parecer se ejecuto mi stop profit.
Gracias
Romano

FiTo escribió:

Unos entran...otros salen....Por algo debe pasar eso o no??

Cap llevaba varios dias subiendo, no es raro ni malo que haga una pausa...al final estamos lejos de haber estado viviendo un rally.


Saludos

FiTo

Claro que puedo y no es patudez pedirlo...


cap230112.png

Uploaded with ImageShack.us

(gráfica corregida post dividendo)


Saludos

FiTo

Desconectado

#1806 24-01-12 09:46

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias Fito, veo que aun esta sobre su línea de tendencia veré como se comporta hoy para tomar beneficios. Saludos, romano.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1807 25-01-12 12:27

Traderman
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Hola! Consulta: Según gráfico estaría justo pasando la linea de tendencia alcista no? Pensando en entrar que aconsejan? Gracias...

Desconectado

#1808 25-01-12 12:57

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CAP

Romper LT a la baja y pensar en entrar mmmm a mi por lo menos eso no me cuadra.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1809 25-01-12 13:05

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

Erwing escribió:

Romper LT a la baja y pensar en entrar mmmm a mi por lo menos eso no me cuadra.


Saludos


Erwing

Huena... bienvenido... que tal las vacaciones?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1810 25-01-12 13:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

FiTo escribió:

Claro que puedo y no es patudez pedirlo...


http://img710.imageshack.us/img710/1507/cap230112.png

Uploaded with ImageShack.us

(gráfica corregida post dividendo)


Saludos

FiTo

jajajaja... esa pedida es de Romano, yo solo moví el post desde el Ipsa a Cap.

Pero de todas maneras se agradece tu amabilidad.
Saludos,
Chelost


Nada...

Desconectado

#1811 25-01-12 13:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Lo sé... wink


Saludos

FiTo

Desconectado

#1812 25-01-12 14:00

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

PATALARRASTRA escribió:
Erwing escribió:

Romper LT a la baja y pensar en entrar mmmm a mi por lo menos eso no me cuadra.


Saludos


Erwing

Huena... bienvenido... que tal las vacaciones?

Más que vacaciones parecia jubilación... y aparece  2 días despues que le entré a CAP con los resultados conocidos... y yo lo tenía en mi libreta de amigos....igual espero que no se pierda y aporte algo por lo menos   jajajaja.

Hoy salí con  - 3%  y a otra cosa mariposa..

Desconectado

#1813 25-01-12 16:00

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

como que prendio....y luego se desinflo.

afuera vale ya tocando los 25US$

Desconectado

#1814 25-01-12 22:07

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Tenía que corregir también ya que prácticamente subió un 10 %.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1815 25-01-12 22:19

Traderman
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Subir un 10% para después bajar un 6%, eso es una corrección? En general son de esa magnitud?

Desconectado

#1816 27-01-12 15:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

parece que era la opcion 1 o 2


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1817 27-01-12 16:47

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Existe un rumor fuerte que se estaria negociando la entrada de una empresa gringa a la propiedad de cap, comprando la parte de mitsubishi.

Quizas por ahi va el tema del alza de la accion

Desconectado

#1818 30-01-12 20:50

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

estimados, solo me preocupa un tanto el cruce que estaria realizando la SMA 1 con las velas de las alzas...
esta bien preocuparse por esas señales?
pregunto de este modo porque soy principiante.
saludos y gracias

Desconectado

#1819 30-01-12 21:04

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

nopato escribió:

estimados, solo me preocupa un tanto el cruce que estaria realizando la SMA 1 con las velas de las alzas...
esta bien preocuparse por esas señales?
pregunto de este modo porque soy principiante.
saludos y gracias

Nopato, que es la SMA 1 (media móvil simple)? No vale de nada sma 1, 2 o 3 hay que darle un número según el plazo que estamos tradeano. Supongamos una TMA de 13 períodos (azul en el gráfico) con cruces de precios que nos indican entradas - salidas, que te dice el gráfico? Compras o vendes?

cap30012012.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1820 30-01-12 21:11

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

Nota: hay otra formación de entrada cdo rompe los 19200...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1821 30-01-12 21:19

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Sube con fuerza y volumen, rompiento la TMA de 13 dias....señal de compra...ahora si confirma los $ 21.000.- y cruza con fuerza y volumen puede ser que llegue a ....unos $ 22.800.- si proyecto la linea recta de tendencia?? . Este es una de los pocos papeles que se ve bien, bueno para tradear, bueno para el mediano plazo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1822 30-01-12 23:47

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

en todo caso stan habla de la media de 30 dias como parametro a seguir


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1823 31-01-12 08:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

30 semanas ? Me parece que habla de 30 semanas. corrigeme si me equivoco.

Desconectado

#1824 31-01-12 08:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

Gnomo escribió:

en todo caso stan habla de la media de 30 dias como parametro a seguir

30 semanas o 150 días...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1825 31-01-12 09:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Si 30 semanas me equivoque..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1826 31-01-12 10:20

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Intentó probar la resistencia y se devolvió un poquito. ¿Probará de nuevo?

Desconectado

#1827 01-02-12 16:06

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ejaleeeeeeeeeee
(esonomás)

Desconectado

#1828 01-02-12 20:59

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Good good good
Una utilidad neta consolidada de US$ 441,6 millones obtuvo el Grupo CAP al 31 de diciembre de 2011, reflejando un incremento de 45,4% respecto de las cifras logradas  en igual período de 2010, lo que representa números récord para la compañía
En tanto, los Ingresos y el EBITDA consolidados al 31 de diciembre de 2011, llegaron a US$ 2.787 millones y US$ 1.184 millones respectivamente, que representaron incrementos de 39,8% y 60,0%, en cada caso, sobre los valores alcanzados en igual período del 2010.

Saludos,
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1829 01-02-12 21:56

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Son US$ 441,6 a un tipo de cambio de $ 490.- con un total de 149 millones de acciones me da $ 1.481.- anual, lo cual comparado con los $ 1.685.- del año pasado no da como para celebrar mucho, el 45,4% es el alza del ultimo trimestre respecto del trimestre del año anterior no?, porque el resto del año no anduvo muy bueno el resultado, o es efecto del tipo de cambio?.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1830 01-02-12 21:58

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

me da menos a $ 490 ... $ 1.452.- pesos en el año.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB